Manifestación: "Con Esperanza y Dignidad" ¡Fujimori Nunca Más!
La movilización “Con esperanza y dignidad: Fujimori nunca más” tubo como objetivo contribuir al esclarecimiento de los electores para que se decidan a participar activamente en el rechazo de un pasado vergonzoso y en la construcción de un futuro con esperanza y dignidad.
Ver más sobre la movilización: http://lamula.pe/2011/05/26/26m-lo-que-la-tele-no-te-va-a-mostrar/yogsototh





























