EL WEB BOT Y LA FECHA DEL FIN DEL MUNDO

EL WEB BOT Y LA FECHA DEL FIN DEL MUNDO





La tecnología no sólo nos ha proporcionado nuevas maneras de comunicarnos y de transmitir nuestras ideas, sino que al parecer, también ha servido para muchos, como una herramienta para ver las más insospechadas predicciones futuras.

El proyecto Web Bot, es uno de ellos.

El proyecto fue desarrollado al finalizar el año 1990, según sus creadores, en un principio, este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de araña”, que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas.

El concepto del proyecto en sí es muy complejo y suena mucho a ficción, según ellos, a través de Internet uno puede conocer el inconciente colectivo y saber hacia dónde está yendo el mundo por las noticias colgadas en la web o por las palabras que cada uno de nosotros escribimos en nuestro blog. Recordemos que el origen de este programa era realizar predicciones financieras y mercantiles, y al parecer con este programa los analistas podían determinar por ejemplo si una guerra estaba a punto de comenzar o si una determinada economía del mundo estaba ad portas del colapso.

El web bot como método predictivo

Sin embargo, no fue sino hasta el 2001 cuando este programa tuvo un cambio radical en su uso.

Fue en ese año cuando los operadores del bot notaron que el programa no sólo predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil, sino que además notaron que habían ciertas cosas que eran lanzadas por el programa que coincidían en gran medida con hechos que ocurrían en el mundo.

Uno de las primeras predicciones de este programa ocurrió en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los próximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo.

Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.

Y es aquí cuando la historia se pone interesante. A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle más atención a esta capacidad del programa, y fue así cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales entre fenómenos climatológicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Huracán Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.

El Fin del Mundo

Pero faltaba el evento mayor, la pregunta que toma la atención de muchos. Esta era ¿Cuándo ocurrirá el tan mentado Fin del Mundo? Fue entonces cuando los analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el web bot había llegado a la conclusión de que había en un futuro próximo un evento de proporciones apocalípticas.

El programa dio como fecha máxima en la que ocurriría este evento, el año 2012. Una fecha sumamente familiar para aquellos conocedores de las diversas profecías del Fin del Mundo.

¿Pura coincidencia?

La fecha coincide curiosamente con las profecías dadas por la cultura Maya, que da como fecha exacta del Fin del Mundo el 12 de diciembre del 2012. Para los Mayas, en esa fecha el mundo sufriría una transformación sin precedentes que haría cambiaría por completo la visión que tenemos actualmente del mundo tal y como lo conocemos.

Para este blog las profecías dadas por este programa tiene un alto grado de casualidad y coincidencia, sin embargo, hay muchas personas que creen en sus advertencias y el hecho de haber coincidido con una fecha tan mentada como la dada por la cultura Maya, resulta más que sorprendente.

208 Comentários:

Anonymous dijo...

Pero man, obio que calculó esa fecha, si la deducción la produjo a través de lo que hay en internet (entre otras cosas eso), y le mandó esa fecha.

Si en el internet no hubiera nada de esa predicción, y lo dedujera igual, ahí si me empezaría a preocupar.

Percy Taira dijo...

No es tanto que el robot haya detectado la fecha en sí 2012, sino que al parecer hay otros elementos que implicitamente te dicen que habrá ciertos acontecimientos en el futuro o en un período de tiempo determinado, recuerda que este "analista informático" se creó con un fin meramente especulativo y financiero, así que su nivel de análisis debe ir más allá que encontrar la palabra "apocalipsis" o "fin de mundo" en la web

k dijo...

es increible habra ke esperar, keda poco pal 2012...

Anonymous dijo...

Estas predicciones paracen ser muy ciertas.La pregunta es ¿quienes tienen mas sabiduria la antigua cultura Maya o Dios?.
Jesus dijo que al hombre no le toca saber los tiempos de Dios eso si es cierto.
con el avance cientifico que tenemos en este tiempo aun no alcasamos la perfeccion de las cosas y se prodria decir que tampoco estamos seguros de esta fecha 2012,pero de lo que si estoy segura es que el fin llegara de todos maneras tarde o temprano y para eso debemos estar preparados y no preocuparnos en el tema.

ramon eduardo dijo...

los robots araña o web bot
buscan palabras en internet de muchas paginas y millones de blog
eso quiere decir... que hay muchis aficionados a las profesias que escriben cosas, y fechas entre ellas el 2012
julano: tiene una pagina de ovnis
en ella escribe la profesia de los mayas que es la 2012

manuel: tiene otras 3 painas de la misma profesia

ramon: tiene todo un equipo de trabajo que construyen paginas y blog que hablan de profesias y ovnis y la fecha del 2012

entonces el robot arana busca en esos y miles de paginas que hablan del 2012

resultado: el mundo se acaba en el 2012 y werra nuclear

wow... no se si asi funciona esto si estoy equivacado mandenme un insulto o un comentario que diga que soy un idiota

http://www.secretoswindows.blogspot.com/

Percy Taira dijo...

Tu opinión es respetable, pero creo que el sentido de los robot de búsqueda es más profundo sobre todo si tomamos en cuenta la "tendencia" de cómo actúa la sociedad. Por ejemplo, es tal como ocurre en la economía, si hace diez años teníamos diez artículos que hablaban sobre la debilidad del dólar como moneda, y ahora tenemos 50 artículos al respecto, es lógico que la gente está hablando más sobre el tema, y es lógico que esta misma gente tomará acciones por lo que cree, realizando cambios importantes dentro de su sociedad como el cambio de sus ahorros en dólares a una moneda mucho más fuerte por ejemplo, lo qeu provocaría a su vez efectos directos en la economía de su país.

Algo así ocurriría con este robot, si antes (hace 30 años) nadie hablaba de la fecha 2012, pero si ahora muchos piensan y ven esta fecha como una posibilidad del find el mundo, comenzarán a tomar medidas que influirán de todas maneras en su sociedad y por ende, en todos los sectores que ésta involucra: economía, política, etcétera.

Lógicamente esto no quiere decir qeu el fin del mundo ocurra en esa fecha pero si genera ciertos efectos sociales.

gustavo dijo...

hola que tal me llamo mucho la atencion este tema por que lo escuche en the history channel

Chekowski dijo...

Sólo como aclaración, el calendario Maya no habla del fin del Mundo, sino de un cambio radical que cambiaría al mundo tal como lo conocemos hoy..

"Primera Profecía

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz...."

Percy Taira dijo...

Gracias por tu aporte Chekowski

Anonymous dijo...

NOSE QUE TAN ACERTADO SEA ESTE WEB BOT SI ACERTO A LAS TORRES GEMELAS DEBE SER PORQUE SE ESPECULABA ALGO ANTES DE Q ESTO PASARA SEGURAMENTE HABIAN INDICIOS QUE HABRIA Q ANALIZAR LOS DATOS DE DONDE LOS TOMO COMO HACERSE UNA IDEA COMO ACERTO AL ATAQUE DEL 11-9 HABRIA Q VER COMO ANDUVO CON OTRAS PREDICCIONES COMO EL 11-M, CREO QUE SI EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA ES POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO CAUSA NATURAL PORQUE DE ALGUN LUGAR SACA LA INFORMACION ESTE ROBOT Y SEGURAMENTE EXISTEN INDICIOS DE ALGUN ATAQUE MASIVO A LA HUMANIDAD ESO ES LO Q TENGO MAS TEMO PORQUE ESTOS TERROTISTAS NO PODRIAN ATREVERSE A ANIQUILAR EL MUNDO??

Joel dijo...

Me parece muy interesante el artículo sobre web bot. Este es solo un sistema predictivo basado en los pensamientos escritos por quienes visitamos los blogs, o por las noticias colgadas en la red. Genera una directriz a partir de esos datos.
Internet es un reflejo del subconsciente colectivo de la humanidad donde se reflejan las emociones y sentimientos de los seres humanos y por sobre todo LOS MIEDIOS. El ser humano, como una sola mente produce los hechos en el nivel físico, por lo tanto podríamos hablar aquí de profecías autocumplidas. Nosotros, solo nosotros como especie, como seres humanos somos los únicos responsables de lo que nos sucede o suceda en el futuro. Para cambiar el poder negativo/destructivo que el subconsciente colectivo tiene sobre nosotros, debemos cambiar ya nuestra forma negativa de pensar, educar nuestra mente para que empecemos a generar nuestros propios pensamientos en forma positiva, dejar de lado la pereza mental que hasta ahora ha caracterizado a las masas que ciegas se arrastran en pos de pensamientos ajenos, creyendo que le son propios.

Aquí dejo un link interesante:
http://www.tendencias21.net/El-Pentagono-proyecta-un-ordenador-capaz-de-predecir-el-futuro-plausible-_a208.html

Anonymous dijo...

No va afaltar el desadaptado que lanse una bomba atomica y acave con toda la humanidad el año 2012 y porque? porque esa era la fecha de la que todos hablaban, como a todos les esta dando vuelta el año 2012 lo mas logico es que ese año pase algo, pero solo por el hecho de que se da una tendencia dirigida a raiz de un dato.
Por otra parte leí en alguna parte que algunos Astronomos han anunciado que ese año (2012)nuestro sistema solar se aliniara con un agujero negro que esta a millones de años luz, desconociendose cual podria ser la consecuencia de esto.
Lo otro que me llama la atencion es que al estar escribiendo sobre esto en internet, estemos entregando mas material para el famoso programita que predice las tendencias.

ramon eduardo dijo...

jeje asi es... estamos nutriendo a los robot arañas

un amigo me dijo de los web bot porque tambien vio el history channel y esta algo preocupado con todo eso de la sprofesias mayas y fin de mundo.

con el aporte de Chekowski, me e dicado a leer las profesias mayas,
y e encontrado mucho material, bastate muy muy bastante.

entre esos materiales enconre el el evangelio de judas Escariote
uno que se encontro la national geographic. muy interesante, porque como lo entendi el evangelio o nuevo testamento,es como si judas escariote fuera una persona inteligente y sabia, con weno asi lo entendi.

lo e agregado a mi enorme biblioteca de libros

y por ultimo les dejo mi blog ahi encuentran mi correo para con gusto madarle el evangelio de judas a su correo. saludos a todos y a todas!!!!

http://www.secretoswindows.blogspot.com/

Anonymous dijo...

Lean La Profecía de Orion... un libro que habla sobre esto, lo leí hace dos años, la fecha del supuesto "fin del mundo" sería el 21 o 22 de diciembre del 2012, el autor es medio pedante, pero está bueno el libro, la decisión de creerle o no es suya... yo no me voy a quemar la cabeza, morirme me voy a morir igual, el tema es disfrutar todo lo que pueda hasta que ese momento llegue... puede ser ese día, ahora cuando vuelva a mi casao en cualquier otro momento. Saludos gente.

mmarquez04 dijo...

Es inútil especular la fecha del fin del mundo.

Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre. -Mateo 24,36

Lo que si debemos hacer es trabajar intensamente para propagar el Reino del Señor, ser fieles en la tribulación y estar preparados.

Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora. -Mateo 25,13

Anonymous dijo...

Tenéis disponible un software gratuito llamado stellarium. Con él se puede calcular como estará el firmamento el 21/12/2012 a las 11:11 hora terrestre. Es espectacular. Aparecen 2 alineaciones, la 1ª de todos los planetas con el sol en el centro vistos desde nuestro cielo. Y la 2ª corresponde a la Tierra con el Sol y el centro galáctico tal y como anticipaban los Mayas. La posibilidad que el centro de la galaxia interfiera con el Sol que estará en máxima actividad de ciclo y recibamos una CME, eyección de masa coronaria solar; está vigente. El resultado es de +1000 grados en superficie terrestre, seguido de una inversión magnética y cambio de eje magnético. También es cierto que éste fenómeno se ha producido en más de 170 ocasiones,

Anonymous dijo...

HEREJES INDEPENDIENTEMENTE DEL WEB BOT EXISTEN MUCHAS OTRAS RAZONES PARA QUE SE DEN LOS ACONTECIMIENTOS QUE TENGAN COMO RESULTADO EL FIN DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS. ESTA POR EJEMPLO EL SISTEMA CAPITALISTA Y LA GLOBALIZACION POR ESTO ME REFIERO A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE DERIBAN DEL MISMO LOS SIGUIENTES AJUSTES: CONTROL RELIGIOSO, DISPUTA ENERGETICA, ESCASES DE ALIMENTO,LIBERACION DE VIRUS Y ENFERMEDADES, CAMBIOS CLIMATICOS, CATACLISMOS PROVOCADOS, TODOS LOS ANTERIORES PROVOCADOS POR EL HOMBRE Y SU CIRCUNSTANCIA PERO ME PREGUNTO QUE PASA CON NIBIRU? CUALES SON LOS EFECTOS QUE TENDRA SOBRE LA TIERRA AL PASAR COMPLETANTO SU ORBITA CERCA DE LA MISMA ASI COMO SI LA ELITE MUNDIAL LO SABE (LAS 300 FAMILIAS) QUE TIENEN PLANEADO IRSE ANTES Y LUEGO VOLVER COMO EL DILUVIO Y EL ARCA DE NOE.

Anonymous dijo...

No he leido los comentarios de todos, pero he estado investigando ultimamtente acerca de esto.

Independientemente de las cuestiones estadisticas que pudiera tener el programa o de las predicciones, alguien ha notado que el 12 de Dic. es el dia de la virgen de Guadalupe? me acaba de caer el veinte, nomas se los paso como dato.

Joseeee dijo...

Solamente quien sabe sobre el fin del mundo es dios, en vez de estar creyendo en WEB-BOT, lean y crean en la Santa Biblia para que se edifiquen, allí si hay bastantes predicciones que se están cumpliendo, como es que el sol calentara 100 veces mas de lo normal, que un dia sera como un año y un año sera como un dia(vean lo rapido que pasan los años, ayer fué dicienbre ya vamos a mitad de año), que se comerán unos a los otros, que habrá mucha hambre y miceria. Busquen de dios porque de él mana la vida.

Anonymous dijo...

Los mayas no pudieron predecir esta fecha(2012) debido a que no conocian la religion cristiana,ni sosotros sabemos exactamente en que fecha estamos.

Anonymous dijo...

hola amigo me llamo intuicion por seguridad este va ser mi nombre para ayudar agentes ciberniticos como ud los llaman arañas espias webcott /verfijo/que navegan sin un rumbo fijo como diji tiro fijo/ jefe farc quien se encuentra en el mas alla aqui les espero para poder conocerte virtualmente claro quedras saber para y por que llamo intucion resulta que soy un aficionado ala tecnologia detective de dia/ y para poder trabajar necesito agente ciberneticos
1 que no cobren y que obedescan las ordenes del nuestro ordenador como espias son tan eficases que aveces se pierden quedando
varados .
como yo me llamo intucion para respaldar alos agentes ciberneticos webcott espias y para poder investigar mas profundamente
hasta tus propios pensamientos tengo que saber tengo que probar loque investige asi que ya sabes mi nombre es intucion si para tu mala suerte esre quien es quien yo sospecho te podre ue nua celda aqui
aatentamente intucion dela becott

Anonymous dijo...

YO creo que se da esa fecha por la simple razon de ser el ultimo año en que se va a dar el 12 12 2012 ya que hay que esperar hasta el 3001 para comenzar.Lo mismo decian del 1900, despues del 2000

EL FLACO dijo...

Les recomiendo leer sobre EDGAR CAYCE van a encontrar cosas muy interesantes... claro que tambien les recomiendo leer la BIBLIA, el problema que tenemos hoy en dia es que hemos perdido el interes por crecer espiritualmente, la mayoria del planeta esta interesado solo en el materialismo... culturas como la maya, china, egipcia, etc, eran prosperos economicamente, pero nunca dejaron de lado el crecimiento espiritual... no crean en todo lo que leen en internet o libros de esas culturas, a fin de cuentas todo a sido basado en deduccciones, traducciones, estudios e interpretaciones de algunos escritos,simbolos,piedras etc... traducir algo del ingles al español siempre provoca perdida de contenido e interpretacion, ahora imaginen traducir algo del egipcio, del maya o del chino antiguo (incluso existen 2 o 3 variantes del chino en la actualidad)... busquen la sabiduria pero mejor aun, apliquenla en su entorno, con los que los rodean en sus comunidades etc.

No sabemos que va a pasar en el 2012, no controlamos los eventos naturales, pero si estamos fregando el planeta con la emision de gases, tala de arboles, basura, lujos, guerras, etc. .... somos un cancer y el planeta esta reaccionando a los malestares que como cancer le estamos provocando.

Estamos atrofiados espiritualmente, estoy seguro que deben existir respuestas a todos los problemas, enfermedades, etc... pero no tenemos la capacidad de ser receptores de esos conocimientos, EDGAR CAYCE si la tenia (y muchos mas, pero normalmente los concideramos locos o enfermos)... los cientificos nos limitan a solo lo que es cientificamente comprobables, la iglesia nos limita a solo lo que es religiosamente aceptable (CUIDADO SI EXISTE EL MAL NO LO BUSQUEN)... pero existen cosas, eventos, conocimientos que no son explicables ni por la ciencia ni por la religion y en algun momento la humanidad tenia acceso a ellos, pero los hemos perdido por falta del crecimiento espiritual.

Anonymous dijo...

miren para que el año 2012 no nos afecte,hay un dicho muy sabio..mencionado por un expresidente mexicano llamado Benito Juarez y que en su pensamiento dice " EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ ". Esta misma frase nos explica en pocas palabras, que si nos dirijimos a las demas personas de manera positiva, en las cuales no le afectemos sus intereses , esto nos tomara como resultado a vivir en un estado de armonia y de convivencia social.Tal como lo quiere el creador de este universo(DIOS).
En lo personal no le temo a ese dia ps he disfrutado mucho de la vida(los momentos buenos y malos),sin pensar en lo que pasará(FUTURO) si no en lo que esta pasando(PRESENTE).A lo que si le temo es aque no asimilen mi comentario.

miguel dijo...

la web-bot alo mejor predijo el atentado a las torres gemelas sacando las mismas palabras que utilizaron los terroristas,seguramente se comunicaban por internet fijando la fecha la hora y los puntos de ataque.no obstante deja na interrogante el por que del termino del calendario maya solo hasta el 2012,por que no siguieron con el 2013?. yo pienso que no va a pasar nada la alineacion de planetas ocurre cada cierto tiempo se cree que esta producira un tiron gravitatorio pero no lo hace.lo unicoque les puedo decir si es que ocurre en forma repentina tienen que pensar en dios y confiar susu vidas a el,yo creo que hasta el mas ateo y se hacercara por que se va a morir de miedo.

Anonymous dijo...

oe yo creo ke si es cierto pero lo no calculo esque las personas especiales como nosotros los ke tiene capas de mover objetos con su mente ellos sobreviviran en esa catastrofe los ek an dessarrolllado todo su capacidad
el calendario maya esta bien por ke justo esa fecha el mundo cambiara sus polos y los planetas estaran en fila eso causara grandes catastrofes las personas con poderes o sovreviviran

Anonymous dijo...

Las predicciones del futuro, por que siempre son negativas. No creen que es la mente de ser humano que vive inventando acontecimientos, para que los terroristas los hagan realidad. Deberian preocuparse mas por no deteriorar el medio ambiente, porque esa es la realidad, el mundo se acaba si seguimos abusando del planeta y la naturaleza hará su trabajo.

~ChrizGFX [I<3U] Pameeh!* dijo...

weno man soy de Peru yo vi History Channel(a veces veo de casualidad)
vi programas como "Decifrando el Exodo" k me kautivo demasiado como demostraban las 10 plagas de egipto y ahora ayer vi en "Decifrando El Pasado" sobre el fin del mundo, el fin de los dias, El Apocalypsis como otros los dirian... me quede atonito como varios profetas desde la era antigua coincidian con k el fin del mundo seria a comienzos del siglo 21 entre ellos estan:
·El Mago Merlin(el original mitad demonio y mitad humano, por k el de ficcion es uno con varita y su gorrito)
·Los antiguos maericanos
·La Cultura Maya(como mencionastes, tenian una sorprendente presicion acerca de los eclipses k okurriria hasta dentro de miles de años
·y otros k no me akuerdo como la Cultura China.
·y por ultimo la Ciencia y Tecnologia k descubrio k esa fecha mencionada LA TIERRA LA LUNA Y EL CENTRO DE LA VIA LACTEA SE ALINEARAN, CAUSANDO UN MOVIMIENTO DE POLOS K POSTERIORMENTE DARA PASO A UN CATACLISMO(DESASTRE) MUNDIAL COMO INUNDACIONES, TERREMOTOS Y ETC ...weno eso ya habia okurrido (y tambien comprobado) hace 800 millones de años.

Sabes lo mas emocionante de esto es k esta alineacion se realiza cada 25 mil años, ASI K AMIGOS YA VEREMOS NUESTRAS CARAS EL 21 O 12 DE DICIEMBRE 2012--SI KIEREN DISKUTIR MAS SOBRE ESTE TEMA AGREGUEN MI MSN "SOLITARIO_9000@HOTMAIL.COM"--

··Pero yo rekuerdo haber eskuchado y visto 21 de Diciembre del 2012··

BYE SALUDOS...

Anonymous dijo...

Hola yo tambien vi el programa q salio hoy en el history chanel y creo q la humanidad ha hecho con la tecnologia cosas muy malas y q tarde o temprano la naturaleza nos va a pasar factura. Y lo de los planetas si es verdad y los cambios climaticos son paulatinamene no son hasta el 2012.... bueno ese es mi comentario, es un pais libre..... slp

Anonymous dijo...

no es el fin del mundo, al parecer es el fin de una nueva era, como en la era de jesus era la era de picis valga la rebundancia, y entramos en acuario, por eso jesus dijo que vendria otra vez, pero en esta nueva era, como siempre lo a hecho, (buda, mahoma, etc..) sin entrar en detalles chequen un poco en esta direccion les va a gustar http://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514

chequen Zeitgeist part I y le siguen

mi mail es videomach71@hotmail.com
comentarios

GIGIO dijo...

UN FINAL...UN COMIENZO

Ante todo yo soy escéptico, pero lo cierto es que la cultura maya era una cultura mucho mas avanzada que la nuestra en todos los aspectos. Empezando por su calendario que es el mas preciso que ha existido, sus ciudades eran metropolis comparadas con las aldeas que habian en Europa para el tiempo en que llegaron los españoles a America. Vivían mesuradamente en armonía con la naturaleza y entre ellos mismos. Su comercio era organizado y no tenían los problemas aberrantes del capitalismo.

En fin, poco conocemos de su cultura, lo cierto es que fueron grandes; con una cultura y religiosidad grandiosas, con un conocimiento de la astronomía inmensos (aclaro que estronomia no tiene nada que ver con el horóscopo-esto va para los huecos que visiten la pagina-).

Por lo tanto, el hecho de que ellos consideren, que en el 2012 un nuevo periodo histórico o una nueva era comienze, tiene muchos fundamentos, inclusive cientificos, a su favor. Además está lo del programa, que puede tener su validez con lo del subconsciente colectivo; lo de las profesias de los oráculos y Merlín. Todos apuntan a lo mismo.

Lo que hay que entender es que ante todo, "un final es un comienzo de algo" (a la medianoche se acaba un día, pero tambien es el momento del parto de uno nuevo).Este final puede significar el comienzo de un nuevo mundo lleno de ideales, de hombres renovados; ya sea que el nuevo mundo sea de caracter fisico, o si ocurre una detruccion cósmica, espiritual en el más allá.

Realmente, me gustaria mucho que las profesias se cumplieran y que todo llegue a un final y con ello a un nuevo comienzo...


Posdata: Me permito decirles -como beneficio de inventario- a los que escribieron que "ellos -los mayas- no podian saber nada del tema porque no eran cristianos", que la religion católica es una de las mas equivocadas en cuanto a su actuar -NO en su FILOSOFIA- que ha existido, y que su dogmatismo siempre nos ha alejado de la ciencia, desde el tiempo de la cacería de brujas, pasando por el en que te ahorcaban si decías que la tierra era redonda, hasta hoy en donde la Iglesia es la protectora de las hegemonías conservadoras y los estados de regímenes opresores.

Anonymous dijo...

He leido la mayoria de los comentarios y respeto sus distintas opiniones, el hecho de que se prediga una posible fecha para un cambio de era y que coincida con varias fuentes historicas ( no recientes ) es interesante, definitivamente no se esta hablando del fin del mundo pero los invito a que estudien las profecias Bilbicas y comparen los acontecimiento mundiales con la semana setenta de Daniel, o con Isaias 61 o como ven aquella que dice que la generacion que vea a Israel convertirse en Nacion en un solo dia, esa sera la ultima.

El hecho es que lo unico que podemos hacer es presentarnos delante de Dios y arrepentirnos para buscar la Santidad, porque estos seran los unicos humanos que prevalescan a todo esto.

Anonymous dijo...

Soy Guatemalteco, "cuna de la civilizacion Maya" y respeto mucho su cultura y conocimientos cientificos, pero como Cristiano me baso en la Biblia y creo que aunque conocieramos la fecha exacta en que sucederan los acontecimientos, la mayoria de las personas se perderian, no porque Dios lo desee sino porque hay tanta vacies en el mundo y tanta maldad que muy dificilmente las personas buscaran cambiar.

Por favor piensen las muchas letras hacen al hombre necio, pero el conocimiento de la verdad aunque duele, realmente liberta.

Anonymous dijo...

pues la verdad tiene desde el año 2000 acabandose el mundo y nomas no...
y dios dijo k nos hiva a kaer de sorpresa

jordevil dijo...

que tal si lo vemos de esta forma el fin de este programa es meramente financiero osea que tiene unos elemenotos que estudian el inconciente colectivo
digamos que estos elementos son enteramente psicologicos y que ese fin del mundo esta en nuestras cabezas dando una fecha por que tambien esta en nuestras cabezas

Anonymous dijo...

Orad y Velad, porque sino vendre sobre vosotros como ladron en la noche.

SU AMIGA dijo...

SE QUE EL TEMA DE "EL FIN DEL MUNDO" PARA MUCHOS SUENA TERRIBLE Y PARA QUE LES ENGAÑO SI PARA MI TAMBIEN PERO RECUERDEN SIEMPRE "DIOS NUNCA NOS VA A ABABDONAR" PORQUE EL NOS QUIERE MUCHO Y NO NOS VA ADEJAR SOLOS EN ESTA GUERRA AH Y RECUERDEN AY QUE ESTAR UNIDOS PORQUE ASI VENCEREMOS

Pandoras dijo...

Realmente..me chupa 2 huevos lo que digan los medios de masa..creo que..nadie sabe lo que va a pasar mañana..porque si alguien ve el futuro..con tan solo mirarlo..ya cambia..

Anonymous dijo...

pues: la sociedad es facil de entnder, trabajo de un sociologo; mas sin embargo un sociologo o un psicologo no tienen la capasidad analtica de un sistema computacional(web bot) que no fue diseñano mas que para comprender tendencias economicas, esto quiere decir, compras, ventas, alsas en el mercado bursatil, inflaciones etc, no para saber quien es fanatico de siertos temas como el fin del mundo, ovnis, o fantasmas.
entonces hace algo fuera de su programacion, predecir "el fin del mundo", mas no literalmete, predice que un evento cambiara el curso de la historia y curiosamente coinside con fechas antes señaladas por los mayas o por merlin entre otros.
¿son ustedes quienes quieren creer que esste programa predijo que el fin del mundo es el 2012 solo porque coinside con la fecha de otras culturas?
o lo que predice es la caida del imperio gringo? (digo gringos debido a que no puedo llamarlos de otra forma)porque no cabria duda de que si esto sucediera cambiaria la historia, y si se dan cuenta la economia de los gringos tiene una tendencia a la baja.
y como saber quen sabe mas?, si los mayas o "dios", es dificil, porque para empesar los mayas fueron una cultura existente, no niego la existensia de un "creador", pero llamarlo dios?, hasta donde yo se han habido centenas de dioses que han sido olvidados, ¿que hace creer a la gente que este "dios" no sera olvidado como tal?

y si alguien quiere contradecir? apurense que me aburro...

~ChrizGFX [I<3U] Pameeh!* dijo...

weno man soy de Peru yo vi History Channel(a veces veo de casualidad)
vi programas como "Decifrando el Exodo" k me kautivo demasiado como demostraban las 10 plagas de egipto y ahora ayer vi en "Decifrando El Pasado" sobre el fin del mundo, el fin de los dias, El Apocalypsis como otros los dirian... me quede atonito como varios profetas desde la era antigua coincidian con k el fin del mundo seria a comienzos del siglo 21 entre ellos estan:
·El Mago Merlin(el original mitad demonio y mitad humano, por k el de ficcion es uno con varita y su gorrito)
·Los antiguos maericanos
·La Cultura Maya(como mencionastes, tenian una sorprendente presicion acerca de los eclipses k okurriria hasta dentro de miles de años
·y otros k no me akuerdo como la Cultura China.
·y por ultimo la Ciencia y Tecnologia k descubrio k esa fecha mencionada LA TIERRA LA LUNA Y EL CENTRO DE LA VIA LACTEA SE ALINEARAN, CAUSANDO UN MOVIMIENTO DE POLOS K POSTERIORMENTE DARA PASO A UN CATACLISMO(DESASTRE) MUNDIAL COMO INUNDACIONES, TERREMOTOS Y ETC ...weno eso ya habia okurrido (y tambien comprobado) hace 800 millones de años.

Sabes lo mas emocionante de esto es k esta alineacion se realiza cada 25 mil años, ASI K AMIGOS YA VEREMOS NUESTRAS CARAS EL 21 O 12 DE DICIEMBRE 2012--SI KIEREN DISKUTIR MAS SOBRE ESTE TEMA AGREGUEN MI MSN "SOLITARIO_9000@HOTMAIL.COM"--

··Pero yo rekuerdo haber eskuchado y visto 21 de Diciembre del 2012··

BYE SALUDOS... (Copia de Mi Anterior Comentario)

Atte. Christian Quispe Mayta. Lima, Peru

Anonymous dijo...

Vivamos cada día como si fuera el único que tenemos para ofrecer a Dios, procurando hacer las cosas bien, rectificando cuando las hemos hecho mal. Y un día será el último y también se lo habremos ofrecido a Dios nuestro Padre. Entonces, si hemos procurado vivir ofreciendo continuamente a Dios nuestra vida, oiremos a Jesús que nos dice como al buen ladrón: "En verdad te digo, hoy estarás conmigo en el Paraíso".

Anonymous dijo...

21-12-2012 es raro que se repitan los numeros... Pero bueno no quiero creer en el fin de todo, quisas esa fecha sea un muro que no deje ver +alla "todo tiene su limite" ¿no? tm puede ser el fin del mundo materialista que es como lo conocemos y para eso si tiene que suseder una desgracia;una ves escuche que desde el 2012 abra paz por 1.000 años y no lo estoy inventando no olvidemos que lo material es el principal enemigo de la paz. Asi q ojala suceda una desgracia para que llegue la paz aunq por ella yo tenga que morir...

Anonymous dijo...

en el 2012 la constelacion 13 (Ofiuco u Ophiuchus) que es el centro de la galaxia o la llamada zona nula del cinturon fotonico apuntara hacia la tierra mientras el cometa descrito en la 6ta profecia maya pasara cerca de la tierra

http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/

ese es el denominado blog del fin del mundo tiene muy buenos temas

Anonymous dijo...

Hola, soy Salvador, pues sí, estoy de acuerdo con algunos compañeros del blog, el fin del mundo sólo lo sabe Dios, pero..., lo que para mi es cierto es que la humanidad tiene un karma, es una ley que no puede evadir y pagaremos por todo lo que hemos sobreexplotado del medio ambiente, no sé, es una contradicción de la condición humana, no quiero quedarme con los brazos cruzados y actúo, pero también siento que tenemos lo que merecemos... en fin, ya nos veremos

Anonymous dijo...

si es el 2012 el fin del mundo si es mañana da lo mismo es algo que tiene que pasar es nuestra naturaleza destruirnos y comenzar denuevo

gerardo dijo...

creo que el nexo existente entre el inconciente colectivo y la aparicion de esta profecia en la web bot esta directamente relacionado con lo que jung menciona como arquetipos, el hombre tiene una serie de iconos en los que el hombre fija la existencia de tiempos especificos los humanos al pensar en el fin del mundo dejan establecido en el inconciente colectivos una serie de imagenes que se trasmiten transgeneracionalmente esos iconos son los que ahora le dan la informacion al web bot para abstraerse de lo que supuestamente pueda pasar en esa fecha, lo que es mas preocupante a mi parecer es que en esa fecha tambien esta descrito el tema del polar shift o el cambio de los ejes polares provocado por la alinacion del sol la tierra y el centro de la via lactea.
creoq eu como humanos no devemos olvidar lo que los oraculos ancestrales tienen que decirnos, puesto que la profecia y la fecha no solo es descrita por los mayas sino tambien por el iching la sibile de roma, el oraculo de delfos, laas profecias de la madre shipton, las profesias de los indios hopy, etc.

no pequemos de arrogancia y escuchemos lo que hace años culturas humanas describieron atraves de su desarrollo como civilizaciones.

escuchemos las voces del pasado.

gerardo castro (chile)
psicologo sistemico

Anonymous dijo...

no solo predce este acontecimiento web boot, el calendario maya deja de predecir sucesos atronomicos en 2012, merlin fija el fin del mundo en estas fechas; recordemos que predijo las dos guerras mundiales y otros sucesos, el apocalipsis de la biblia da referencias actuales al inicio del fin del mundo, otros profetas hacen referencias similares al 2012.
lo que no podemos decir, como siempre, que es lo que sucera; ¿sera el fin del mundo?, ¿seran acontecimientos que cambiaran a la humanidad tal y como la conocemos actualemte?, ¿seremos los humanos los responsables? ....... habra que esperar.
tal vez no pase nada

Anonymous dijo...

El gran desastre ecológico de la humanidad.

"Cuando las fallas lunares se aproximen y haya de uno al otro lado escasa distancia, frío, aridez, peligro en los confines en el propio lugar donde comenzó el oráculo "

"Entonces la lejanía falla de las dos grandes estrellas ocurrirá entre abril y marzo. ¡Oh, qué pérdida! Pero dos grandes influencias por tierra y mar socorriendo en todas partes "

que les parece esto es de nostradamus del cual aun no hemos hablado

Anonymous dijo...

Tercer Secreto:

Una tercera parte de la profecía fue sellada y enviada al Papa Juan XXIII, a fin de que la leyese sólo él, en 1980. Fue revelado el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en la Cueva de Iria-Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000.

Tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria-Fátima.
Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda, centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo, pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él, el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza, el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino, llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas, y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

MAUR dijo...

PUES LAVIDA ES CORTA HACI COMO LADEL PLANETA SOLO CREO QLO QYA ESTA ECHO YA ES UN AREALIDAD SOLO Q LA UNION DE TODAS LA NACIONES PODRAN HACER UN SOLO ORACULO QUIEN GUIE ANUESTRO MUNDO

Oscar Emilio dijo...

No pude evitar escribir lo q dire
atra vez de la historia desde q iniciamos a construir los calendarios hay un error de 4 anios de diferencia
este error ya se publico al mundo pero es muy dificil que se acepte xq cambiaria toda nuestra historia
cronologicamente hablando
pero lo que queria decir es que no estamos en 2008
acausa de esa diferencia la fecha real es 2012, y el cierre del calendario maya se da este 21 de diciembre, en noviembre habra tzunamis,habra presidente negro en estados unidos , irak e iran se uniran y comenzara una guerra nuclear contra estados unidos
ojalaa y de vdd lo digo ojala y alcancemos a evolucionar en conciencia y a no creer en que el sufrimiento,el rencor,el odio,el dolor son parte de la vida, sino que la vida es amor,esperanza,luz,alegria,solidaridad, y ayudarnos los unos a los otros. . .
se que estas palabras de poco serviran pero mi deber era decirlo y tener esperanza en que se de un cambio interno en cada uno de nosotros que creemos en la paz y en la union de todos como raza =)
un abrazo y beso en el alma a todos =)

Anonymous dijo...

Vi un programa de television que dice que el calendario maya marcaba esa misma fecha 12 de diciembre de 2012 tambien el in ching de los chinos tambien en la edad media en inglaterra Myrddin o mejor dicho Merlin con unas de sus visiones dijo que el fin de los mundos era el 2012 tambien Jesus y el escritor original de la biblia hasta los nativos americanos dicen que va pasar algo catastrofico en el 2012 y tambien los oraculos griegos y el oraculo que tenemos orita es la web-bot.

En las noticias dicen que el 2012 los mares se elevan los polos invierten a consecuencia a ello creara las despolarisacion climas terribles y aumentara los rayos gamma y que todos nos enfriaremos otros creen que es por causa de una potente bomba que estallaria y luego parta el mundo en dos o tambien creen que un mortal virus se escaparia de los laboratorios quimicos y lugo matara el mundo y por ultimo los nativos americanos dicen que el mundo fue creado y construido 4 veces.

Yo me empesaria a preocupar pero espero que no pase nada.

Rommel dijo...

El día de hoy en The History Chanel pasaron el tema del fin del mundo y fue así como me enteré de los distintos personajes de la historia que han hecho predicciones muy acertadas. Uno de ellos el afamado Merlin. No obstante, y luego de leer los comentarios anteriores me surgen ciertas dudas como: ¿Quién o quiénes y cómo inventaron el web bot? Para ello se requiere no solo teconolgía sino un nivel de conocimiento que un simple ser humano no tiene. Debe(n) ser gente de otro nivel. Y segundo: ¿Si este programa ha mostrado si así lo quieren llamar "casualmente" cierta precisión en los eventos futuros, porque no se difunde cada que tenga una predicción? cosas como fechas, lugares, personajes, de ser así todos estaremos enterados y podremos hacer algo. Creo que a toda la humanidad desde tiempos inmemorables nos ha interesado conocer el futuro y ahora que se cuenta con "algo" o alguien que puede darnos ese conocimiento, lo reservan para unos cuantos que manejan la información a placer.
Se imaginan que ocurra una catástofre y no nos prevengan y dejen morir a la humanidad, sin remordimientos, sin culpas y todo por ser envidiosos de la información.
¡Que mal estamos! y si ocurre la verdad nos lo merecemos.

Rommel dijo...

El día de hoy en The History Chanel tocaron el tema del fin del mundo y fue así como me enteré del web bot. En este programa refirieron que desde siempre han existido personajes "humanos" que han profetizado sucesos y que se han concretado. No veo por que no habría de ocurrir algo como lo que mencionan las profesías mayas o web bot. No obstante me surgen dudas como:
primero: ¿quien o quienes (nombres)y como crearon web bot? ya que para ello se requiere un nivel de conocimiento que un humano normal no tiene.
segundo: ¿por qué si contamos como humanidad con una herramienta para predecir catástrofes, no hacemos algo?, ¿por qué no le decimos al mundo, ¡hey existe una herramienta que puede servir, veamos si nuevamente acierta y tengamos cuidado!.
Es decir, si predijo el ataque al WTC en NY, predijo el tsunami de 2004, los huracanes Katrina y etc. creo que su efectividad está más que probada. Usemos los medios para evitar muertes, para ayudar a crear conciencia, para que el cambio se de a nivel mundial y en todo caso si el mismo web bot enuncia lugares, personajes, nombres, fechas que estas se den a conocer en los medios informativos mundiales para que todos sepamos lo que nos espera como raza. ¿Por qué tiene que ser este conocimiento exclusivo de unos cuantos?
Si en realidad ocurre lo que se ha dicho y no hacemos nada creo que nos lo merecemos por ser envidiosos de la información.
Se imaginan poder evitar que mueran millones de personas, tener el poder para cambiar los acontecimientos y simplemente SER UN ESPECTADOR.
Desde tiempos inmemorables la humanidad, el individuo, ha querido saber el futuro y ahora que lo tiene en frente no hace absolutamente nada. Somos peor que los animales. Ellos matan por hambre y sobrevivencia, nosotros por gusto, deporte y adicción al parecer.
¡QUE MAL ESTAMOS!
Que mayor logro como raza podremos tener que el que un día web bot o quien sea simplemente diga que su predicción del fin del mundo ya no es el 2012 y que ahora esa fecha es incierta no se vislumbra.
Aún estamos a tiempo, en cada uno está el cambio.

Anonymous dijo...

Estupidos tarados creen esas mentira ¬¬ lo del fin del mundo eso viene desde hace miles de años de que el mundo se va acabar y esas mentiras hace cientos de años decian eso y miren estamos aqui vivos -.-

Anonymous dijo...

Yo creo q es verdad asiq aprovechen lo q les keda de vida :P

Dario Pilco dijo...

En esta epoca, el ser humano tranto los hombres como las mujeres hemos estado destruyendo nuestro planeta, nuestra propia casa. Parece que este fin de este mundo se devera a nosotros ya q hemos atacado a nuestro planeta con armas muy poderosas como la contaminacion del aire, del agua, hemos gastado todos los recursos q nos a dado nuestro planeta.
Parece q el calentamiento gloval sera nuestra perdicion como los confictos q habra con todo el mundo, guerra, matansas, hambrunas y como no decir de las enfermedades no curables.
Para q no ocurra esto de que deveriamos hacer es.- comenzar a alimentar a nuestro suelo, tratar de no contaminar el agua y el aire, tratar de investigar de crear mecanismos para dar a nuestro mundo mas vida.
p.dariofernando@yahoo.es
p.dariofernando@hotmail.com

Anonymous dijo...

En el inconciente colectivo se manejan muchas cosas, y es probable (sólo es una posibilidad)de que al analizar los pensamientos de los internautas, así sea de una manera tan superficial se pueda lograr "predecir" acontecimientos que de una u otra forma son producto de las espectativas humanas.

Anonymous dijo...

lo que yo opino de todos sus comentarios es que el destino con sus apologias esta sinceramente cerca lo unico que han dicho es ignorar la situacion y poner contras o soluciones al respecto eso significa que la mente humana no ha cambiado para nada esos pensamientos son la reflexion de todo lo que nos rodea... no existe un elemente sin otro elemento por lo tanto puede ser la sincera verdad despues de todo "todo encaja"... las otras dimenciones existen pero no son dadas de cuenta de mucha gente... este mensaje no aparecio de por si solo el dios o creador por algun proposito nos hiso saber la verdad para ver que hagamos al respecto... pero el dios sabe el futuro asi que para que lo necesitamos... a y la biblia que tenemos no es la verdadera es modificada muchas cosas alli estan en desorden como el tipico 666 el signo de la bestia existio hace mucho tiempo... explicar el fin del mundo es lo mismo como preguntar por que lees esto o por que vives, respiras y muchas otras cosas la explicacion no tiene en verdad explicacion asi que se puede demostrar en este mundo de probabilidades donde es generado a partir de la ley de la relatividad... la probabilidad es solo para nosotros los humanos, el dios no juega a los dados...

el webbot conside de hecho con los demas predicadores y todos acaban en 2012...

en ese dia nos vemos...

Anonymous dijo...

"La ignorancia mata al hombre", esa frase podría modificarse por "La ignorancia tomará de sorpresa al hombre", ya que tal vez sean muy pocos los que sobrevivan a los tiempos de tribulaciones, que quieran o no se vienen. Si no te gusta pensar que será un meteorito, pensá en el calentamiento global, la rotacion del eje un par de grados nomas es suficiente, pero esta claro que como estamos no hay muchos años mas por delante. Yo prefiero prepararme, no me gusta que las cosas me tomen por sorpresa.

Edd Viajero dijo...

Las ultimas predicciones del Web bot señalan un evento de grandes proporciones para octubre 7 2008 y hay mas en
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message612966/pg1

Saludos...

Anonymous dijo...

Pienzo, que todos estos malos comentarios son coincidencias o vienen de personas que no tienen nada que hacer en la vida o como llamamos vulgarmente VAGOS

Ernesto dijo...

los seres humanos sabemos cuando se inicia su vida, pero nunca vamos a saber el dia de nuetra muerte, esto comparado con el fin del mundo es exactamente lo mismo, asi duarman tranquilos y no presten atencion a comentarios burdos.... saludos

Anonymous dijo...

Los mayas dijeron: El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz...."


Quiero explicar un poko lo que puede pasar acerca de las predicciones de los mayas, por que pasara por alto si ellos han predesido muchas cosas como que en el 12/12/2012 habría una explosión solar hace poco tiempo en la nassa confirmaron que en verdad abría una explosión solar y que los planetas se unirían y que un planeta pasaría muy cerca de la tierra, que abria un calentamiento global osea estamos hablando de años atrás quien iva a pensar que eso ocurriria a un fuuro todo eso lo supieron los mayas son cosas que no debemos pasar por alto ósea ellos sabían lo que pasaría en un futuro como explican eso??.. aparte predijeron el tsunami que ocurrió.. y varias predicciones mas que ya han ocurrido. Ellos no hablan del fin del mundo hablan de una nueva era de paz y armonía donde podemos vivir unidos y si no estamos unidos desapareceremos como especie... ahora la gran pregunta para que la gente se una y conviva como seres humanos y nos ayudemos unos a otros que nos podrían orillar hacer algo así si siempre estamos en guerra matándonos unos a otros eliminado nuestro planeta poco a poco, las únicas veces cuando la gente se ayuda unos a otros es cuando hay ciclones terremotos tiene que ocurrir catástrofes naturales para que el ser humano se una entonces ellos explican que tendremos que estar unidos para sobrevivir entonces para que ello pase necesita ocurrir algo en verdad grave para unirnos como especie..

El gran dia donde debemos unirnos 12/ 12 /20 12 = 12/20 = .6
.6 .6 .6 = 666

/<- con este sig separamos la fecha pero tambien es un signo de división 20 es el siglo 20 dividido por cada dia mes y años
.6 .6 .6

El oriental desertor dijo...

Pienso que el fin del mundo no sera en 2012 sino más adelante cuando nuestro señor Jesucrito se haga una paja y nos acabe en la boca a todos ahogandonos de leche. El fin sera un lechazo del señor

DR.CUERVO dijo...

el fin del mundo le llegara al que se ponga a leer estas pendejadas y no se ponga a trabajar y ahorrar o estando de buenas sera pobre y jodido el 2012

AndrePaz dijo...

Si el webbot se alimenta de lo que escribimos en internet, escribo que los alien buenos llegaran durante octubre a la tierra. Así que espero que se cumpla y se acaben los males del mundo.

Anonymous dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Anonymous dijo...

para el anónimo que habla de Dios y de los mayas...
para empezar los mayas dejaron rastros de ellos como son sus pirámides, su calendario, su cultura, y aún existe la localidad maya que siguen siendo mayas 100% puros... Dios? acaso dejó un rastro? si me dices que la biblia... te dejo caer una cachetada pues la biblia no es más que la interpretación de los astros personificados en una historia estúpida...

o no??
si lo ponemos en una línea de tiempo...
ha habido miles y miles de mesias durante nuestra era...
en distintos lugares, en distintos años... con exactamente las mismas características de los 12 apóstoles y que siguieron la estrella más brillante los 3 reyes magos y q la madre...
para no hacerte el cuento largo basta con que en diciembre mires el cielo y verás 3 estrellas alineadas, apuntando a una muy brillante... y cuando amanesca que verás? nadamás y nada menos que el SOL!! estas 4 estrellas apuntan directamente al sol el 25 de diciembre... entonces... ahí tienes a tus 3 reyes magos y tu estrella de no sé que más brillante que marca el nacimiento de un mesias...

en egipto y en roma y en china pasó lo mismo en distintos años entonces... todo es una interpretasión de los astros...

en cambio los mayas, su calendario nunca se ha equivocado en cuanto a hechos naturales como eclipses etc... si su calendario termina en el 2012 es por algo...

y ni me contestes que soy decendiente maya! sé de lo que hablo

Anonymous dijo...

y si me dices que jesus murió y resucitó a los 3 días
no recuerdo la fecha exacta
pero hay una fecha en la que desde donde lo veas el sol "muere" 3 dias...
osea que lo ves salir y esconderse en una misma posición...

hay demasiadas maneras de relacionar la biblia y la religión catolico cristiana con los astros... y muchas otras...
sino, buscate el documental de zeigheist... ahí explican toodo eso más a fondo... y no es la primera vez que alguien se dá cuenta de eso... la religión es un tipo de dominación mundial...
en donde todos o la mayoria están cayendo redonditos mientras se los atoran sin que se den cuenta...

piensen gente piensen!!

Alfonso Montalvo dijo...

Absurdo!!...........Web bot es incapaz de pronosticar nada que no sea fluctuaciones numericas, basadas en cifras historicas, arrojando como resulatdos datos extrapolados (valores esperados a futuro).

Pero esto es exclusivamente aplicado a numeros, es una relacion numerica.

Ejemplo, tal vez me dedique a recojer datos sobre cada cuanto tiempo me da ¨dolor de barriga¨, y luego los compare con otro arreglo de datos como por ejemplo cada cuanto la nasa lanza un coete al espacio................y descubra que hay una correlacion del 100%entre estos dos grupos de datos,

entonces yo pòdria en base a esto decir que el proximo dolor de barriga que yo tenga la nasa lanzara un coete, o es mas podria pensar que si me auto infrinjo un dolor de barriga, ocasionaria que la nasa lanze un coete........

Lo cual es absurdo,.... estos pronosticos no tienen una naturaleza (causa - efecto).

Asi que este (web bot) como cualquier otro software estadistico.........es incapaz de predecir el fin del mundo.....

Igual de absurdo es pensar que estas aranas (spiders), que recorren el internet buscando simples ¨palabras¨, pueda pronosticar el fin del mundo, pensemos un poco, entonces

¡salvemos al mundo!!!! creando miles y miles de blogs y paginas que digan que el mundo no se va a acabar nunca.

Pero diran ¨(ahhhhh pero esto no va a pasar porque este es un proceso subconciente y natural que lleva a la gente a crear websites , blogs, etc, que nazcan de su ser, etc...............)

Yo responderia a esto que primero
web bot no recoje el subconciente de las masas, primero porque no hay nada subconciente, la gente ¨subconcientemente¨ no espera que el mundo se acabe en el 2010, tan solo escucha en el History Channel un pronostico del fin del mundo por parte del calendario Maya, inevitablemente les llama la atencion y se dedican a investigar y opinar en blogs como este, por lo que se crea una conciencia del tema y no (subconciencia).

La principal razon por la que web bot arroja como resultado el fin del mundo para el 2012 es porque los Mayas lo pronosticaron, y a partir de ahi la gente se intereso y se creo todo un ambiente saturado de blogs y websites sobre el tema.


Asi que a lo mucho web bot seria una especie de noticiero que nos pone al dia acerca de los temas que mas se tratan en la web y nada mas.

Anonymous dijo...

Primero que todo me gustaria aclarar q la prediccion del fin del mundo no es el 12 de dic del 2012 es para el 21 de dic del 2012.
Por otro lado he investigado mucho sobre ese tema y realmente creo que existe una alta posibilidad que esta prediccion se cumpla ya que esto no es algo que haya predicho solo la cultura maya como se dijo anteriormente es algo que se viene prediciendo por diferentes culturas en diferentes epocas a lo largo del tiempo, por ejemplo NOSTRADAMUS tambien predijo en su libro perdido acontecimientos para esta fecha , un cientifico ke ya fallecio descubrio en el i ching (oraculo chino) un patron que al comprarlo con el tiempo describe diferentes patrones en acontecimientos mundiales pero extrañamente este patron termina en la fecha 21 de di del 2012, el mago merlin el cual era muy reconocido en su epoca por sus profecias tambien predijo que en esta epoca hiba ocurir un echo apocaliptico, otro que tambien lo predice es el codigo secreto de la bliblia descubierto en 1994 en el antiguio testamento este codigo ha descrito muchos echos de la historia que estadisticamente comprueban que este codigo realmente existe, en este codigo tambien se muestra la fecha del 21 de dic del 2012 como el fin de esta era.

ya para terminar les dejo la inquietud todavia hay tiempo de cambiar nuestra actitud hacia la vida y reconciliarse con DIOS ya que Incluso la Bliblia nos esta diciendo que el fin ya esta cerca ya se estan viendo las señales que Dios nos dio, en el libro del apocalipsis dice que un metiorito caera sobre la tierra probablemente solo se salven los ke verdaderamente tienen fe en el Padre todo poderoso. chaos

Anonymous dijo...

Yo también creo que en el año 2012 va a ocurrir algo muy importante, pero para nosotros los mexicanos, tiene un significado especial, ya que coincide con la renovación gobierno federal, de las dos cámaras y de muchos gobiernos estatales.
Y no es que Nostradamus est{e equivocado, pero tal vez el alineamiento de La Tierra, La Luna y El Sol con el centro de la Vía Láctea, tenga repercusiones en todo este planeta azul, pues al sumarse las gravedades de los cuatro objetos celestes que mencioné, y sí eso se suma al posible evento de que en esa fecha el hoyo negro del centro de la galaxia pudiera estar devorando una estrella, podría abrirse un agujero de gusano Einstein-Russel y podría succionarnos como un embudo.

Maria Elena dijo...

Bueno yo no soy una ciberfan , ni se mucho del web. bot ni nada de eso .. l oque si se esque obiamente el 2012 es un año importante y no precisamente se refiere al fin del mundo ni a guerras nucleares ni invacion ovni ni cosas de esas , de acuerdo con los mayas lo que realemte significa el 2012 para ellos es el termino de un ciclo en donde el humano debera afrontar las consequencias de sus actos y adquirir una nueva conciencia para asi mejorar el mundo, cosa que suena m uy padre comparandolo con la zarta de cosas que ascriben para darnos miedo... hay que evolucionar compañeros , dejemonos de estupidos engaños y mejoremos nuesta perspectiva del mundo, todos sabemos perfectamente bien que los ataques fueron obra de su mismo gobierno, una sucia y vanal estrategia para poder invadir a irak,puede que el web.bot sea una estrategia mas de U.S.A para difundir el panico entre la poblacion y de esa manera seguir teniendo todo bajo control , total si mañana el web. bot predice que el golden gate se quema, ten por seguro que se quemara, al fin y al cabo el web bot es el web bot y U.S.A seira incapaz de bombardear de esa manera tu subconciente rigth?

Anonymous dijo...

en primer se sabe que algo suxcede al mundo no e spor algo el avance de la tecnologia de la roboptica de los destruccion del planeta no pero hay contradicciones , pero sesabe q el cambiop climatico sera un desastre para todos y se hundiera los eeuu en sus propias preparados hombres y tecnologia vienel ninño en algunas años el cambio climatico lo hara mas fuerte , mas si.............................

CREE_EN_JESUCRISTO_Y_SERAS_SALVO dijo...

AMIGOS... EN REALIDAD SE TRATA DE UN EFECTO RETROSPECTIVO CON FINES MANIPULATIVOS. ES DECIR, DE LAS POSIBLES SOLUCIONES O FINALES, SE CREA UNA TENDENCIA POSIBLE HACIA LA QUE GUIAR A LA GRAN MAYORÍA. SERÍA EN CIERTO MODO COMO EL VASO DE LA OUIJA, O CONSIDERAR EL EFECTO COMO UNA CAUSA. SI DESDE NO SE SABE DÓNDE SE INCULCA UNA FECHA, ACABAREMOS TODOS INCONSCIENTEMENTE CREYÉNDOLA Y CUMPLIÉNDOLA. ASÍ FUNCIONA. NO SOMOS FUERZAS DE LA NATURALEZA, SINO UN FLUÍDO QUE HUYE DEL PELIGRO.

...Y PERDONADME SI ESCRIBO EN MAYÚSCULAS.

roberto dijo...

che dejen se de romper las pelotas que el 12 del 12 del 20012 es mi cumpleaños y al unico que se le va a terminar el mundo es a mi porque me voy agarrar un pedo madre,ja,ja

Anonymous dijo...

La cuestion del web bot es algo parecido a lo que hacer el google bot, para usos de mercadeo por internet, se usan palabras claves en los tags para indexar paginas, los bots analizan esos datos y ayudan a estudiar cuales son las palabras mas usadas por la gente para llegar a tu pagina, de ahi, sacas esas palabras claves para que tu pagina siempre salga entre las primeras, asi como el 2012, con solo poner 2012 en google, te tira muchisimos resultados que te señalan blogs como este porque entre los tags se encuentra 2012 y la fecha, es cuestion de filtración e indexación, eso es lo que ese "web bot" hace, mas que una predicción es un calculo de resultados encontrados.

Anonymous dijo...

Que voludez el inventar un programa así que busque porquerías de palabras de personas malintencionadas y enfermas que no desean estar en este mundo, por que no se hacen la Eutanasia y dejan de joder con esto.
Dios es el único que puede destruir este mundo, y para los ateos un hombre podría destruirlos a ellos. Todo el tiempo buscan estupideces sobre este tema y lo hacen públicom no lo crean...

Anonymous dijo...

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fin del mundoo (L)(L)

Anonymous dijo...

El tema es muy interesante mas alla de las prediccines que sean reales o no tenemos que tener en cuenta que el fin del mundo llegara en algun momento y la destruccion inminente llegara de nuestra mano, si no cambiamos nuestra forma de vida y cuadamos el planeta - (envenenamos el aire, creamos enfermedades para guerras quimicas, no crontrolamos las emanaciones industriales,.....etc.) Si cada avitante del planeta dedicara 5 minutos de cada dia para buscar soluciones para cuidar el planeta no estariamos ingresando a este blog para escribir y debatir lo es vos- populi.-

alejandromagno dijo...

por lo que leido y visto sobre las
deducciones de diferentes cientifi-
cos con los nuevos adelantos,he podi-
do hacer mi propia deduccion,que nues
tro planeta esta muy lejos de ser un
planeta tranquilo,y es natural que su
cedan muchas catastrofes y que afec-
tan a la especie humana de las dife-
rentes epocas,y que seguiran sucedi-
endo,eso esta comprobado porque ha
sucedido en otras epocas,y reladas
por las civilizaciones de la epoca

Anonymous dijo...

Hola a todos!...me parecen sus diversas opiniones sobre el tema muy interesantes. Tengo sólo 11 años (Estoy considerada niña savants), sólo les diré q desde mis 5 años ya predecía situaciones dentro de mi casa y su entorno, asunto q me trajo muchos problemas, sobre todo en mi colegio.
Lamento decirle a los indrédulos q realmente si se dará una situación muy fuerte en nuestro planeta, q cambiará literalmente nuestras creencias y patrones de conducta. Hace 3 años predije lo q uds. ahora comentan, cuando ni siquiera sabía si existía el recalentamiento global. Lo cierto es q visualicé para el 2014 un planeta en caos total...los mares bañaran muchas ciudades, es decir, cambiará la geografía de tierras y mares totalmente, pero visualizo q muchos seres sobrevivirán. También vi con claridad q habrán 3 dias sin sol, no conozco de astronomía, pero se q pasará...igualmente les digo q antes d q ocurra habrá avisos de catástrofes en el planeta, poco usuales, las q se verán como producto del recalentamiento global.
Me llamo Katerina, espero no haberlos fastidiado con mi mensaje. Los quiero a todos!

Anonymous dijo...

LA WEB BOT ES UNA HERRAMIENTA ESPECULATIVA, ANALIZA TENDENCIAS, ESA ES LA IDEA. SI ALGUIEN A LEIDO ACERCA DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN COMPRENDERÁ QUE LOS MIEDOS Y LAS ESPERANZAS EN ALGO, CAUSAN UN EFECTO DE ATRACCIÓN. ES DECIR, SI LAS PERSONAS TIENDEN A CONCENTRARSE EN SENTIR MIEDO, LO MAS PROBABLE ES QUE SE MATERIALICE. POR ELLO LES INVITO A PENSAR POSITIVO, A AGRADECER CADA DÍA Y MUCHO LO QUE TENEMOS, CONCENTRARSE EN LO QUE DESEAMOS Y ASÍ MATERIALIZAR NUESTRO ÉXITO. GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON USTEDES.

esther-san dijo...

pues igual que muchos otros me quedo con el hecho de que la deducción es resultado de la busqueda en la internet, por lo tanto con la gran cantidad de blogs y articulos que hacen referencia al fin del mundo en el 2012 era obvio que saliese eso.
por otra parte tambien pudo predecir de alguna forma eventos naturales como los huracanes que no creo que sea algo que pueda ser muy popular ya que por ejemplo si hoy escribo que habra un tsunami en X parte dentro de un año, muy pocas personas me tomaran en cuenta y escribiran de lo mismo
de modo que puede ser y solo e una deducion mia es que de alguna forma el ser humano al igual que los animales tenga un sentido que nos haga preveer ciertos eventos pero de una forma inconsiente y con internet de alguna forma salga a flote y es esto lo que "capte" el bot ...
bueno como sea es increible.

Anonymous dijo...

Saludos. Hoy repitieron en History Channel el programa acerca del fin del mundo en el 2012. Con respecto a la entrada: 1. es el 21 de diciembre de 2012 (no 12 de diciembre como dice) y 2. El calendario maya no habla del fin del mundo, sino de un cambio radical de inmensas proporciones que cabe pensar pondria a prueba la supervivencia de la raza humana.

Anonymous dijo...

ANONIMO. SI ESO ES CIERTO, COSA QUE NO CREO POR QUE ESTE MUNDO ES MUY LINDO COMO LO CONOSEMOS Y MAS EL FIN ESTA MUY LEJOS, SOLO LAS PERSONAS TIENEN QUE SER MAS HUMANAS Y ESPIRITUALES NO ESTA CERCA EL FIN DEL MUNDO, TODAVIA NO, LO SIENTO Y DIOS EL TODO PODEROSO ESTA PLOLONGANDO ESTO PARA QUE LAS PERSONAS, SUBAN DE CONOCIMIENTO

Anonymous dijo...

Bueno mi comentario es que uno cree lo que quiere creer, el resultado de esta afirmacion se basa en los abundantes comentarios hacerca del 2012 en toda la web no se confundan con una prediccion y finalmente no hay que ser ocioso mas bien productivo.

Anonymous dijo...

bueno es to del fin del mundo me llamo mucho la atencion xq lo vi en history channel sobre las profecias del 21 de dicienbre del 2012 pero hay q acordarce q tambien hay una profecia sobre un gran cometa llamado culubos que muchos cientificos estan casi seguro q va ser golpiado por dicho cometa que va hacer el fin del mundo que lo estuve viendo es discovery chanel claro q todas las demas profecias son muy probable y solo nos queda esperar el año 2012 para ver q ocurre ... no sabemos si es del 12 o el 21 o el 22 de dicienbre del 2012 que sedice gran profecia del fin del mundo

Anonymous dijo...

....dios no existe, tampoco el cielo y el infierno.... esos tu los vives en tu propia vida.....

...que se acabe el mundo? a cada uno de nosotros se le acaba el mundo en el momento que quiera....

....supuestas fechas del fin del mundo? no deja de ser un "supuesto".

....predicciones por computadora? hasta la fecha no hay un programa de computacion tan bueno como la mente humana.... con sus aciertos y errores.

... como decian anteriormente: sin internet no hubiera esas predicciones?....jajajaja


....en lo personal, me tiene sin cuidado el "fin del mundo" como lo conocemos... como decia un profe: "bueno, nada es eterno, todo tiene un comienzo y un fin", te da miedo morir?????????


saludos y portense mal, y si se portan bien, pues se van al cielo, jajaja....

Anonymous dijo...

RESPUESTA:por favor no seas in norante como seve q no as investigado nada de nada si nu uviese internet igual se definiria el fin del mundo por medio de todas las profecias del apocalipsis de el 2012 y el fin del mundo las personas q emos investigodo sobre esto sabemos q hay muchas profecias biblicas chinas el mago merlyn y el mas importante la de los mayas te dejo eso hay para q se pas un poquito sobre las profecias del fin del mundo.....ps claro q yo respeto los pensamientos de las personas y opiniones ....

Anonymous dijo...

Es simple: cuántas profecías ha habido a lo largo de la historia, y si éstas se cumplieran en su totalidad quién sabe dónde estaríamos en estos momentos. Baste recordar que hasta la alineación de los planetas del sistema solar genera especulaciones sobre "el fin del mundo", o alguna fecha "especial" (6 del mes 6 de 2006, por ejemplo)...Veamos qué pasa en el 2012 (seguramente nada, como siempre)

Anonymous dijo...

DE VENEZUELA...:bueno eso del (6;mes 6 del 2006)eso los romanos lo dijeron para alterar y preocupar la umanidad en el mundo y que las personas pensara q el fin del mundo iva ser para esa fecha xq por medio de las investigaciones del apocalipsis no se determino ni sea a determinado q para esa decha fecha del 2006 iva hacer el fin del mundo eso solo fue un chismes q se creoo y sobres las profecias solo an avido dos xq lo q e investigado 1ero la caida del imperio romano segundo las gerras en israel y 3ero supuestamente el apocalipsis eso es lo q te puedo responder!!!!

Anonymous dijo...

Yo estoy seguro de algo, los 10 poderosos más grandes del mundo han utilizado todos los medios de comunicación para hacernos creer muchas cosas. Todo esto no es otra cosa que un paso más en un plan a largo plazo para seguir manipulando a la sociedad, mientras ellos buscan dominar todo como lo buscó el hombre desde que formó el primer grupo de personas. Siempre hubo uno que quizo tener el poder sobre los demás, y la mejor forma fue infundir miedo. La dominación y la esclavitud siempre existieron y van a seguir existiendo, simplemente cambia de forma y se va adaptando a los tiempos que corren. Nadie puede negar que algún día el fin va a llegar, pero no nos confundamos, cuando eso ocurra, nadie nos va a avisar con el suficiente tiempo ni vamos a poder hacer nada.

joseh louis dijo...

ACABO DE VER EL PROGRAMA EN HISTORY CHANNEL.. PIENSO QUE EN CORTO MEDIANO O LARGO PLAZO EL ENTENDIMIENTO DE LAS GRANDES POTENCIAS SERA MENOR CADA UNO TIENE SUS INTERESES Y POR SUPUESTO LLEVARAN LA DELANTERA LOS MAS ASTUTOS.. ESTA EN NOSOTROS SEGUIRLES EL JUEGO PERO ESTAR MUY CLAROS QUE LA VIDA SERA PARA LOS SERES HUMANOS COMO PARA CUALQUIER SER VIVO POR UN TIEMPO LIMITADO.. PREOCUPARNOS POR PROBLEMAS FUNDAMENTALES COMO LO ES EL RECALENTAMIENTO GLOBAL EN EL CUAL CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UNA CUOTA QUE APORTAR.. AMOR Y RESPETO POR TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS ES ALGO QUE TENEMOS QUE RESCATAR..!

nso dijo...

amigo no se mucho de ese web bot pero lei algunas cosas como la predicion del fin del mundo si ustedes creen que ese web bot puede ver cuando acura el fin del mundo , dime como descargarlo para ganar la loteria .
mi mail es schwacks@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola a todos la verdad es un tema muy interesante paro al ver todo lo que ha hecho el hombtre en busca del poder se justifica todo lo que pasa lo unico es acercarse mas a dios y crecer como ser espiritual un concejo orar a la virgen ni importa cual sea el rosario es la oracion que nos puede cambiar

nso dijo...

ese blag ta buenisimooooo
entran en www.mifox6.com y descarga lo ke le insteresen sobre la wwe.

Anonymous dijo...

mmm... y si los mayas predecían el fin del mundo en el 2012... ¿Como No pudieron ellos mismos predecir su propio fin?

Y si yo informático programador, hago un programa que escriba y disperse por correos y blogs "el fin del mundo fue ayer"... entonces, será que el scaner robot nos dirá "Ayer fue el fin mundo" ?


¿En que se puede creer mas...
en el hombre, en una máquina (que ha creado el hombre), o en Dios (creador del hombre y sus menesteres)?...

¿Si no puedes ni predecir si estarás vivo mañana, como predecir si la población entera lo estará?...

La probabilidad de acertar en este dato del fin del mundo... es simplemente 0.

Anonymous dijo...

La verdad quiero comentarles un poco una experiencia personal.

Hace años vivía yo en Japón, país distinto al actual y una monja, conocida en el sector por leer las manos, me dijo que mi ciclo de vida está relacionado directamente con la tierra, y que no podía leer mas allá del tercer ciclo, estamos hablando de los años 80, donde no existía tanta parafernalia del 2012 como ahora.

Según, el ciclo de una persona es cada 12 años. O sea, primer ciclo es la etapa en la cual somos en general infantes, la segunda etapa es donde nos acercamos a la madures, sea adolescencia, adulto joven, etc. y la tercera etapa es consolidación. Yo recién llevaba el primer ciclo, o sea, tenia 12 años. Desde entonces he tenido sueños muy extraños, y premonitorios. Esto es raro por que me hace sentir un poco alejado del resto de la gente, que me ve como bicho raro, pero estos sueños a mi me consumen...

mi tercer ciclo cumple justo el año 2012, he tenido muchos sueños respecto a esto y van en aumento, me asusta, no he hablado con mucha gente, a mi señora le estoy escondiendo esto también, pero siento que ella es elegida como pieza fundamental en este periodo. Me di cuenta de esto hace poco y siento que debo prepararla. Me case con ella por amor, después de una larga relación, pero me doy cuenta que nada en este mundo es casualidad, tengo miedo de perderla, pero si no lo hago entonces quien?

Mientras, estos sueños me consumen: veo un caos, trato de alcanzar un camino pero no lo logro, es como si estuviera anclado a algo.
También he soñado con Dios, y por si esto fuera poco, también lo he sentido... pude sentir a Dios, estaba yo orando en una iglesia (creo en Dios sobre todas las cosas y no veo la religión como forma de alcanzarlo) y sentí que Dios estaba conmigo (fue una sensación increíble, amor puro, no lo he vuelto a sentir así, aunque parecido cuando veo los ojos de mi señora). Ese día no estaba solo y se lo dije a un amigo, que me quedo mirando extrañado, diciendo que ese día parecía que un aura salía de mi.

Pese a todo esto, siento que no he hecho mucho para ayudar a casi nadie, creo que pese a este supuesto don (no descarto ser un trastorno sicológico, aunque esto ya no tiene mucha importancia para mi ahora) tengo miedo de llegar ese día por que quizás me enfoque demasiadamente en mi y no he sido capaz de ayudar a mucha gente a buscar su propia salvación. Quizás ser bueno no sea suficiente y tengo miedo que cuando llegue al fin mi presencia ante el supremo, no tenga yo buenas cuentas que haberle dado.

Sorry, me desahogue un poco... Adios

Anonymous dijo...

Hola soy un un extraterrestre, pertenezco a la galaxia de adromeda, en la costelacion de orion, estamos trabajando aqui desde hace mucho, antes que llegara jesus soy mecanico de naves espaciales propulsadas por fuerdaextrangular y ya tenemos orden de partida antes del 2012 que fue la fecha de vencimiento de contrato con los gringos para terminar unos platillos voladores asi que aprieten ese culo porque los coños de madres gringos no nos pagaron y venimos a escoñetalos a todos el 21 12 2012.

Anonymous dijo...

el tema es complejo pero dado que el calendario maya, el i-ching y hasta merlin han predicho estos eventos y mas aun el alineamiento entre la tierra, el sol y el centro de la galaxia que ocurrira el 21 de diciembre de 2012 complican mucho este enrredo, no digo que yo crea en que el fin del mundo esta cerca, pero son muchas coincidencias que por lo general llevan al ser humano interrogarse, puesto que el hombre ha de vivir con las preguntas de todos los dias, ¿de donde vinimos? o ¿por que estamos aqui?, son este tipo de cosas las que tocan fibras sensibles de el concepto de espiritu y por lo tanto todo este enrredo siempre va a tener la atencion del hombre

Anonymous dijo...

Todos sabemos que hay posibilidades de algo realmente no sabemos nada de estas cosas pero hay que abrir la mente y mirar la posibilidad de que pasara algo bueno malo no se pero existe la posibilidad????

AKRE MORFIN dijo...

PIENSO QUE EL PROYECTO WEB-BOT ÚNICAMENTE INTERPRETA LA INFORMACIÓN Y COMO ELLOS MISMOS LO MENCIONAN, ES UN RECOPILADOR DE DATOS DE LA CONCIENCIA COLECTIVA, ES DECIR, TRADUCE LOS CONCEPTOS UNIVERSALES DE LOS CUALES TODOS USAN EN INTERNET. PESE A QUE ES COMO HACER TRAMPA Y "COPIAR" LA INFORMACIÓN DE TERCEROS ES BIEN UNA BUENA HERRAMIENTA PARA LA INTERPRETACIÓN DE "POST-DICCIONES" Y NO DE PREDICCIONES, PODRÍA CARECER DE SENTIDO SIN EMBARGO ES REFLEJO DEL PENSAMIENTO DEL HOMBRE, SUS MIEDOS Y TEMORES, SUS PREOCUPACIONES Y DESEOS, AUNQUE ES ARBITRARIOBIEN PUEDE SER UN INSTRUMENTO LÓGICO, ES DECIR, SI 3 DE 5 VEN EL CIELO GRIS, CUALQUIER COSA (POR PROBABILIDAD HARÁ QUE SUCEDA, COMO UNA CREACIÓN INCONCIENTE, MATERIALIZANDO LA IMAGINACIÓN, HACIENDO REALIDAD LA SUBCONCIENCIA DEL HOMBRE.

LO IRÓNICO SERÍA QUE EL PROYECTO WEB-BOT FUERA UN EXPERIMENTO CAPAZ DE LLEVAR A CABO CATACLISMOS Y DESASTRES NATURALES MEDIANTE UNA TECNOLOGÍA INIMAGINABLE, COMO CEAR UN TERREMOTO PARA SEMBRAR MIEDO Y CONTROLAR LA ECONOMÍA POR INTERESES DE TIRANOS; SUENA A FICCIÓN PERO NO IMPOSIBLE.

Derly Ali dijo...

no es mas que un programa que predice en base a probablidad y estadistica, algunas funciones matematicas pueden hacer esto, lo que es cierto es que el 2012 marca el final de un periodo planetario, y no significa que sea el apocalipsis, simplemente es la transicion a una nueva era....

victor dijo...

a lo que veo el fin ya esta cerca por que no solo web bot si no tambien otros grandes profetas y ya se han hecho realidad varias profecias a la persona que le interese comentar nuevas cosas de este tema mi correo es victor_sicret@hotmail.com

Anonymous dijo...

PUES LO QUE YO PIENSO NO SE CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA, PERO EL MUNDO SE LE VA ACABANDO AL QUE SE VA MURIENDO, Y ESO DE QUE EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA NO LO CREO POR QUE QUE CASUALIDAD QUE LO VIENE DICIENDO HASTA AHORA YA QUE NOS FALTA POQUITO SEGUN, POR QUE NO LO DIJERON CUANDO FALTABAN 20 AÑOS POR DECIR, CUANDO MUCHA GENTE NI SIQUIERA SE PREOCUPARIA PERO LO QUE HACEN ES QUE LAS EDITORAS QUE VENDEN ESOS LIBROS LO SACAN AL PUBLICO PARA ASI AUMENTAR SUS VENTAS DE ESOS LIBROS QUE HABLAN DE ESTE TEMA NO CREEN.

BUENO ME DESPIDO Y SI ESTOY MAL DISCULPENME PERO ASI PIENSO YO
AHI LES DEJO MI MSN
elmocholo88@hotmail.com

gerardo dijo...

pues esto del fin del mundo es una arma de dos filos claro que con todda la destruccion y mal uso que le emos dado al planeta pues esto se terno a un as negativamente ala profesia esta profesia la toman como buena y mala pero como lo digo se inclina mas a lo negativo por todo el daño que le damos al planeta aurita la falta de pretrole despues la escases de la cosechas mas a delante que sera segun la web-bot tien predicho una guerra atomia el cual moria mas de 50% de la poblacion en la tierra mas sin embargo otras profecias dicen que sera el cambio al quinto mundo se supones que esto del fin del mundo y avia currido aneriormenteeste seria la puerta o el paso al quinto mundo osea que que todo se relacina y choca entresi por todo lo mal que emos tratado al planeta esto seria por si es que susede una catastrofe para el mundo y si es como dicen una mejoria para algunos que tmen consiencia del cuidado del planeta
att:gerardo
ger-ani@hotmail.com :este es mi correo

Anonymous dijo...

mama me lo dijo un dia y es mejor no llegar al punto donde la luz se agote porque mama me la vela y si llegarais tarde mama me la tranca.

Anonymous dijo...

ESTOS DIAS DONDE LA HUMANIDAD SE PREGUNTA EL FIN DEL MUNDO, DONDE LAS CULTURAS PASADAS, PREDICEN FECHAS Y ACONTECIMIENTOS DONDE EL SER HUMANO TOCA LAS ESTRELLAS DONDE EL HOMBRE PUEDE CALCULAR EL TIEMPO DE UN PENSAMIENTO, ES VERDAD MUCHAS COSAS SUCEDERAN, PERO TAMBIEN ES UNA RELIDAD LA AGONIA DE LA TIERRA HOY EN DIA, GERRAS, HAMBRE, IMPRUDENCIA, MENTIRAS, GOBIERNOS MALOS, EN FIN EL HOMBRE SE DEPREDA ASI MISMO, Y UN SIN FÍN DE ECHOS MAS. EL FIN LLEGARA PERO CUANDO ESO SUCEDA Y DE LA MANERA QUE SEA., AMA LA VIDA ATUS SERES QUERIDOS Y RESPETA AL MUNDO, NO PINESES EN LO QUE SUCEDERA SINO EN COMO VIVIR EL HOY, Y CUANDO LLEGE EL MOMENTO SABRAS QUE HACER…. SALUDOS……

Anonymous dijo...

hola como estan que Dios las bendigua siempre yo no creo en estos comentarios que hace este analista informatico solo creo en el creador de los cielos que es Dios les recomiendo que lean la Biblia es buenisimo nos alienta espirirualmente

Anonymous dijo...

Hola a todos. Las predicciones del webbot son resultado de las busquedas de las dichosas arañas, y aqui hablan de cómo encuentra repetidamente la fecha 2012. Cabe destacar que asimismo puede encontrar repetidamente datos sobre algun asteroide al que no le hayamos prestado atención, o que nuestro miedo colectivo a una guerra biologica indique que falta poco para que suceda, o que la creciente actividad volcanica y tectonica vaya a tener un climax en esta fecha. No olvidemos que las arañas recolectan datos de TODAS las paginas, y no solo de las que hablan del fin del mundo. Tal vez sea coincidencia, o tal vez sea una fecha aproximada de un desastre natural, puede que no sea tan catastrofico, ouede ser simplemente que se acabara el mundo como lo conocemos por otras causas, como un nuevo orden mundial. Tampoco podemos decir que ese es el fin de la humanidad como especie, solo arroja una fecha aproximada de un cambio drastico.

irwin israel dijo...

si lo que buscava el robot era el fin del mundo obio que tenia que dar esa fecha pue es la fecha que existe en la red. y el atrae la informacion que desea tener no cre?

aunque esto esta mas serca de lo que se dise pues nadie es capas de alludar a nadie solo cuidense y cuiden el planeta

Anonymous dijo...

Q LES PARECE SI DEJAMOS DE MENCIONAR "EL FIN DEL MUNDO 2012"... SI ESE "ROBOT" SOLO CAPTURA LAS PALABRAS MAS REPETIDAS EN LA RED... ENTONCES ESTAMOS ALIMENTANDOLO!!!
ESTO YA ESTA METIENDO MIEDO A LAS ILUSAS ALMAS DESORIENTADAS!!!!! NO LO PERMITAMOS... NUNCA SABREMOS CUANDO SERÁ EL FIN, NI LOS PROFETAS MAS ILUMINADOS LO HAN DECLARADO NI LO DECLARARAN JAMAS!!! BASTA CON ESTA !"$!"·

-X rEvOLuTION-

Anonymous dijo...

La fecha no es el 12 de diciembre ,si no el 21 de diciembre del 2012.

Anonymous dijo...

Yo opino que todos los profetas , libros y cualquier razon , pero el mundo no se va a acabar para esa fecha, pero si ban a suseder cambios en la tierra,calentamiento global, terremotos, maremotos, inundaciones, eropciones y otras catastrofes en el mundo pero no se va a acabar , los que bamos a destruir el mundo somos nosotros mismos, ya que toda la tecnologia que tenemos la usamos por venganza, odio, reicor y otras miles de razones. Lo que tambien ba a ver es un cambio energetico o como quieran ustedes decir (chi,ki,karma,chacra,poder e.t.c.)ero no nos vamos a morir, nosotros nos vamos a destruir entre si, es la verda aunque duela, y ademaslos profetas como:jesus, davinci, merlin murion, nostradamus, las profetas de cronos, las ninfas, dionisio, las profetas de apolo, los mayas , los egipcio, los aztecas, mas otras tribus antiguas, lao zet, fu shi, y muchos otros mas, o tambien libros como la torat, la biblia, el i ching, el libro de nostradamus, el codigo davinci, el codigo de las torres gemelas, el codigo del fin del mundo, los escritos de la arca de la aliansa, los escritos perdidos del dios egipcio rahem, de la diosa isis, y otros y el programa virtual, la web bot. nos an predicho el fin en el 2012, para ser mas exatos, el 12 del 12 del 12 .i tiene razon , pero no nos intentan decir que en ese momento nos vamos a destruir sino que comenzara nuestra detruciooficial por nuestros pensamientos negativos dedestruccion y matansa , pero quien soy yo para juzgar .


digame ¿que opinan de el mensaje que yo les traigo?

Anonymous dijo...

NO SEAN PENDEJOS, EL FN DEL MUNDO NO OCURRIRÇA EN 2012, CIERTO, VA A PASAR ALGO MUY RADICAL, PERO LOS MAYAS TAMPOCO SABIEN QUE PEDO, Y ELLOS LO LLAMARON EL "TIEMPO DE NO TIEMPO" O SEA QUE VA A VER UN PEDO CON EL TIEMPO, NO SE, PERO TIENE QUE VER CON LA MADRE ESA DE QUE EL SOL Y LA TIERRA SE VEN EXPUESTOS AL CENTRO DE LA GALAXIA Y POR LO TANTO, LOS WEYES YA NO PODIAN PRECEDIR SUS ECLIPSES DEPUES DE 21 DIC 2012, EXACTAMENTE. EN OTRAS PALABRAS, PREDIJERON TODOS LOS ECLIPSES POR QUE TODO LOS MOVIEMIENTOS ERAN COORDINADOS Y MUY EXACTOS, Y AL LLEGAR AL 2012 DIJERON, "que hacemos wey... no mames.. no, no pues hay que se la pelen los pendejos".. SOLO SI SUPIERAN COMO IBAN A ESTAR LOS ASTROS DESPUES DE ESA FECHA, ENTONCES HUBIERAN SEGUIDO PREDICIENDO ECLIPSES Y LA CHINGADA, PERO COMO NO, PS HAY LE DEJARON. O SOLO QUE SE HAYAN CANSADO LOS CABRONES, YA, NO MAMES, ESTABAN HASTA LA MADRE, SE LES ACABO LA PIEDRA DEL CALENDARIO MAYA. CHI GA O.. HAY SE LA VEN, POR LO TANTO NO SE ASUSTEN CABRONES, SOLO PREPARENSE PORQUE NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA ALGUN DIA, PERO ESO, DESPUES DE 2012, SEGURO.

Anonymous dijo...

SEÑORES PÓNGANSE DE ACUERDO, ES EL 12 O 22 DE DICIEMBRE??? ADEMÁS, IMAGINO QUE UDS YA HAN ESCUCHADO EL TEMA DE "EL SECRETO", LO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y ESO, CIERTO?? YO ASOCIO LOS CONCEPTOS, Y TENIENDO EN CUENTA QUE LA LEY DE LA ATRACCIÓN DICE QUE TODO LO LOGRAMOS CON NUESTRO PENAMIENTO, QUE TAN SOLO DEBEMOS CREER Y VISUALIZAR LO QUE QUERAMOS...EN FIN UDS YA SABEN LOS DETALLES; POR OTRA PARTE, TENIENDO EN CUENTA QUE EL PROGRAMA ARAÑA DETERMINA POSIBLES EVENTOS DE ACUERDO A LA MENTE COLECTIVA, DEDUZCO QUE SI TODOS NOSOTROS, O LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS, ESTAMOS CREYENDO QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR EN EL 2012, PUES SEÑORES, ESTAMOS UTILIZANDO LA LEY DE LA ATRACCIÓN, Y ESTAMOS ORDENANDO AL UNIVERSO QUE SUCEDA DE VERDAD EL FIN DEL MUNDO EN EL 2012. CON ESE PUNTO DE VISTA, LE OTORGO CREDIBILIDAD AL PROGRAMA, PUES LO QUE ÉL HACE, ES DECIR QUÉ ES LO QUE EL MUNDO ESTÁ PENSANDO U ORDENANDO AL UNIVERSO QUE SUCEDA, Y EN EFECTO LO QUE NOS DIGA ESE PROGRAMA PROBABLEMENTE SUCEDERÁ.

QUE OPINAN SEÑORES??

javo140@hotmail.com

Anonymous dijo...

los fundadores de la secta los testigos de jehova vienes prediciendo el fin del mundo desde hace tiempo y les ha fallado como tres o cuatro veces,a lo mejor te visitan en tu casa y te diran ya sabe que el fin del mundo esta ya cercano.
?¡???

Anonymous dijo...

no tiene porque ser el fin del mundo de estallar en mil pedazos, puede que cambien la economía y todo lo que conocíamos como cierto. Alguna revolución mundial, quizás.

Anonymous dijo...

¡quiero asientos de primera fila! Donde las puedo conseguir??

javi reggae dijo...

amigos en 2012 no es el fin del mundo pero la ciencia prebee malos tiempos no se esta lo de la tormenta solar que nos degara sin luz unos añitos un cometa que puede impactar i lo que a mi me preocupa mas el cambio climatico pero nunca sera el fin si abra millones de muertos a consecuencia de esos males i nuestras vidas cambiaran radicalmente incluso en paises ricos nos espera la edad glacial pero weno es el precio a pagar por esta lugosa vida que tenemos en paises desarrollados lastima ahora que el mundo disfruta de una relativa paz i esta mas unido que nunca todas las naciones no kiero otra vez esas orribles guerras del pasado i animo obama desadte de todas las armas nucleares i los demas iwal para mi si una nacion las tiene tarde o temprano las usara coño solo viviran las cucaraxas si usan eso eto xao i aupa la ciencia i el mundo de lo paranormal me atrae muxo

Anonymous dijo...

NO HAY QUE TENER MIEDO A ESTOS CAMBIOS NATURALES SON NUESTRO DESPERTAR DE ESTA VIDA , LO ESPECIFICO ES QUE SE NOS ACTIVA UN SENTIDO DE TELEPATIA CON LO CUAL YA NO HABRA NADIE QUE SE ESCAPE A LA VERDAD CON ESTO LOS MEWNTIROSOS TRAIDORES O CUALQUIER PENSAMIENTO NEGATIVO SERA PERCIBIDO POR TODO EL MUNDO ESA ES LA ERA DE LA LUZ Y LA VERDAD , NO HABRA SOMBRAS , PERO ANTES DE ESTO TRATARAN DE CONFUNDIR A LOS SERES HUMANOS CON ACONTECIMIENTOS COMO : (EL REGRESO DE JESUS AL MUNDO EL CUAL APARECERA EN UN MOMENTO DE CONFUCION MUNDIAL PERO ES UN MANEJO DE LOS PODEROSOS Y LA IGLESIA PARA CONTROLAR AL MUNDO Y QUE EL MUNDO ADORE A LA OSCURIDAD ) CUIDADO QUE HASTA ESCUCHARAS SU VOZ COMO SI FUERA EL VERDADERO JESUS ..............

Anonymous dijo...

con este nuevo sentido la percepsion de la vida sera totalmente diferente ya que podremos tambien analizar al mundo en una cuarta dimension ya que los cambios magneticos o de frecuencia que trabaja el ser humano cambiara , nuestra responsabilidad es prepararnos de cuerpo y alma a ser un poco mas naturales en nuestra alimentacion de todos los sentidos culturales alimenticios armonia etc , para el cambio vibracional que acontecera con los cambios en la tierra , e investigado y gracias a la llamarada del sol el dia 21 de diciembre del 2012 realizara los cambios atmofericos en la tierra ........ la vida a enseñado que siempre los cambios son para algo mejor eso es lo que tenemos que entender que ya esta terminando este periodo de oscuridad material de nuestro planeta ..... viva la revolucion planetaria ..........

xrp24 dijo...

Si el Web Bot fue capaz de predecir los acontecimientos del 11S, el huracan Chaterina y los 300.000 muertos que iba a causar el sunami de Sumatra, mas vale que nos vayamos prepandonos todos por lo que pueda acontecer el 2012. Como dice el refran hombre prevenido vale por 2.
En la red encontrareis buenos consejos. Un saludo.

xrp24 dijo...

Si el Web Bot fue capaz de predecir los acontecimientos del 11S, el huracan Chaterina y los 300.000 muertos que iba a causar el sunami de Sumatra, mas vale que nos vayamos prepandonos todos por lo que pueda acontecer el 2012. Como dice el refran hombre prevenido vale por 2.
En la red encontrareis buenos consejos. Un saludo.

xrp24 dijo...

Si realmente el Web Bob fue capaz de predecir los acontecimientos del 11S, el huracan Catherina y los 300.000 muertos del sunami de Sumatra,mas vale que nos vayamos preparandonos todos por lo que pueda suceder en el 2012. Como dice el refran hombre prevenido vale por 2.
En la red encontrareis buenos consejos . Un saludo.

Anonymous dijo...

Yo predigo la ruina de las empresas que programan correctores ortográficos, porque está claro después de leer algunos mensajes que no los utiliza ni dios...

Elkin Bilardo dijo...

muy interesante la teoría del Webbot. Pareciera que nosotros, los seres humanos, con nuestras creencias, llamaramos a la existencia una selecion de posibilidades. Tu preguntas a un grupo de ahorradores de un determinado banco y les dices ¿qué tan seguro crees que está tu dinero? y si todos dicen que muy seguro, entonces eso será cierto. Pero si comienza a meterse la idea de que el Banco está por quebrar, y esa idea va en aumento de día en día, "mi" web bot personal prediciría que el banco ese va a quebrar. Ahora, ¿eso ocurre con todo lo demás? ¿es posible que si entre todos pensamos en nuestras más horriblea pesadillas, éstas se conviertan en realidad? como la película esa de Dustin Hoffman y Samuel Jackson, "la esfera" es que se llamaba? ¿así funciona de veras la realidad? por ahí msimo digo: el bien y el mal no son sino creencias de la mayoría. Como la idea del homosexualismo como malignidad, que está perdiendo terreno a traves de las generaciones, o el final del racismo, que se acelera cada vez más. Algunos eventos positivos, otros negativos, pueden sucederse en la realidad de acuerdo con la intensidad con que los pensemos. ¿lo estamos pensando decididamente? lo estamos haciendo inconscientemente?

JIMMY dijo...

Hola, mi nombre es JIMMY.TODO TIENE SENTIDO TODO CONCUERDA CON LAS CIVILIZACIONES SON 12 DATOS SOLO CHEKEN: LOS MAYAS SU CALENDARIO LLEGA HASTA EL 21 12 12, LAS PIRAMIDES DE GIZA PARA ESA FECHA SE PONDRAN EN LINEAMIENTO CON LAS ESTRELLAS PISMIS, SEGUN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS TIENE 7 IMAGENES DE LO Q PASARA ESE FECHA,LOS MAYAS DECIAN Q PARA ESA FECHA EL SOL SE PONDRIA EN LINEAMIENTO CON LA VIA LACTEA, ISAC NEWTON DIJO Q PARA EL 2012 EL CAMPO MAGNETICO DE NUESTRO PLANETA SE INVERTIRIA, AL = SE DICE Q EL PROTOCOLO DE KYOTO SERIA UN FRAUDE... BUENO ME SALTEARE PERO EL ULTIMO SE DICE Q LOS EXTRATERRESTRES BAJARAN A LA TIERRA Y LLEVARAN A TODOS LOS Q HAYAN NACIDO EN EL AÑO DE 1992,PORQ PARA LOS MAYAS ESOS 20 AÑOS SERIAN LOS MAS IMPORTANTES. ENTONCES TODOS ESTOS SERIAN LLEVADOS POR LO EXTRATERRESTRES PARA EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA...

felipe dijo...

FELIPE:Yo pienso q en vez de pensar como seria nuestra muerte,deberiamos de gozar la vida sanamente ahora q la tenemos sin preocupaciones.
Solo preocupemonos por vivir q al fin y a cabo nos tendremos q ir.

Anonymous dijo...

Pues la verdad no se bien como funcione el WEB BOT pero lo que hace mas interesante es que dicen que predijo los ataques del 9-11 y del 11M pero no dicen como, pero bueno esa es otra cuestión que aumenta su misterio, Pero si de verdad estan pensando en leer la BIBLIA para saber sobre el supuesto fin del mundo no seria buena idea la verdad no creo que encuentren algo provechoso en un libro mal traducido del Hebreo al Griego y despues al Latín y despues al Español.
Ademas la fecha de la que habla la profecia maya es un año 13.0.0.0.0 4 ahau 3 kankin que pasado al calendario Gregoriano nos daria el el 21 de diciembre del 2012 pero aqui tambien hay un error ya que segun este calendario gregoriano Jesus nacio cerca del 6 o 4 Antes de Cristo (chequense na'mas que jesus es tan chingon como para nacer varios años antes de cristo). Ademas de eso todo parece ser autoprofecias.

Anonymous dijo...

hijole cuates!!! que chingada la que se nos viene si toda esa bola de cosas suceden de verdad!!! lo que es yo, mejor aprovecho estos tres anhitos que me quedan chupando tequila, y teniendo sexo de a monton!!! total... si pos embarazo a una chava, el aborto me saldria gratis en el 2012 gueyes!!!! jajajajaja... nomas ojala no vaya a subir la mota, que ahi si se me adelanta el fin del mundo cabrones!!! jajajaja

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

si!! estamos alimentando al web-bot, cada opinion o lo que sea no solo le corresponde a la persona que lo publica, le corresponde a la mente colectiva del humano, cada uno agarra informacion genetica de miles de años atras, al caminar en la calle recoges energia y conocimiento actual, es un tema de todos.
El internet es la forma de vizualizar el colectivo humano, si no existiera ya lo habriamos desarrollado en otro plano o expresion.

NO estoy deacuerdo con quien dice que las predicciones acerca del 2012 es solamante porque hay mucha gente que habla acerca del tema, si cada 10 paginas de varios temas 7 son pornografia.

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

si!! estamos alimentando al web-bot, cada opinion o lo que sea no solo le corresponde a la persona que lo publica, le corresponde a la mente colectiva del humano, cada uno agarra informacion genetica de miles de años atras, al caminar en la calle recoges energia y conocimiento actual, es un tema de todos.
El internet es la forma de vizualizar el colectivo humano, si no existiera ya lo habriamos desarrollado en otro plano o expresion.

NO estoy deacuerdo con quien dice que las predicciones acerca del 2012 es solamante porque hay mucha gente que habla acerca del tema, si cada 10 paginas de varios temas 7 son pornografia.

Mauro Garcia. dijo...

si uno piensa en el fin del mundo, es porque esta arrepentido de muchas cagadas... no sean tontos y pongan su mirada en Dios, y empesa a disfrutar el dia a dia como si fuera el ultimo de tu vida(obvio, haciendo las cosas bien). Aparte, si fuera asi, seria re lindo vivir 24hs de Fiesta divina... Dormi tranquilo y haceme caso, te lo dice un catolico al que nada le quita el sueño!

.·:^*MiStReSgUeRrEr0s*^:·.

Anonymous dijo...

Mi opinion es , que de todo lo que se dice del 2012, no se deja en claro,
que termina un ciclo y empieza uno nuevo,
es decir no es el fin del mundo...
entraremos en el amanecer galatico saliendo de la oscuridad.
lo que quieren es hacernos creer otra realidad con peliculas,
comerciales.. que vales lo que tengas,,,
viene desde muy lejos lo del 2012 , los indios de america del norte, los amunaki puede ser,,? de alemania y los mayas y otras culturas mas,, que marcan esa fecha , y eso fue calculado como 5000 anios antes de cristo.
despues los amos del mundo , los del imperio hoy en dia.. tienen mucha informacion acerca de todo eso,,, pero no les conviene q nos eduquemos ,.. por que dejariamos de creer en ellos y creeriamos mas en nosotros en nuestro desarollo espiritual .. y asi estariamos encontra de los sitemas injustos como en el que estamos

espero que despertemos rapido y nos unamos, y hacer fuerza para que no alla fronteras como decia jhon lennon, y que las ganancias multimillonarias extras esten dispuestas a devolverselo al pueblo sufrido ,..
tantos billones de dolares en el sistema circulando virtualemente ,, y millones q mueren de habmbre?????
no entiendo eso, y me saca
si en el 2012 los explotadores(illuminati masones, etc, siguen igual , dejare de creer en paz y agarare mi fusil y revolucion al 100!! jejejee
bueno saludos hermanos dejen emails para concretar ideas nuevas y hacernos escuchar,, temrinar con el g8 temrinar con la ambicion por ser riko!

felipe dijo...

Pensemos mejor en el present, y no en el mañana.
Aprovechemos el hoy, como si no hubiera mañana.
Escribamen.

felipe dijo...

Pensemos mejor en el presente, y no en el mañana.
Aprovechemos el hoy como si no hubiera mañana.
Escribamen.

Angélica dijo...

La verdad es que los mayas sólo nos hablan de un gran cambio. Nuestros gobernantes y nosotros no hemos hecho nada para cuidar nuestro hermoso planeta y como no hay otro planeta donde podamos irnos, solo nos queda esperar el 2012, con fé, esperanzas y mucho amor a toda la humanidad, el amor es capaz de hacer verdaderos milagros !!!

Dburns dijo...

Considero que es muy interesante este tema sobre el Web Bot,y respeto el punto de vista de todos ustedes. ME gusto mucho leer las opiniones y me agradaria conocer mas respecto al tema, asi que tal vez estare pendiente de sus comentarios y demas informacion que aparezca en internet.

Dburns

jrplus dijo...

Se oye hablar mucho del 2012, es hora de ver si pronto aparecen algunas pruebas concluyentes

jr dijo...

a esta salturas ya deberiamos ver cambios notables como muestra de un gran evento

Kephas dijo...

Aqui hay mucha gente que usa como argumento para sus comentarios la "palabra de Dios", y se olvidan de que la Biblia es mera propaganda publicada por un Imperio Romano en decadencia. Los ciclos cosmologicos, las religiones antiguas, las profecias, no tienen nada que ver con toda la mierda que ha propagado la Iglesia Catolica Apostolica Romana.

La doctrina de Jesucristo no tenia nada que ver con la basura escrita posteriormente para engañar a un rebaño de credulos e ignorantes, que temerosos de dios han obedecido a una autoproclamada Iglesia.

En cuanto al fin del mundo, el Popol Vuh, origen de las profecias mayas, dice que ya se ha producido 4 veces, y que esta sera la quinta.
Esto resulta logico cuando interpretamos que lo que en realidad esta definiendo es el fin de un calendario, de igual modo que cada 12 meses nosotros celebramos el fin de un año y el comienzo de otro. La unica diferencia esta en que el ciclo que ellos computan es mas largo y coincide con la rotacion de nuestro sistema solar dentro de la via lactea, que como ya sabreis es una galaxia espiral. Los brazos de la galaxia describen circulos alrededor de un agujero negro, que no es mas que el eje de gravedad de la galaxia.

Bueno, pues al igual que en la tierra hay dia y noche, en la galaxia hay una zona positiva y otra negativa. Al llegar al cambio entre una y otra, la tierra cambia su polaridad, y esto puede provocar desastres naturales, como el diluvio universal, o las glaciaciones.

Asi de facil. No hay un dios que quiera acabar con la humanidad, ni Va a producirse una resurreccion de los muertos ni una segunda venida de Jesucristo. No hay nada diabolico tampoco detras de esto, pues Dios y el Demonio son un concepto inventado por un ser humano incapaz de explicar fenomenos naturales.

Kephas dijo...

ah, por cierto, el que ha traducido "web bot" por "robot araña"..... enfin, como decirlo, que estudie un poquito mas de ingles, porque araña es "spider", y "web" significa red.

y a ver si empezamos a escribir correctamente.

Quien os va a tomar en serio si ni siquiera sois capaces de excribir un parrafo sin faltas de ortografia?? (si, vosotros, todos los gueys, pendejos, y panchitos similares)

aleage dijo...

en astrologia hay un aforismo que dice lo de arriba es igual que lo de abajo. esto quiere decir que se puede deducir de un hecho aquello que le rodea.todo esta relacionado y yerra aquel que cree en la responsabilidad de una parte pues todo lo que la rodea la ha creado. en definitiva si vivimos en una saturacion y colapso demografico mundial hemos de esperar que se corresponda con un colapso en el mismo planeta si nos atenemos al aforismo.

alx dijo...

solo se que todo lo generamos nosostros y nos destruimos a nosotros mismos y lo peor que no cuidamos nuestro hogar (tierra) logico que pase algo cuando se excede algo pasa

Anonymous dijo...

Hay un programa que, a partir del pentateuco en hebreo, indica sucesos pasados, presentes y futuros (o eso dicen algunos). Yo digo que la torá junto con la cábala ha servido para transimitir mensajes cifrados entre los síonistas (cuyo poder e impudinad se debe en gran parte al hecho de harcernos creer que no existen ni han existido nunca). Por medio de este sistema se han ido pasandose consignas y organizandose en el transcurrir de los siglos: Provocando guerras, caos y confusión. Esos que no perdonan pero quieren ser perdonados, que solo recuerdan lo que a ellos les han hecho y no lo que ellos han hecho, hacen y piensan hacer a los demás; esos son los que tienen planeado que los sucesos se desarrollen de este modo. Pero esto no es necesario: si cada pareja tiene solamente un hijo, en la siguiente generación seremos la mitad, y así sucesivamente. Al imponernos una situación de precariedad económica, nosotros mismos nos planteamos el autocontrol de natalidad para poder dedicarnos al edonismo mientras ellos colonizan todo. La ecónomía es el juego y las debilidades humanas (entiénsdase los siete pecados veniales) son la fuerza que lo hace continuar. Pero si quitáramos el dinero del mundo, nos daríamos cuenta de que no hay crisis y que tenemos comida, bebida y aire para respirar. No habría interés por masacrar especies, ni deforestar bosques y follaríamos sin condón sin preocuparnos de la cantidad de hijos que pudieran venir por que hay para todos. Llegado este punto, los gobiernos, ocupados por gente mezquina en su gran mayoría que trabajan para las grandes cuentas, dejarían de reprimiros, prohibirnos, acojonarnos, mentirnos, explotarnos... Ser gobernante perdería interés; no tendríamos problemas de vivienda; ayudaríamos a cambio de ayuda o nada, pero sin obligaciones y podríamos obtener ayuda para empezar, continuar o lo que fuera necesario sin tener que contraer deudas ni obligaciones. Esto y muchas cosas mas mejorarían ya que al capitalismo le interesa mantener la pobreza y la riqueza: La pobreza sería el lugar a donde nadie quiere ir y la riqueza el que todos quieren alcanzar, aunque este último es inalcanzable por medios convencionales (y el que quiera creer otra cosa que arrée, que ya desde pequeños estamos a costumbradpos a oir que trabajando nadie se hace rico). Pero habemos tontos que preferimos vivir de ilusión y cuando llegamos a ver la realidad, se nos ha pasado la vida y nos damos cuenta de que hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo al beneficio de otros a cambio de nada. El tan augurado día del fin del mundo, podemos vivir o podemos morir. No existen las predicciones, solo tendencias; y tenemos tendencia a la autodestrucción y nos dejamos llevar por las artimañas de malas personas que no respetan nada con tal de obtener posición y poder. No trabajemos, no aceptemos dinero, no ofrezcamos sinero, no admitamos deudas ni las contrayamos, no mintamos, no hagamos daño y defendámonos del daño que nos hacen: No seamos tontos. Nada está decidido y el futuro está en nuestras manos. Si lo que nos espera es una catástrofe, nada podemos hacer: aprovechemos el tiempo que nos queda; si por el contrario somo responsables de nuestra porpia extinción, cambiémoslo: No participemos en este sistema que nos oprime, nos roba la vida y la felicidad... DESOBEDIENCIA SIN VIOLENCIA, SI SOMOS MAS NO PODRÁN CON NOSOTROS

Jose manuel dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero yo voy a ir mas allá. Los humanos(incluso las primeras especies que habitaron la tierra) somos una pequeña fracción en la vida de la tierra y de la misma manera del universo. Con esto quiero decir, que no somos nada comparado con la fuerza que tiene el universo en general y la tierra en particular. Somos vulnerables a cualquier amenaza natural, sino estudien un poco de astronomía y sabrán de que les hablo. Como ya les he dicho el universo tiene millones de años y es muy difícil coincidir con la fecha exacta que dictan todas estas profecías sobre el fin del mundo. Esto es la pura realidad.

Para poder defender un poco la tesis de los mayas, egipcios... lo único que se me ocurre es que como todos ellos se basaban en la astrología/astronomía, no fueron capaces de predecir lo que ocurriría después de la alineación del sol, la tierra y la luna con el centro de la vía láctea, ya que esto ocurre una vez cada 26.000 años.

Si pasara algo sería pura coincidencia.De todas formas me entusiasma todo estas especulaciones y valoro cada comentario, porque el mio al fin y al cabo es uno mas de este post.

"Todo tiene un comienzo y un final"

"Y la tierra no iba a ser menos"

"Pero no para esta fecha tan pronunciada"

Un saludo y ser los mas felices posibles sin hacer daño a nadie y luchando por lo que creáis.

Alejandro Florindo dijo...

yo no sé lo ke pasará en 2012, lo ke estoy seguro es ke habrá un antes y un después del 2012. Ocurrirá algún acontecimiento ke cambiará el curso de la vida.

Raul Perales dijo...

Lo interesante de esto no es la Profecia del 2012; Si no la cantidad de gente tanto creyentes o no y entre ellos mismos preguntandose y respondiendose a la vez.." un ciego guiando a otro ". En mi caso soy un aficionado astronomia desde muchos años junto con mi padre y grac ias a el puedo reconocer estrellas,constelaciones,etc,etc..Segun la profecia se trata de un gigante Planeta_cometa llegando el 21/12/2012, como sabemos estos cuerpos celeste viajan casi a velocidad de la luz, otro dato tiene una orbita contraria a la terrestre, entonces su rumbo se enfoca por la "costelacion de Orion"..Cuando fui al observatorio TOLOLO personalmente, y pague derecho de uso de uno de MULTIPLES ESPEJOS (350 DOLARES LA HORA)y al tratar de enfocar a dicha costelacion, hay hasta 4 cuadrantes estelares que estan CENSURADOS, segun me explicaron es para no enfocar un tipo de satelite, ( explicacion mas absurda )......Interesante no?...por lo tanto hasta que no vea yo mismo no puedo ni rechazar o aceptar esto del 2012..pero si existen mas 1097 asteorides peligrosos para la tierra..quizas uno de ellos es del 2012

Juan dijo...

Amigo Raúl Perales, respetando su opinión, no es posible usar uno de los telescopios del Observatorio Tololo, pues están destinados para uso exclusivamente científico y profesional, por lo que un aficionado como Ud. no puede tener acceso a ellos, a menos que haya sobornado por 350 dólares a un funcionario de ese lugar. Para más información consulten http://es.wikipedia.org/wiki/Observatorio_de_Cerro_Tololo

Anonymous dijo...

Me encontre con esto y estudio informatica un punto de vista mio es formo palabras del historial de internet de lo que decian los profetas y culturas como los Mayas
y dedujo ciertas palabras sobre el tema y dio como conclusion de cierta manera lo que se escribe a lo que se llama internet por ahora como es una red global.
No se como sera de compleja su estructura o algoritmo en este proyecto
lo que si refleja lo que hacemos e hicimos y lo que vamos a hacer porque lo informamos a traves de la RED y las palabras y frases que se forman de las 60 mil millones
sacan su conclusion ciertas personas en particular pero no todos estamos de acuerdo. En fin es solamente hipotesis no una teoria porque algo que no sucedio
no te lo pueden comprobar que va a ocurrir.
es Obio que todo tiene su principio y su final las cosas se deterioran a eso se le llama ciclo
pero es inpredecible con exactitud decifrar el final exacto.
Lo que si ve uno es que las cosas a nivel general dentro de ese ciclo no andan bien y por lo tanto llegara su final siempre y cuando la inteligencia del ser humano la EVITE.

Anonymous dijo...

En lo que hay que estar claro es que estamos en los ultimos tiempos, escrito esta en la biblia, y si nos ponemos a ver, hay hambre, guerras, odio,miseria, muchos tienen dinero pero no se consigue comida, no hay paz, los mismos presidentes siembran odio,enfermedades, temblores,(terremotos)nadie respeta a nadie los padres se comeran a los hijos, y los hijos a los padres, yo por todo lo que e leido creo que para el 12-12-2012, va a ver un cambio como dice el dicho, los vivos envidiaran a los muertos y esto nosotros no lo vamos a parar con nada la furia de dios caera sobre todos nosotros nos dio tanto y no supimos manejar nos dejamos llevar por lo malo y ahora veremos y sentiremos en carne propia, lean la biblia es lo unico que nos puede ayudar a superar todo lo que se nos viene, y alli se daran cuenta que todo esta escrito y es aqui y ahora que lo vamos a empezar a ver todo.

Elkin Bilardo dijo...

LO DEL CUENTO DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ ESTÁ RETEBUENÍSIMO, GOGOS: ALGO MALO VA A SUCEDER EN ÉSTE PUEBLO.
SI EL DESASTRE SE PROVOCA A PARTIR DE LOS PRESAGIOS, TAMBIEN RESULTA VÁLIDO PRESAGIAR A PARTIR DE LOS PRESAGIOS.

Percy Taira dijo...

Gracias por el cuento de García Márquez, recuerdo haberlo leído hace muchos años y me has hecho recordarlo. Es lo que los economistas llaman una profecía autocumplida, y sí, creo que en el fondo de eso se trata el Web Bot.

alejandro dijo...

yo dijo que son una bola de pendejos por que
el mundo se acaba cuando Dios diga
y eso del calendario maya es pura mierda
jajaja cajo po a quellos que dijan o
creean eso

Anonymous dijo...

BUENO MI FORMA DE PENSAR ES DISTINTA A UN PROGRAMA HECHO POR HOMBRES QUE SE EQUIVOCAN PERO NO DIGO QUE SEA MALO PERO TIENE SIERTA VERDAD EL FIN DEL MUNDO COMO TIEMPO MAXIMO NO VA A SER EN EL 2012 AHORA BIEN LO QUE QUE PUEDE PASAR SON SIERTOS ACONTESIMIENTOS QUE CASI PODRIAN DESTRUIR EL MUNDO PERO NO SIENDO EL FIN TODAVIA PORQUE TODAVIA TIENE QUE PASAR UNA GRAN TRIBULACION PARA EL MUNDO Y EL LLAMADO ARMAGEDDON PARA EL MUNDO POR LA TANTO NO HAY QUE PREOCUPARSE
POR EL MOMENTO AUNQUE HAY QUE ESTAR ASUSTADO POR LO QUE VIENE AL POBRE MUNDO Y ESO NOS INCLUYE A LOS POBRES HUMANOS. CORREO PERSONAL elfuturoporsiempre@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA a TodoS
Todas estas predicciones son Asombrosas e impactantes.
LAS PROFECIAS MAYAS
PROFECIAS CHINAS
NOSTRADAMUS
MERLIN
PROFECIAS de la iglesia catolica
ENTRE OTRAS DADAS POR MUJERES Y HOMBRES QUE HAN vivido en otras epocas, lugares y condiciones diferentes y POR supuesto la mayor revelacion de los acontecimientos futuros EL APOCALIPSIS
muchas se han cumplido y por que no la de webbot. todas van a un mismo punto y con un mismo mensaje
EL FIN DEL MUNDO...pero porque el fin, para que ese cambio, quienes estan preparados para ese cambio, deberiamos esperar dicho acontecimiento como tontos y estupidos O PREPARarnos para ser transformados? como siempre habra acepticos e incredulos, como tambien quienes crean en estos mensajes profeticos, he visto el video de youtube titulado Fin del mundo- doomsday 2012 (parte de 1 de5)deberian verla. como dijo un amigo "es antes y no durantes" quiero decir que tenemos que prepararnos antes y no despues para un cambio que llega inminente y no ser incredulo y necio y esperar y ver como se te viene el mundo encima. SOLDADO AVISADO NO MUERE EN GUERRA
JESUCRISTO nos dejo un mensaje tajante "sin santidad nadie vera a Dios" quienes estan dispuestos a creer y a vivir en santidad, Dios promete un mundo totalmente nuevo y solo quienes sean dignos podran entrar en el, no nos engañemos PORQUE Dios ve los corazones y conoce y ve todo lo que hacemos. Este acontecimiento de destruccion mundial es EL CAstigo por despreciar a Dios y a su hijo Jesus. pero no es su voluntad que la gente se pierda, SON LAS personas quienes tiENEN libre decision, LIBRE ALBEDRIO, o lo TOMAS O LO DEJAS asi de sencillo. ellos son los que deciden por si mismos perderse en un mundo de destruccion y tinieblas. YO ELIJO CREER EN JESUCRISTO, sus palabras son ciertas y verdaderas, yo le he ACEPTADO. y TU que haras? segun la biblia "BUSCADLE mientras pueda ser hallado" ¿PORQUE? ¿SERa que llegara un dia en que sea imposible encontrarle? y segun todas estas PROFECIAS asi parece, QUE llegara ese dia en que sea imposible porque solo habra desolacion, llanto, angustia, terror y muerte. NO ESPERES ESE DIA. www freecdtracts. com www. freedvd. com testimonios de impacto. ES UNA DECISION no un evento, es la decision de buscar a Dios todos los dias y con todo nuestro CORAZON y con todo nuestro ser. el promete cambiar tu vida y darte la fe que tu necesitas para creer. si asi lo Haces te prometo quien quiera que este leyendo este mensaje que lo encontraras y ya no viviras atemorizado por el mañana, ni noticias malas te perturbaran, ni permitiras que otros llenen tu vida de temor y miedo porque entonces viviras confiado. Su palabra dice" anunque los montes se derritan yo seguire confiando en Dios" asiste a una iglesia, has la oracion de fe y acepta a jesus como tu SALVADOR. si jesus vino tambien fue con el proposito de salvar a la humanidad, a aquellos que le aceptaron. PERO SALVARLES DE QUE O DE QUIEN? AMIGO LEE LA BIblia y conoceras lo que dice Dios al respecto. YO ESTOY PREPARADO PARA ESTE GRAN CAMBIO, Y TU?

arescorpio dijo...

Perdon por contradecir tanta destruccion humana pero la historia del ser humano continua :
Concepto Rosacruz del Cosmos de Max Heindel

http://trf91.blogspot.com/

por favor lean todo y vean 30000 millones de años de predicciones humanas y de multiuniversos.

jorge dijo...

El ser humano se ha preocupado en buscar tecnologia que le faciliten la vida pero nunca a tomado en cuenta la destruccion que le ha hecho al mundo en lo que a medio ambiente se refiere pero me gustaria conocer mas acerca de Medicine Without Prescription y el uso que se le da.

Libido Food dijo...

Mejor deberíamos de preocuparnos por hacer las cosas bien para no tener tanto de miedo el día que llegue el fin del mundo.

Alfredo Peña dijo...

no es 12 de diciembre la fecha que los mayas predijeron como el "fin de una etapa". la fecha es 21 de diciembre 2012.

Anonymous dijo...

aber, respeto mucho los comentarios, pero cro que todos estan pasando por alto muchos aspectos sobre el 2012, para empesar los mayas an tenido un calendari tan preciso que fueron capases de predesir eclipses miles de años antes de que susedieran, y es en el 2012, cuando este calendario acaba, ellos desian que existe un lugar determinado en el espacio en el cual existia un oyo negro,y seria en el 2012 cuando se alinaria con nuestro sol, recientemente los cientificos an descubierto que ebidentemente tenian razon, y ese oyo negro es nada menos que el centro de nuestra galaxia, esto quiere desir que exite una muy alta posibilidad de que el 2012 durante esta alineacion, los polos de nustro planeta cambien, esto implica terremotos y desastre sin presedentes, esta alineasion solo pasa cada 36000 años, exiten aluciones en la vivlia, escritos de jente reconosida en la historia como merlin, nostradamus y muchos profetas de distintas religiones y culturas que se pueden contradesir en muchas cosas pero sorprendentemente casi todos coinsiden en una cosa, el 2012 es un año muy importante, pues el mundo sufrira un grn gran cambio, y me parese de vital importancia que tomemos ensero a lo que disen los resultados de web bot, porque es solo una prediccion mas entre otras que coinsiden en el mismo año, el web bot no busca palabras en internet que se repitan, busca palabras clabe y saca resultados estadisticos, muchas predicciones del wb bot fueron serteras, como otros desastre ya ocurridos, asi que no lo tomemos a la ligera, no digo que el mundo se va acabar el 2012 pero cro que debemos prepararnos para algun tipo de cambio.

Alex de Large dijo...

Yo sólo sé, que la fecha que esti´pulan los mayas es el 21 de diciembre, no el 12 de diciembre como lo marca este artículo. Además, también sé que para el 2012 estaré viendo las Olimpiadas en Londres. Bebiendo una buena cerveza disfrutando a Bolt tratando de romper algún nuevo recórd! Saludos

Anonymous dijo...

para el fin del mundo no va ser por esas preddicciones de los maya u otras profeciasel fin yegara pero no por las profecias si no por nosotros mismos nos estamos acavando el mundo con la contaminacion la raza humana esta acavando con el mundo hay mucha envidia,celos,odio,sentimientos ke dios nos dio para aser buen uso del mundo no tenemos conciencia de ke nos estamos acabando el mundo nosotros mismos y despues a donde vamos a ir no hay ke procuparnios por essas profecias ay ke procuparnos porla raza humana ami me gustaria ke enverdad se cumplieran esa profecias y acavaran con la raza humana porke nosotros nos a yevado miles de años acavar con la naturalesa sin pensar ke ella nos acaVA en unos segundos en un abrir y serrar de ojos con huracan temotos etc. en fin un fenomeno natural por eso hay ke ase conciencia de ke estamos asiendo con el mundo cobn la naturalesa buenohay los dejo agan conciencia y no se procupen por las profecias.

Soft Cialis dijo...

Siempre me ha dado pavor pensar en el fin del mundo.

Obesity dijo...

el fin del mundo no será más que un largo y aburrido proceso de putrefacción.

Anonymous dijo...

La raza humana fue creada para una vida eterna, pero desde el pecado ocurrido por nuestros ancestros en el jardin del Eden, Dios nos dio un tiempo de reconciliacion, un conteo que llegara a su final el dia menos pensado. El nos dio un periodo de tiempo para nacer y morir en busca de nuestra reconciliacion con el altisimo. Pienzo que todos entos hombre que profetizaron y aun los medios tecnologicos estan siemdo usados por el supremo para avisarnos, encenarnos y prepararnos para su venida eminente. Por favor no lo dejen pasar por alto, presten atencion sin miedo seguros que su alma y la de su familia esta preparada para el encuentro con el hijo de Dios. Es la ultima oportunidad, es tu como la venta de Black friday, si no aprovechas en blanquiar tus vestiduras en el agua pura que emana del altar de nuestro Dios; entonces sera fatal para ti. Por favor te repito escucha y actua ahora, en este preciso instante. Pidele a Dios que te limpie y te tenga en cuenta para su proyecto final de salvacion. No olvides que Dios y su Hijo Jesucristo tienen todo amor y misericordia para los humanos, somos su creacion; pero debemos aceptarlo y obedecer. No hay otra forma. Que Dios los bendiga hermanos. Amen

Anonymous dijo...

Hola saludos a todos, la profec'ia en un 60% suele ser cierto, sin embargo en la era en donde vivomos, ya se empieza a vislumbrar la desaparici{on de l a humnaidad

Anonymous dijo...

el mundo no se acabara en el 2012, el web box. si es un programa recolectando palabras y ya pero es que la jente solo busca un cuchillo para su pescueso...
eso es todo...
el mundo se acabara para nosotros cunado estemos muertos del resto naaa...

Anonymous dijo...

a todos quienes aseguran que el 12-21-2012, sera el fin del mundo les dejare mi email para que se comuniquen conmigo y pasarles mi # de cuenta bancaria, ya que el dia 22, de ese mismo año no necesitaran nada hagan su deposito por favor se les agradece XD

Anonymous dijo...

NO ES NECESARIO KE PERTENESCAMOS A UN CREDO RELIGIOSO PARA DARNOS CUENTA DE KE COSAS INUSUALES ESTAN ACONTECIENDO,EL CLIMA,LA TENCION EXISTENTE,LA PROMISCUIDAD EN LA SOCIEDAD,EL MISMO AMBIENTE KE NOS RODEA NOS DICE KE ALGO TREMENDO Y ESCALOFRIANTE SUCEDERA A LA HUMANIDAD.VEMOS COMO EN LA TV.A LA MALDAD SE LES LLAMA PROFESIONALISMO,Y VEMOS COMO LOS KE ESTAN PARA SER LOS BUENOS ESTAN HACIENDO LAS VECES DE MALOS.EL HOMBRE KE TIENES DOS O TRES MUJERES ES UN MANDA MAS,ES EL KE SE LA SABE,LAS MUJERES KE ESTAN TENIENDO RELACIONES CON DIFERENTES HOMBRES SON LAS DURAS,LOS NIÑOS ABSORBEN POR LA TV.COSAS NAUCIASBUNDAS,LAS PELICULAS EN KE NO MATAN POR LO MENOS 100-500 NO SON ATRACTIVAS,LA PRENSA CENSACIONALISTA ES LA KE TIENE ACOJIDAS.LA AMALDAD KE AUN SE HA INTRODUCIDO EN LAS RELIGIONES,GENTES KE ESTAN PARA DARNOS A CONOCER A DIOS,NOS ESTAN DANDO A CONOCER AL OTRO.EN FIN,ES LA MISMA CREACION KE NOS RODEA LA KE NOS DICE KE TODO DEBE TENER UN FINAL,Y ESE FINAL NO PUEDE SER ALAGUEÑO PARA NADA...

Anonymous dijo...

Esta prediccion es tan creible como la del planeta gigante Hercolobus, o que el mundo se acababa en el año 2000.
Mejor sigamos viviendo nuestras vidas sin fastidiar la vida de los demas

Anonymous dijo...

pienso q mucho se habla de el fin del mundo y solo dios sabe cuando ycomo va a pasar dejemos de pensar en el año 2012 pues a penas estamos en el 2010 esperemos no sabemos si solo es otra mentira como la el año 2000 q tanbien dijeron q era el fin del mundo y aqui estamos

Anonymous dijo...

pienso q mucho se habla de el fin del mundo y solo dios sabe cuando ycomo va a pasar dejemos de pensar en el año 2012 pues a penas estamos en el 2010 esperemos no sabemos si solo es otra mentira como la el año 2000 q tanbien dijeron q era el fin del mundo y aqui estamos

gilberto dijo...

hoy vi el programa en history el efecto nostradamus, muy interesant, yo sinceramente si creo que algo ocurrira en el 2012 mas no en esa fecha especifica, porque todas esas catastrofes pueden ir ocurriendo paulatinamente desde que inicia el dicho año, no precisamente tienen que ocurrir el 21 de diciembre. tambien creo en el web bot y sus predicciones. los humanos ya como que estan medios preparados ya que en noruega se construya la famosa boveda de semillas por cualquier suceso, asi que habra que esperar solo faltan 2 años, y si no ocurre nada pues muchisimo mejor hasta pronto...

LA VIDA EXISTE MAS dijo...

me llama la atencion que algunos digan que son puras tonteras lo del 2012, pero que deben creer en DIOS y en la virgen, osea prefiero creer en Nostradamus o en cualquier sistema, que aunque fallen y no sean exacto, no andan publicitando la bondad de si mismo, bondad de castigar y recompenzar, bondad de dar y quitar, bondar de blando y negro. Ya creer en Dios-cristiano deberia ser una blasfemia contra dios, curas pedofilos, 1000 años de casi oscuridad intelectual y cultural, la falta de moral de un dios que se basa en promesas fundadas en la esperanza, no son reflejo de un poder inmenso de amor. yo no creo en algo que para amarme me pide algo a cambio y que yo lo ame por su recompenza. si creyera en algun dios no seria por la recompenza, sino por sus actos. en conclusion prefiero creer en la niña violada en su poblacion, en el anciano muriendo de frio en la soledad de la calle, en la mujer golpeada, en la pobreza desastroza de ciudades desde africa hasta EEUU, en el cancer y el sida, en miles de manifestaciones que no son ni futuras ni pasadas, que son golpes a la puerta directos, que estan ahi y ahora, que piden solucion. ese es mi Dios, en eso creo, y si algo he de hacer o he dedicar mi vida, es para ver sonreir a mi gente, a mi DIos, ver sonreir al pobre o al rico, verlos a tosos en igualdad, no como iguales entre ellos, sino como igual a MI Mismo. no creo ni en lideres ni en masas, creo en la propia accion, creo en la reflexion, creo que algo se puede cambiar, pero no leyendo libros de auto ayuda ni mirando arbolitos en la contemplacion de la espiritualidad, esas dos son puntos egoistas del ser que se cruzan en la satisfaccion momentaria. ver monjas rezando, ver monjes haciendo plegarias, ver lideres espirituales gritando sobre el cambio global, son lo mismo que ver a un niño mirando su reflejo en aguas turbulentas, la unica forma de plasmas el miedo de un termino de la humanidad, es limpiarle la cara al niño, preguntar como se siente, ver si se tiene un pedazo de pan para compartir, abrigarlo por un momento, y si se puede, gritar en voz alta, y no para dentro, AYUDA.

si el 2012 se acaba el mundo o no, es una duda que pierde sentido, cuando uno esta en un centro con niños con cancer, o discutiendo sobre que hacer con mis estudios para ayudar a mi gente, planiando sobre el voto presidencial, dando apoyo al que uno se lo pueda dar, o simplemente pidiendo accion unida a la reflexion, ya que ambas por separado siempre terminan en mas guerras.

Crean en su gente aunque eran que se defraudaran menos que creyendo en DIos.

Anonymous dijo...

Es rara la sensacion que deja el hablar de sucesos que uno no controla el hombre siempre a hablado del fin del mundo ,pero para muchos que en este momento ya no estan el fin ya llego, el mundo termina cuando uno deja de existir,pero existen muchas formas de dejar de existir, la muerte del alma , las ganas de vivir , la falta de esperanza,la poca imaginacion,es en esta ultima que quiero refleccionar la falta de imaginacion por lo visto hay muchos que tienen demasiada imaginacion esta bien en pensar que los calculos no llevan a un final pero no tiene por uqe ser catastroficos por que no ver el vaso medio lleno, recordemos lo que esta pasando en Haiti como reacciono el mundo ante tal catastrofe que paso por la mente de esos niños cuando llego la tan esperada ayuda como dentro de su desgracia sintieron tanta felizidad por que no pensar que el mundo a partir de tantas desgracias que ocurren nos estamos sensivilizando cada dia mas,habria sido mucho mejor no tener que pasar por estas catastrofes para reaccionar pero es lo que hay hoy estamos mejor preparados para reaccionar frente algun echo y mas sensible y seguramente estaremos cada dia mas sensibles mas humanos,mas solidario,mas vivos,mas atentos creo que estamos mas consientes del sufrimiento ajeno ya no somos tan hindolentes hoy nesecitamos dar mas ayuda miremos hacia el lado y comenzemos a dar a nuestro projimo hojala que salgamos mas fotalesidos de esto me gustaria pensar que lo que ocurrira el 2012 nos fortalecera y que vendra una nueva era mas transparente ,mas pura ,mas humana
como diria lenon Imaginate que todo fuera mejor de lo que es tan solo con imaginarnos creo que cambiarian las cosas es un paso uno a uno.

Anonymous dijo...

De cual fuman ustedes?, debe ser muy buena, porque planetas que circundan la tierra, explosiones solares, detención de la rotación de la tierra, y en fin quizás cuantas calamidades mas todo en un año?.
Hay que ser muy Egolatra para pensar que la especie humana es tan especial que toda la naturaleza tanto de la tierra como universal se ha confabulado en contra de ella.
Es el problema de esta especie, la gran falta de humildad que tiene.
Dejen a la gente tranquila, dejen de sembrar pánico, no veo la finalidad de esto, porque cuando no sucedan sus predicciones estoy seguro de que van a decir que fallaron los cálculos y cambiarán las fechas para seguir sembrando el pánico en los pobres tontos que necesitan creer en lo que sea para tener una vida menos responsable.

gan dijo...

Lo verdaderamente extraño es que no aparezca entre las predicciones que el número de boludos aumentará notablemente de aquí al 21/12/2012. Bien se dice que "las hormigas y los boludos no se acaban nunca".

Michaelangelo Barnez dijo...

Muy interesante, muy interesante si fuese un cuento o novela de ciencia y ficción. Pero querer hacerlo pasar como real, resulta que hay que ser bien web para creer tanta web botda.

moni dijo...

es algo triste ver como pierden el tiempo , buscando fechas, adivinando y tratando de prevenir.
lo que se debiera hacer es creer en dios, te ner muhca fe en el y no olvidar sus palabras ,c uando el mismo dice que solo el padre es quien sabe al fecha.
existe una profecia de garabandal. donde la virgen les dice a 4 niñas hacerca de una viso un milagro y un gran castigo.
pienso que tenemos que amar mucho a dios y no andar juzgando a los sacerdotes pues es su problema con dios , el nuestro es otra cosa.
asi que cada quien a vivir de una manera mas santa, amando a nuestro projimo y olvidarnos de fijarnos en la vida de los demas.
si una madre mataa asu hijo en el vientre ya se convierte en una asecina , pero no por eso todas somos asecinas.
hay madre buenas madres malas. en fin no debemos generalizar a la hora de hbalar de una sacerdote.
y con respecto a la ciencia,, es solo oscuridad no buscan la luz .. una luz que solo pude darnos dios.

Anonymous dijo...

Hola, a todos(as), Ese temita del 2012, fin del mundo, me tiene ya cansado. No se han puesto a imaginar que finaliza abrubtamente el calendario maya, por que falta la segunda parte de ese dichoso calendario...? Que otros calendarios antiguos y de diferentes culturas predicen lo mismo, pues todo es manejo global de la informacion. Que casualidad que todas estas predicciones y efectos se den ahora en inestabilidad economica global. Recuerden los sofismas de distraccion por favor, y razonemos. Estamos como cuando venia el efecto del Y2K... Se genero incertidunbre y angustia, al igual que cuenta la historia cuando venia el año 1000; personas que creian que la noche del año 999 seria la ultima noche del mundo. Las catastrofes siempre se han presentado y seguiran presentandose, pero anticiparnos a lo que las creencias de cada uno de nosotros tenemos, es apresurado. Por ejemplo, el calentamiento global, ese fenomeno ya los interesados en el tema y las naciones contaminantes lo sabian hace decadas, y no han hecho nada, por que la economia esta basada en la explotacion del hombre por el hombre. Por que no usaron la energia solar...? No me digan que la inteligencia no les alcanzaba para eso...? No lo hacen, por que no les conviene y perderian mucho dinero, a quien explotarian...? al Sol...? es energia solar...!! No me sorprende que la tierra este disgustada con todos nosotros. Contaminacion, egoismo, envidia, y demas actitudes... Acuerdense que el vivo vive del bobo. No es la primera vez que la tierra se cansa y se sacude de la plaga que la ha estado molestando e irrespetandola. Si, digo por ahi es, que si no cambiamos de habitos, nuestros desecendientes no tendran ni agua, ni pan, ni nada, por que a este ritmo estamos suicidandonos. No seamos tan pendejos y procuremos ver la razon de las cosas. La sencillez de la vida sin tratar de alterarla. Si pasa algun cambio, seria el cambio de la espiritualidad humana que nos afectaria a todos, y asi si seria un cambio total humano, de la forma de vivir y convivir con nuestros semejantes. Eso si seria un cambio importante. Lo que se diga referente a tragedias y catastrofes, yo lo veo como sofismas de distraccion. De todas formas todos en esta vida y esta tierra estamos de paso, no somos eternos. Terremotos, Asteiroides, Plagas, Enfermedades, Crisis economica, y demas circunstancias, siempre han agobiado a esta humanidad. La vida nunca ha sido facil, desde nuestro origen cualquiera que haya sido, por generacion espontanea, o ya bien plantados aqui por marcianos,nuestro pasado siempre ha sido violento, desde el inicio, nuestra tierra ha tenido sus momentos violentos... Debemos conservar la objetividad de nuestras actividades y no descuidar nuestra autocritica, digna de seres humanos, pero si no lo hacemos asi, serenos victimas de nuestros mas severos temores y panicos creados por nuestro viciado entorno social. Deberiamos tener la seriedad de un niño al jugar, y una conciencia tranquila. No alimentemos estos temas tan funestos, lo que tenga que pasar pasara. No importa si somos ricos o pobres. Debemos siempre estar preparados mental y espiritualmente. Entonces como el mundo se va a acabar el 21 de diciembre de 2012; entonces para que trabajo, para que me sacrifico, para que estudio...? Me parece una actitud pesimista y conformista. Debemos hacer lo que tenemos que hacer, y cada uno de nosotros lo sabe... Ahi radica el verdadero valor del hombre, en su momento. Hasta cuando...? Ni yo lo se ni nadie lo sabe. No se dejen tramar. Y si asi fuera...? Que podemos hacer ante semejantes escenarios destructivos...? Pues queridos amigos y amigas...Resignacion. O que, vamos a salir del planeta en una nave, esperamos a que los marcianos del area 51 nos lleven de aqui a todos...? Siempre en extinciones masivas hay muchas victimas. Mientras tanto vivamos cada uno su vida y dejemos vivir. Ya nos llegara la hora a cada uno, pero no por que los medios informativos y charlatanes lo digan. Saludos.

Anonymous dijo...

estoy 100% seguro de que esto es pura habladera de paja el amigo esta en lo correcto, solo observo de manera neutral los programas sobre el fin del mundo y me asombra la manera tan interesada y desesperada que tienen en que el mundo sepa que todo se va acabar en una fecha x.
analizemos por un momento ! que vende la industria en esos programas? desespero, miedo, antesala a estas predicciones etc,etc,etc esto se traduce a materiales de construccion de manera masiva conozco ya varios que estan haciendo cajas fuertes debajo de sus casas para el fin del mundo!!!! bombonas de materiales como gas, oxigeno y otros las ventas de medicamentos antidepresivos aumenta de manera alarmante las compras compulsivas aumentan ya que el ser humano pierde hasta el 2012 su perspectiva de vida, la venta de muchas cosas; sobre todo al crecer la industria sea cual sea el rubro ella siempre invierte en donde!!!!!??? en los paises gringos y sus colonias la verdad no me extrañaria que eliminen el dollar y surja otra moneda en alianza con europa y mas fortaleciada que el euro los americanos solo saben de negocios y si eso les cuesta vender el fin del mundo!! asi se hara!! no lo pongan en duda ah ver! peliculas sobre el fin del mundo y quien lo salva?? taran estados unidos!!! los programas mas cagantes del fin del mundo tarannnnn!!!! quien lo hace.............? estados unidos y sisguen y siguen y siguen no me extrañaria que salga por ahy un falso profeta que diga hable con dios y me dijo que si no invierten en la bolsa de estados unidos el mundo se acabaria manana hahahahaha y todos los pendejos a corer que salio el mesias vendiendo acciones de eeuu!!! q bien saludos y a tirar que el mundo se va a acabar.
ojo no pongo en duda el trabajo cybernetico de web bot pero un poco menos de miedo y un poco mas de cojones::::::: a lo hecho pecho no!

Anonymous dijo...

Me parece bien chistoso aquellos que dicen que no se debe creer en nostradamus o los mayas, que hay que creer en dios y que la biblia y que los santos... qué? les parece Nostradamus o los mayas mas fantasticos que la historia de los santos y de Dios?, alguien ha visto a Dios?, alguien ha comprobado que Dios se sentó a escribir la biblia, que esa es su palabra real? quien le tomo fotos en ese instante?... o es una cuestión de fe? si es así tambien es una cuestión de fé el creer en las otras profecías, todo está en el nivel de lo fantastico, de lo mágico, la diferencia es que sí hay pruebas de que nostradamus o los mayas existieron, tambien hay pruebas científicas que en el 2012 habrá un alineamiento con el sol, como lo sabían los mayas? ve tu a saber, si entran a las paginas de la Nasa se enteraran que por esas fechas habran tormentas solares muy fuertes que pueden traer problemas a las redes eléctricas, parece que de suceder una catastrofe a ese nivel regresariamos a la edad media, se imaginan al mundo sin electricidad y todo lo que eso puede acarrear?. Todo eso puede ser simplemente coincidencia pero da que pensar.

Anonymous dijo...

Lo único que yo sé es que algun día tendré mi fin del mundo propio, no sé si será el 2012, el 2050 o este mismo año, nadie se puede escapar de la muerte, todos algun dia sea el que fuera, tienen que morir, no hay que tener tanto temor a la muerte, es solo un cambio, como sacarse la ropa y ponerse otra nueva, no hay cielo ni infierno, todo continua de diferente manera, y si así no fuera, si no hubiera nada despues, mejor pues no creen? descanso total.

el roy dijo...

es mas que odvio amigo no te creas ser way por poes k nadie se escapa de la muerte eso esta mas k asumido todos todos vais a morir a no ser de k vuestro dios os eleve magicamente al cielo y os salve ja ja disculpad pero hay una gran mayoria q no cree en dios mucha pero mucha se confian mas en la ciencia y un estudio cientifico demostro que dios no existe..pero yo con esto no estoy dicendo que no crea en el por que dios solamente es algo que el ser humano invento para resguardarse en algo y creer en algo que nos protegeria y tal y cal muchas explicaciones pero yo creo en el...pero no espero k me salve magicamente pero quizas exista algo mas alla de la muerte

Anonymous dijo...

Bueno entonces si nada mas nos quedan estos dos años....a vivir la vida epa!!!! hagamos todo lo que siempre hemos querido hacer para que cuando llegue la pelona nos encuentre bien contentos XD

alvaroxx dijo...

yo si creo en eso y no abra predicho lo q un cientifico mexica no llamo la mini era de hielo puede q si lo aya predicho

Anonymous dijo...

El fin del mundo no existe, la sicosis colectiva si.
el hombre creo la biblia para ordenar a los hombres pero estos heran esepticos para creer en sus lideres que no convencian mucho asi que se creo a un heroe que cumpliera con las 22 virtudes.
la religuion una empresa lucrativa en todos los tiempos de la historia no crean en esto solo existes tu y tu interrelacion con el universo y nuestro mundo,

el final del mundo Nostradamus, la Web Bot,los Mayas, Egipcios,ichin,no existe tu si.

Anonymous dijo...

El fin del mundo no existe, la sicosis colectiva si.
el hombre creo la biblia para ordenar a los hombres pero estos heran esepticos para creer en sus lideres que no convencian mucho asi que se creo a un heroe que cumpliera con las 22 virtudes.
la religuion una empresa lucrativa en todos los tiempos de la historia no crean en esto solo existes tu y tu interrelacion con el universo y nuestro mundo,

el final del mundo Nostradamus, la Web Bot,los Mayas, Egipcios,ichin,no existe tu si.

Anonymous dijo...

como encontrar a quien no va aser ubicado. dejar de buscar y lo encontraras.
todo es una farsa para mantener a la masa pensando en lo que ellos quieren que pienses.
es facil profetisar y perdesir la vida es ciclica y repetitiva despues de ti quedaran las huellas del pasado y siempre sera lo mismo

alanbfolch dijo...

esta profetizado...que la tierra seria llena del conocimiento de Dios...esta profetizado que seria semejante a los tiempos de noe....la gente se casaba ...compraba...y derrepente les vino el fin...al igual que entonces nadie creyo en el anuncio de noe....al igual que hoy nadie cree en un posible fin.

vicho dijo...

ya sabemos que algo pasará el 2012, pero no sabemos qué, estamos advertidos, el fin del mundo no va a ser, pero si será algo que provocará muertes y destrucción, algo nos van a hacer y alguien lo va a hacer, eso es lo que los gringos quieren que pase, la web bot no es mas que otro método para manipularnos...

valentin dijo...

de acuerdo al dilema DEL FIN DEL MUNDO la biblia dice claramente que cuando se predique el verdadero evangelio(el evangelio de Jesucristo)en todos los rincones del mundo entonces recién ahí sera el fin
y lamentablemente hay países que no quieren abrir sus puertas al evangelio..
así que la venida del hijo del hombre se acerca pero no todavía la biblia dice claramente que ni los ángeles del cielo saben cuando sera
el fin...
dios les bendiga y no hagan supersticiones tontas para asustar a la gente

Darwin dijo...

Es obvio que aun que sea un programa que analice y pronostique, debe tomar los datos existentes en la web para arrojar un resultado. Si le pedimos que busquemos ¿ En que sitio del mundo queda internet ¿ en innegable que no aparecerá

Send flowers to poland dijo...

I suggest this site to my friends so it could be useful & informative for them also. Great effort.

Marcelo dijo...

Gente, éste mundo en el que vivimos está manejado por un grupo de personas que a traves de los siglos los suceden sus descendientes. Éstos son los mismos que originan las guerras, enfermedades como el sida, la opresión a los paises sub desarrollados, les roban los recursos naturales a los que tienen (petroleo por ejemplo), también con la excusa de las guerras y la lucha contra el terrorismo. Por lo tanto no sería de extrañar, por lo menos para mi, que ésto del 2012 sea una mas de las tantas conspiraciones de las que éstos personajes someten a la humanidad. Sí tengo una idea que se me ocurre y es que no sea cosa que éstos estén planeando una limpieza del planeta(saben a lo que me refiero, reducir la población), pero no dejemos que sigan manejando nuestras cabezas pensando que se va a acabar el mundo, dediquemonos a disfrutar nuestras vidas cada día como si fuera el último y Dios dirá.
Ésa es mi opinión.

Gustavo Roberto dijo...

hey muy bueno deseguro es cierto auqnue naide puede predeecir pero este programa si lo he visto en video sy me dicen qeu es excelente bueno aqui te djo mi bog http://lawebdeltavo.blogspot.com tambien subitr unas historia sobre ese porgrama

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO