CHINA ESTARÍA ORDENANDO A SU EJÉRCITO PREPARARSE PARA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Según un boletín del Ministerio de Defensa ruso y que fue entregado al primer ministro Vladimir Putin, y al presidente Dimitri Medevedev, indica que el líder chino, Hu Jintao, ha "convenido en principio" que l aúnica forma de detener una "agresión" por parte de occidente y los Estados Unidos es por medio de una "acción militar directa e inmediata" por lo que ha llamado a sus fuerzas navales prepararse para la guerra.


El llamado de Hu Jintao coincide con el que hiciera el contralmirante Chino Zhang Zhaozhong quien advirtió que “China no dudará en proteger a Irán aún si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial”, mientras que el general Ruso Nikolai Makarov sostuvo que “no descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”.

1 Comentário:

Emilia Silva dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
eMilia

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO