Forma parte de la civilización Hopenhagen



Este 7 de diciembre, los líderes de 192 países se reunirán en Copenhague para determinar el destino de nuestro planeta en relación con el cambio climático.

Por ello, se ha creado el grupo Hopenhagen.com, lugar en donde se está reuniendo firmas de todas partes del mundo para apoyar entre otras cosas la petición que busca tomar medidas concretas, tanto políticas como económicas, para salvar a nuestro planeta y a las sociedades más pobres del mundo, de las probables catástrofes del cambio climático.

Para apoyar esta propuesta solo tienes que dirigirte a la página web de Hopenhagen.


2 Comentários:

** Iria Kibou ** dijo...

Me parece una buena iniciativa, es interesante, aunque por desgracia, por mucho que tengan buenas intenciones, la realidad es que el mundo se va a pique y es inevitable.

He pinchado en el enlace que pones, pero no funciona, lo digo por si quieres revisarlo.

Saludos desde Spain, gran blog.

Percy Taira dijo...

Holas. Sí pues, tienes razón mcuhas veces los pueblos no pueden hacer mucho cuando los que toman las decisiones son un pequeño grupo de personas, que aunque sean pocas tiene un gran poder. Sin embargo, por otro lado, creo que es bueno qeu la gente del mundo, comience a tomar conciencia de esto y exprese su voz con respecto a este tipo de temas, tan importantes como el medio ambiente.

Ah y gracias por lo del enlace, ya lo arreglé.

Saludos.

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO