EL APOCALIPSIS SEGÚN EL ISLAM

EL APOCALIPSIS SEGÚN EL ISLAM



Muchos creen que el Anticristo es sólo potestad del cristianismo y las revelaciones bíblicas del apóstol Juan, sin embargo, esta figura se extiende en muchas religiones. En una de ellas, la islámica, el anticristo también juega un papel fundamental dentro de sus creencias religiosas. El llamado tiempo del “retorno” también tendrá lugar con la venida del Al-Dajjah, o el falso Mesías del Apocalipsis islámico.

Para conocer estas sentencias sobre el Fin del Mundo, uno debe revisar el Corán. Es en este texto en donde se hallan las precisiones sobre lo que puede ser el Fin de los Tiempos o el Apocalipsis.

Para el Islam, el tiempo del “retorno”, será cuando la muerte, luego de dar muerte a todo lo existente sobre la Tierra, se dará muerte a sí misma, para luego devolver al mundo a la raíz de su creación, es decir, a Dios.

La sentencias del Corán

Pero en ese tiempo antes del “retorno” o Fin de los Tiempos, el Corán nos advierte de una época llena de tribulaciones y pesares, principalmente ocasionados por el alejamiento sistemático de la humanidad de la oración y de su constante deseo por la posesión de bienes materiales.

El Corán nos dice:

“Algunos de los signos que tendrán lugar antes de la llegada de la hora son: la pérdida de la oración, la gente será dominada por los deseos materiales, se sentirá atraída hacia las falsas ideas, respetará a los adinerados y venderá su alma a cambio de este mundo, en esos días, el corazón de muchos hombres estará compungido y desesperanzados, mucha gente al pasar al lado de una tumba, deseará estar en lugar del difunto. Por aquel que en cuyas manos esta mi alma os juro que los hombres pasarán por un tumba y arrojándose sobre ella dirán, ojalá estuviera yo en el lugar de quien la ocupa.”

Así también, en cuanto a la pérdida de la espiritualidad, la profecía islámica nos dice:

“Las falsedades y los fraudes serán considerados públicamente genialidades, y la caridad será considerada algo negativo y hasta dañino. El hombre no respetará a su padre ni a su madre, la madre será la esclava de la hija, las madres se afligirán por la dureza con que las tratarán sus hijos. Lloverán momentos inadecuados, los cielos se cubrirán de impurezas, inmundicias y pestilencias.”

Esta falta de espiritualidad y de subversión de los valores tradicionales serán para el Corán el sonido de alerta de que el Fin de los Tiempos, estaría próximo.

El Anticristo Islámico

Junto a estos cambios y síntomas el Corán nos habla del Anticristo o Al-Dajjah, conocido como el Mesías impostor.

Según la leyenda, este falso profeta estaría encadenado en un lugar desconocido e inaccesible, esperando la nueva llegada de Cristo para liberarse de sus cadenas. No obstante, las escrituras lo describen como un personaje fascinante y milagroso que encandilará a muchedumbres con sus propósitos e intenciones.

En cuanto a sus descripciones físicas se dice que el Anticristo será deforme, y que su deformación será principalmente porque tendrá un solo ojo. Esto muchos especialistas lo han interpretado como una “deformidad simbólica”, es decir, que la presencia de un solo ojo podría referirse bien, de que el anticristo será seguido sólo por uno de los dos extremos del mundo, es decir, oriente u occidente, y dos, y quizá esta es la más aceptada, de que el ojo refiere a un solo plano de la existencia humana, es decir, el espiritual o material, para muchos, el anticristo islámico será el líder de aquellos en quienes domine el lado material antes que el espiritual.

52 Comentários:

Anonymous dijo...

BUENO HE DE DECIR Q ESTA CLARO Q MAHOMA ALGO TENDRA Q PONER , YA Q EL CONOCIO LO Q VERDADERAMENTE JESUS DIOS DIJO, ESTA CLARO Q MAHOMA COJIO PA SI LA BIBLIA A SU MANERA ,EL CONOCIA LA BIBLIA BIEN (LO Q EL APOCALIPSIS DICE)PERO COJIO PARA SU SECTA LO Q LE INTERESO, O NO SABESIS Q ESTA ESCRITO NO MATARAS??AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO???? MAHOMA CAUSO GRANDES GUERRAS ,GENOCIDIOS,LAPIDACIONES AHORCAMIENTOS,DECAPITACIONES, DESTRUCION A UN MAS CRISTIANOS LEAN Y BUSQUEN:( LA TRAGEDIA DEL NORTE DE AFRICA) Y OTRAS RELIGIONES , PERSECUCION CRISTIANA Q ADVIRTIO NUESTRO SEÑOR JESUS,MI PAZ OS DEJO MI PAZ OS DOY NO COMO EL MUNDO LA DA YO OS LA DOY,YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI,ESTA CALRO Q MAHOMA NO FUE NINGUN PERSONAJE SANTO Y MENOS MUCHO MENOS EL CORAN MAHOMA FUE Y ES UN FALSO PROFETA

EL ISLAM SE EXPANDE POR TODO EL MUNDO, NEGANDO LA OBRA REDENTORA DE CRISTO Y LA TRINIDAD DE DIOS,EN RESUMEN EL ISLAM SERA Y YA ES EL APOCALIPSIS MUNDIAL SOMETIDOS A LA LEY ISLAMICA DESTRUYENDO A CRISTIANOS, HOMOSEXUALES,MATA A LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS IGUALDADES SOCIALES, Q LA DEMOCRACIA A LEVANTADO Y SIGE UNA LINEA CRISTIANA ( LA LIBERTAD DE ESCOJER)LIBRE ABEDRIO, SOLO CRISTO ES LA RESPUESTA, Y SOLO EN JESUS HAY SALVACION, HOY ES TU DIA , ACEPTA A JESUS COMO TU SALVADOR PERSONAL Y VERAS LA VIDA ETERNA, DIOS JESUS LES BENDIGA!!!

EXMUSULMANES MAGREBIES AL CRISTIANISMOD EN ESPAÑA:

WWW. LIDERESCREMA.COM

Anonymous dijo...

ME RIO POR TU IGNORANCIA,TU INTOLERANCIA,Y POR TI MISMO QUE ERES UN SIMBOLO DE LA INCOLTURA.ESO SI,YA VERAS LA VERDAD DELANTE TUYA Y SE TE ENCOGERA EL CORAZON CUANDO VEAS LA VERDAD DELANTE TUYA,LA VERDAD DE UN SOLO DIOS OMNIPOTENTE.ALLAHU AKBAR

Anonymous dijo...

MAHOMA ,Y TU QUE SABES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA MAHOMA?SABES QUIEN ERA?TE LO EXPLICO YO,ERA UNA PERSONA HONRADA ,ELOGIADA,ADMIRADA,UN HOMBRE QUE DE LA NADA HA CREADO UN IMPERIO,UN HOBRE QUE HASTA FECHAS ACTUALES SU IMPERIO SIGUE PERDURANDO, SIGUE REGIONDOSE DE UNA FORMA U OTRA DE LAS LEYES DE 1 UN SOLO DIOS,UNA PERSONA QUE HA LUCHADO POR SU PUEBLO HASTA LA MUERTE,HABLO DE MUHAMMAD ALAIHI SSALAT WA SSALAM ,MAHOMA ES UNA PALABRA QUE SIGNIFICA EL NO BENDICIDO,LA PALABRA ES MUHAMMAD EL BENDICIDO.

Anonymous dijo...

DESGRACIADO PREGUNTALE A TU BENEDIGTO XVI LO QUE PIENSA DE LAS MARICONAS!!COMO MINIMO TE QUEMARA POR BRUJO,O MATARA A NACIONES Y PUEBLOS ENTEROS POR DIFUNDIR LAS PALABRAS FALSAS DE UNA RELIGION CRISTIANA DESVIADA?TE HAS OLVIDADO DE LOS ABORIGINES DE LATINOAMERICA EXTERMINADOS?TE HAS OLVIDADO DE CORTES ??DE SU OBRA DE EXPANSION DEL CRISTIANISMO?IGNORANTE TE HAS OLVIDADO DE LA INQUISICION? DE LOS SEÑORIOS QUE TOMABAN A LAS ESPOSAS RECIEN CASADAS ANTES DE QUE SU PROIO ESPOSO?QUE ALCEIMEROSO ERES.
AUN ASI TE DIGO,QUE DIOS SEA CON TIGO,Y QUE TE GUIE ,Y QUE TE ENSEÑE A HABLAR Y TRANSMITIR TUS PALABRAS PARA QUE LLEGUEN AL CORAZON Y NO ALAS MANOS.

Anonymous dijo...

Ningun dios que apunte a la represion , a la violencia mutua, al homicidio , ese no es un dios de paz ni de amor, mujeres violadas que por denunciarlo son condenadas latigazos ,lapidaciones o carcel, eso segun LA LEY ISLAMICA, incluso en youtube hay tutoriales de autoridades religiosas musulmanas de COMO SE DEVE GOLPEAR A LA MUJER, creo que eso atenta c ontra los principios elementales de la humanidad, bueno la ignorancia en medio oriente es aterradora la gente no elige en
que creer solo se lo impone desde su nacimiento. el amor es la slucion, el amor es la razon de la existencia de esta universo. cristo es el camino la verdad y la vida , el padre es la mas grande fuente de amor desde siempre, el islamn llama a matar a sus enemigos, en cambio cristo llama A AMAR A NUESTROS ENEMIGOS.

Anonymous dijo...

cristo llamo a amar.en todo caso es sayyiduna isa alaihi sallam,no tengo duda que lo dijo ,al igual que todos los enviados de dios pero son los ignorantes que han cambiado sus palabras ,han transformado sus pensamientos de buena fe ,y sus palabras ,palabras que un solo dios les hizo transmitir a nosostros pero como siempre cerramos los ojos a lo que nosotros hacemos y le damos la culpa a otros,en este caso nada mas y nada menos que a los enviados de dios en la tierra,que pena ,tu rofeta muhammad ha sido golpeado,insultado mientras el pedia siempre por su nacion a la que tu tambien perteneces ,no cierres los ojos ,abrelos ante la realidad,wa llahu ghafurun rahim, No insultes a un enviado de dios como lo era isa,.
la historia no es como nos la han contado ,es como la han vivido aquellos,y solo la autentica verdad la conoce el unico,el dios creador,tu unico dios y el de todos.

Anonymous dijo...

Yo creo que tanto Mahoma, como Buda, como así mismo Cristo, existieron y fueron seres que se salían de lo común,es evidente que todos fueron hijos de Dios, del mismo modo que lo somos todos nosotros pero con la particularidad de estar más abiertos al conocimiento, iluminados... creo que muchas de las cosas paranormales y celestiales que les rodean son sólo el fruto de los seres humanos deseosos de creer en algo, de unir a través de estas personas, muchas veces con el afán de controlar y dominar mentes, siendo capaces de llegar a tal nivel de dominación que han creado una historia macabra en la religión cristiana y no menos macabra en la islámica, creo que todos coincidiremos en que los únicos que se han mantenido fieles a sus creencias han sido los budistas y míralos dónde están por ello... cuando soy consciente de las atrocidades cometidas contra ese pueblo se me hiela la sangre, contra unas personas que respetan la vida incluso de un gusano... y aquí estamos nosotros insultándonos, cuando no somos nada, sólo personas, con suerte nuestra vida, por larga que sea, será más corta que un suspiro en la existencia de nuestro mundo...el fin del mundo, si llega, llegará porque no nos queremos y no nos protegemos, hay un poder materialista, que se haya en todas partes, estados unidos, europa, oriente, está en todas partes, más o menos visible a los demás pero está y es el que nos deja y nos impulsa a hacernos daño, a formar grupos, cuantos más grupos mejor...divide y vencerás y eso han hecho con nosotros.

ivar dijo...

la gran cantidad de religiones, creencias misticas, dioses a quien adorar o seguir fielmente se dio en el transcurso de la historia. nosotros de acuerdo a eso juzgamos a los uqe cometieron atrocidades en el pasado como por ejemplo la primera y segunda guerra mundial, la guerra fria que dejo gran cantidad de los bandos en conflicto en un caos y desolacion total.nos preguntaremos una y mil veces por que Dios no hizo nada para calmar todo ese desastre, esas muertes, sobre todo el odio, la venganza que se arrastra hasta la actualidad. Se que cuelquer dios que sea un dios Ala, un jeova, en fin tantas creencias que hay en el mundo creo que cada uno de esas tiene un fin.Sin embargo estariamos mejor si formamos un mundo con etica, con la practica de los valores y asi de esa manera siendo felices, alegres , caritativos no tendriamos la necesidad de creer en elgo o en alguien porque sabremos esa espiritualidad que tiene uno que vive con paz consigo mismo y con los demás no dependeriomos del dinero porque sabremos que llenarse de lo material, sacear nuestro...., nuestra vanidad quedaria a un lado y reconstruiriamos, cambiariamos al mundo dejando olvidado la descriminacion, la explotacion...
¡podemos hacerlo!

Anonymous dijo...

Me asombra la ignorancia de tantas personas que se dedican a juzgar y a mirar con odio el Islam sin conocer en realidad sus principios. Siento mucha pena por ellos pues llenan sus bocas hablando de bondad y bienaventuranzas mientras que se muestran ciegos a lo que desconocen y lo juzgan como malo sin haberlo siquiera analizado. "RECUERDEN QUE ES MALO JUZGAR A UNOS POR LA CONDUCTA DE OTROS" Dios es sólo uno, y es misericordioso, omnipotentes, sabio, el MÁS GRANDE.. sean de la religión que sean dediquence a hacer el bien, practicar la caridad y orar. ALLAHU AKBAR!!

Anonymous dijo...

huyuy !! me da miedo cuando dicen ALLAHU AKBAR me hacen acordar a los terroristas cuando decapitan a alguien.
miren mahoma tuvo muchas esposas incluso a una niña de 6 años decapito aproximadamente 900 judios tomando como esclavas a sus esposas y niñas (ya me imagino que carajos habra echo con ellas y seguramente tambien lo dijo gritando allahu akbar!) primero pongan el derecho a no odiar mujeres y si quieren saber de donde saque mis fuentes se las pongo del mismo coran !!NO ME PONGAN A PRUEBA ¡¡¡¡

Anonymous dijo...

JA JA JA tienes razon!!! incluso tuvo su esposa de 6 años pero lo que no sabes es quie ese depravdo consumo el matrimonio cuado cumplio 9 años y eso mismo hacen los musulmanes hoy en dia si bien no recuerdo un musulman llego a Autrlia y violo junto as u hijo a una niña de 11 años y lo hiso por que el la concideraba una infiel por no taparse la cara!!!!! que asco los muslmanes con razon solo los enfermos sexuales creen que van a tener un paraiso con 72 mujeres virgenes ja ja ja ja que risa me dan!!!!!!

Anonymous dijo...

ke incultura teneis todos nadie sabe ni un minimo de religion,y os atreveis a comentar me rio ante las personas k dicen k los musulmanes matamos,violamos y somos unos depravados,mira en la sociedad occidental cada dia cojen a un pederasta aun violador a un asesino a un maltratador y el 98% son cristianos ante esto no mirais no xk solo os interesa lo ajeno y las personas k matan o maltratan esos no son musulmanes son locos ke dicen k eso a dixo dios y eso es mentira como la mayor mentira del mundo k es el cristianismo,el cristianismo cambia a merced todas sus leyes segun le convengan y despues dicen k los musulmanes estamos lokos el islam es la mayor religion k crece x ke muxas personas de otras religiones sobre todo la cristiana se vuelven musulmanes y la cristiana es la k mas baja de todas eso no os dice nada asi k antes de ablar lee el coran y libros de historia y vereis otra realiadad

Farah dijo...

Que mala es la ignorancia de echo,y me dirijo a vosotros los infieles sereis los primeros en daros cuenta de que alah es único y misericordioso.
De todas maneras dios es sabio y a los infieles les reserva lo suyo.
Solamente decir que admiro a todos los musulmanes que se esfuerzan cada día en defender el islam.

Anonymous dijo...

TODOS TENEIS RAZÓN, CADA CUAL PIENSA DE SU MANERA Y FORMA DE SER. EL ISLAM VIENE DEL CORAN COMO EL CRISTIANISMO VIENE DE LA BIBLIA, ES DECIR EL ESTATUTO O LA CONSTITUCIÓN DE CADA RELIGIÓN. ANTES DE PRONUNCIAR CONTRA O A FAVOR DE UNA RELIGIÓN, DEBE ESTUDIAR EN PROFUNDIDAD LOS 2 LIBROS, DIGO EN PROFUNDIDAD DETALLADA Y BIEN ANALIZADA. YO SOY MOSULMAN Y CREO EN TODAS LAS RELIGIONES MIENTRAS EL UNICO QUE NOS PIDEN ES PAZ PAZ Y PAZ ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS. LAS PALABRAS PAZ Y AMOR SE EMTIENDES CON TODOS LOS IDIOMAS INCLUSO CON GESTOS COMO HACEN LOS ANIMALES A SIMPLE VISTA. ¿PORQUÉ TANTO ODIO? QUE MAS DA SER DE UN BANDO O DE OTRO SI LOS DOS LIBRES NOS ACONSEJAN DE SER AMOROSOS ENTRE SI.TODOS LOS LIBROS RELIGIOSOS SON RESPETABLES, LOS IGNORANTES, IDIOTAS Y TONTOS SOMOS NOSOTROS LOS SERES HUMANOS DE ESTA EPOCA. NADIE QUIERE A NADIE SIN MOTIVO. CUANTOS CRISTIANOS HAN VIOLADO A MUJERES, HAN ASESINADO, HAN ROBADO, HAN MANTIDO... Y CUANTOS MOSULMANES HAN HECHO LO MISMO Y TODA ESTA ACTITUD NO QUIERE DECIR QUE TANTO LA BIBLIA COMO EL CORAN SON TONTERIAS, EN ABSOLUTO. MI RESPETO TOTAL A TODAS LAS RELIGIONES, Y QUIEN DICE EL CONTRARIO, LE PIDO QUE ESCRIBA UN LIBRO COMO LA BIBLIA O EL CORAN. A VER SI TIENES COJONES CON PERDÓN DE LA PALABRA. NO ERES CAPAZ VERDAD, ENTÓNCES MEJOR CALLARTE Y PIDA PERDÓN A TODAS LAS RELIGIONES.VIVA UN MUNDO ENVUELTO EN PAZ Y HERMANDAD. TU HERMANO MOSULMA-CRISTIANO-BUDISTA-JUDIO...

ALI dijo...

HACER TRABAJAR EL CEREBRO ANTES DE UTILIZAR EL CORAZÓN Y TU DIRAS. RECUERDO MUY BIEN UNA VEZ PREGUNTÉ A MI PROFESOR SOBRE LA RAIZ CUADRADA DE X AL CUADRADO ES +X o -X Y EL ME CONTESTÓ: TU SABRAS! EL TIENE RAZÓN.

annaf dijo...

quien me puede explicar que es el amor para los musulmanes, recientemente me pide mi novio que lea el coran, yo no soy de esa religion pero por saber he leido el coran, cuando crei saber solo una parte de los misterios que encierra la sabiduria islamica, crei entender la acitud de mi novio. Pero despues el me salio con que el dinero es mas importante que el amor, que el amor lo encontraria en cualquier pais, que lo que le importaba era saber si en mi pais el puede tener una buena vida y dinero
Ahora porfavor alguien que sea musulman de verdad, digame que el ser musulman no implica como su significado lo dice "maestro del islam"
Entonces porque predican algo que no demuestran con acciones
El orar es un acercamiento directo a Dio, el ayuno la purificacion y la caridad la muestra del amor eterno a la equidad y la misericordia
eso que tiene que ver con el dinero y el amor al dinero? expliquen los que son musulmanes que es primero y que es mas importante
Si segun yo y durante mi formacion, el amor es el camino mas cercano a Dio.

Anonymous dijo...

el islam verdadero es ... de respeo amor i justicia ... nuestro profeta es el hombre mas extaordinario que aya jamas existio...i que jamas existira i el que el dia del juicio pedira perdon por nosotros ...las iglesias estan vacias .. i las mzquitas llenas de gente que enta n el islam de todas las naciones .. del mundo ... el enseña la educaccion el respeto i el amor por el projimo ... el dijo no mateis niño anciano mujer o enferno .. en guerra ni cortar arbol ... a nosotros musulmanes se nos aqusa de cosas que jamas emos cometido i que os acen creer que somos desalmados pero todo por interes ...asi que te ruego respeto por nuestro enviado ...por que si lo tocas a el nos tocas a todos .... i te recomiendo ver su vida en you tube ..para entender por que es tan amado ,,si queres podemos dicutirlo en el mas alla ...pero no avra tiempo

Anonymous dijo...

claro ... i vosotros aveis nacido gracias a la nada .... i respirais gracias a la nada .... i adorais a hijo de dios.... i no a dios ¡¡¡¡entonces el señor bmv tiene todos los coches como hijos ...i llevai la cruz donde tanto sufrio el amado profeta jesus...entonces quando os lleue la muerte ... despareceis .... como auel che viola a las niñas ... tambien no tiene nada que pagar ... que bonita la comodidad de no ... fornicar no rezar ... de no ayunar ... de no hacer nadaaaaaaaaa por dios i por que el deveria hacer algo por vosotros por vosotros . ,, si el pade os absuelve ... a el qun lo absolvera ... i quien le a dado ese poder ... i las monjas se an auto casado con el señor ... qual ,..???? el padre o el hijo ??? o el espirito santo???? bueo suerte ..... a todos .. incluyendome a mi musulmana .... primeo leed la biblia ... i lueeeego interesaos del snto coran .... ignoranteeeeeeeeeeees

Anonymous dijo...

todavia estaes dudando del tres en tres padre hijo esperito santo primero informate amigo de cuantas personas han cambiado su religion cristianos catolicos y jodia por el islam si te digooooo millones y millones porqui por nada porrqui es la unica verdad si cristianos van al cielo tambien nosotros creemos en jesus y si los jodios entran en el cielo tambien nosotros p ceemos en moises nosotos no necesitamos ir aun cura para qui nos perdone quien le a dado ese poder sera que es el quarto dios ¿??¿de los padres nuestros por si sabes antiguamente havian muchos reyes qui les llamaban el dios no sera qui le cupiaron de alli abrite los ojos amigo mio antes de arrepentirteqiu la venganza de dios es grande....hi que quede claro que el profet no se caso con una niña .... si no que era costumbre perdir la mano desde niñas i tomarlas ya adultas.. como todavia pasa en algunos paises ... como la india ... marruecos arabia ....te aconsejo qui escutches en youtue las voces del infierno dios es solo uno nohay mas dos ni tres ignorantes de la vida

Anonymous dijo...

por favor hay que distinguir entre el coran y un dicho del profeta.
yo en el coran no encuetro un versiculo que me diga que cuando va a finalizar el mundo las personas seran dominadas por sus deseos mientras que en un dicho del profeta si lo encuentro.
gracias=

Anonymous dijo...

Nabil Ghofal Azami:

Algunos de vosotros soís ignorantes.
Solo allah sabe lo que hacemos (él sabe lo que tenemos por delante y lo que tenemos detrá) que dios ós perdone por las barbaridades que dicen algunos de vosotros. Yo soy de las personas que piensa esto como lo pone en el noble coran ( para los no-musulmanes esta vida es lo mejor en cambio la otra vida es un mal pero para los creientes esta vida es como una cárcel en cambio la otra vida es la mejor ( que dios nos ayude a ganarnos el paraíso y no extraviarnos.
Y con esto concluyo mi opinión: NO hay mas dios sió Allah el misericordioso, el compasivo (allha hu ahkbar).

ALI dijo...

YO NO PUEDO DECIR NADA, SOLO QUE SOY MUSULMAN CON MUCHO ORGULLO, Y QUE LOS QUE NO CONOCEN EL CORAN PORFAVOR NO HABLEN MAL DE MISMO NI QUE LO MAL INTERPRETEN COMO EN ALGUNOS PAISES MUSULMANES, QUE EN ALGUNOS PUEBLOS DONDE LOS HUMANOS TODAVIA SON ANIMALES CERRADOS DE MENTE, NO METAN AL CORAN EN EL MISMO SACO.AQUI OS DOY UNA PAGINA WEB.
http://www.harunyahya.es/libros/fe/milagros/milagros_01.php

Anonymous dijo...

respecto al tema de pegar a las mujeres,en el islam NO EXISTE!!!la unica manera en la ke se epuede pegar a una mujer es poniendo un libro gordo debajo del sobaco,x lo cual tu fuerza keda ahi y slo puedes pegar cn las manos su puede kausar algun dolor???y eso no es para explicar cm pegar sino para dar a entender ke no se debe de pegar a una mujer,pq en nuestra religion la mujer es una cosa muy imxtante para un buen musulman!!!!antes de hablar informaos bien,leed el coran,ke os lo expliken y dpues juzgad!!

guito dijo...

mira cabronaso como te atreves a decir que Mahoma es un falso profeta hijo de puta insensato de mierda es mas a decir que causo crisis en Africa ,decapitaciones,genocidios pero de que hablas maldito imbecil asi que reflexiona sobre lo que has dicho porque no sabes lo que dices.

Anonymous dijo...

Esto no es mas, que una de las tantas religiones falsa por la verda es palabla biblica y nombra al cristianismo. Nadie puede modificar la palabla de la biblia, como lo es el libro del coran y que la actualizacion de la verda que nos predico dios e jesus.

Aina dijo...

Assalamu Alaikum a todos! Bueno, yo digo como Ali, que no puedo decir nada, solo que soy musulmana, nacida en familia católica y que, según iban pasando los años, me daba cuenta de que al cristianismo le faltaba, o, más bien, le sobraba algo: Los cambios que había hecho Pablo en la Biblia para adaptarla a las creencias politeístas del Imperio Romano, como se ve en la blasfema afirmación de la Santa Trinidad; ¡no, señores! Dios es solo uno: ¡La il·laha ila Allah!
En cuanto a las profecías del fin del mundo, observen que ya se han cumplido algunas: El cambio climático, el turismo sexual con niños, el calentamiento global..., y a eso han contribuido cristianos, musulmanes, budistas, judíos y ateos, o por lo menos, dicen ser eso, porque cualquier persona quecrea en Dios no daña a este mundo. Así que no generalicen por favor, que todos hemos cometido pecados en la vida.
Rezaré por todos aquellos que son mis hermanos creyentes y por todos aquellos que, insultando al Islam, no se dan cuenta de que insultan también a su propia religión y a todos los profetas.

Assalamu Alaikum wa Rahmatullah wa Barakatuhu.

Anonymous dijo...

Antes de nada, Hola 1º a todos los creyentes y luego a los no creyentes del islam, ante todo decir q soy creyente dl islam mas q nada, pq no me imagino q dios puede ser 1 y 3 a la vez... no me cabe en la cabeza... quiero expresar mis lamentaciones a los q son ignorantes y a los q insultan sin saber si quiera de q va el asun, señores mios, ustedes no podeis opinar de futbol si no sabes q es el futbol... el islam no es sembrar terrorismo tal y omo lo describen en las televisiones. El islam es un estilo de vida q no afecta en nada a las personas q no son creyentes, el islam es simplemente creer en un solo dios omnipotente y en su mensaje q gracias a Muhammad (q la paz sea con él) conocemos e interpretamos el isla y rezar 5 vece sal dia, no creo q por eso seamos unos terroristas tal y como nos pintan algunos... ante todo esto os pido q antes de juzgar, insultar, fomentar el racismo, titular de terroristas e invadir nuestros pensamientos q os informarais un poco a cerca de lo q es EL ISLAM... un saludo ALAH U-AKBAR.

Anonymous dijo...

Queridos y atrevidos enemigo del islam, el islam no llama a matar, el islam no lapida a las mujeres q son violadas, sino q las acoge por su tragedia y condena a quienes violan...el cristianismo no es mi enemigo, en cambio los cristianos su enemigo Nº1 es el ISLAM y no se pq... en cambio viendo el telediario, informan de que OTRA MUJER a sino ASESINADA a manos de SU ESPOSO, la pareja era cristiana... y asi contadas hasta un centenar cada SEIS MESES... pero señores mios, los q maltratan y asesinan a sus mujer son ustedes, nunca e escuxado q un musulman mata a su pareja... y manchar el nombre de ALAH y de MUHAMMAD en vano... y para la ignorante q dice q mahoma se caso con una niña de 6 años decirle q, ALLAHU AKBAR significa ALAH ES GRANDE y q un poco de informacion NO HACE DAÑO aver si te pones querida y dejas de EXAR por la boca lo primero q se te ocurra en tu miniscula mente retorcida q va en contra de todo musulman. UN CORDIAL SALUDO.

Anonymous dijo...

SALAM ALIKOM (a los musulmanes) y HOLA (a los no musulmanes), quería dedicar este mensaje a aclarar algunos cosas sobre el islam que son falsas y que piensa un gran número de no musulmanes gracias a los “medios de comunicaciones”.

1º EL ISLAM PREDICA EL TERRORISMO, ETC.:

- Un significado de la palabra islam es “PAZ”, así que acusar al islam de predicar el terrorismo carece de sentido cuando su mismo nombre predica la paz y además el Corán (libro sagrado, columna vertebral dl islam) y todos los enviados de dios (que la paz sea con ellos) predican la paz

2º EL ISLAM ES “MACHISTA”:

- Maltrato hacia la mujer
El islam a través del profeta MUHHAMAD (que la paz sea con él) les dio a las mujeres todos los derechos hace 1630 años (y realizó también la 1º constitución), mientras que la cultura occidental hasta entrado el s. XX, no se empezó a hablar de los derechos de las mujeres.
ES PECADO maltratar a las mujeres

- Poligamia en el islam
Empiezo diciendo que la población mundial femenina es muy superior a la masculina (aprox. 7 mujeres x cada hombre). El musulmán solo se puede casar con más de una mujer (máximo 4) si y solo si, su mujer le da el consentimiento (así que sería pecado si el hombre se casase con otra mujer sin el consentimiento de la 1ª mujer)

En las sociedades actuales occidentales (monógamas) las infidelidades están a la orden del día, hay cada vez más hijos bastardos , hijos con padres desconocidos, etc., el islam con la poligamia lo que hace es si alguien quiere y puede estar con más de una mujer (máximo 4) y sus mujeres le dan el consentimiento, puede estar, de forma que se responsabilizara de sus mujeres y sus hijos a los cuales dará el mismo trato

(SOLO HAY UN UNICO DIOS Y MUHAMMAD ES SU MENSAJERO)

Les un mando un cordial saludo a todos

emesitoelunico dijo...

Por Favor ¡¡¡¡¡¡¡¡...es posible ver tanto fanatismo, ignorantes y estùpidos comentarios de uno y otro lado.

Ver como justifican la bajeza y crueldad humana , basado en la religión, es lo mas detestable que existe, no teneis un dedo de frente de inteligencia y menos de honestidad, cualquiera que tenga un mínimo barniz cultural de historia de la humanidad, comprenderá que en todas las culturas y religiones imperantes en ella, se han cometido las mas aberrantes atrocidades de la humanidad.
Asesinatos y concubinatos de David, Salomon tuvo el harem mas
numeroso de la historia con todos los capitulos que esto significa .
La iglesia Católica y su famosa inquisisción asesina y diabólica.
El Islam indicandole a su fieles que el resto del mundo es infiel y por tanto deben ser castigados.
En fin .... es cansador enumerar las infinidades de horror que se han provocado a la humanidad en nombre de las " religiones que proceden de Dios ".
Tal vez por eso ... es inevitable que se produzca un fin de esta " FALSA HUMANIDAD " , para dar paso a la " VERDADERA HUMANIDAD .

Aina dijo...

Assalamu Alaikum a todos los creyetes, ya sean cristianos, musulmanes, judíos..., todos creemos en Dios nuestro Señor y pertenecemos a Él, yo no discrimino.
Bien, veo que el asuntode la poligamia está a la orden del día; solo decir que en la época de Salomón y David no existía el Islam y las mujeres tenían que casarse a la fuerza con un hombre para estar protegidas, pero hoy en día, las jóvenes musulmanas no quereos la poligamia. El terrorismo de al-Qaeda no tiene nada que ver con el Islam, eso para empezar, aunque ellos digan que matan en el nombre de Allah, ¡que Allah los maldiga!
El fin del mundo tiene que llegar para que podamos evolucionar a otro estado de conciencia, es decir, llegar al Paraíso o al infiern, según nuestro nivel de evolución e igorancia, porque el que peca es ignorante.
¡Ah, por cierto! Si lees esto: ¡Gracias Ali por lapagina de Harun Yaya! Me ha gustado mucho el trabajo que han hecho de los Milagros del Qur'aan.

Assalamu Alaikum wa Rahmatullah wa Barakatuhu!

Anonymous dijo...

“El que se niegue a creer y muera siendo incrédulo no se le aceptará ningún rescate; aunque todo el oro que cabe en la tierra. Esos tendrán un castigo doloroso y no habrá quien les auxilie.” (Corán 3:91)
“Si los vieras al detenerse ante el fuego y decir: ¡Ay de nosotros si pudiéramos volver! ¡No negaríamos los signos de nuestro Señor y seriamos creyentes!” (Corán 6:27)
Por favor a los que no creen en Allah lean lo k pone en esta pagina sobre el origen del universo y se daran cuenta de la verdad del islam solo pido de vuestra parte que Allah (swt) les guie al paraiso:

http://www.islamreligion.com/es/articles/212/

Anonymous dijo...

Yo creo en el coran, la verdadera religion.

Anonymous dijo...

asalaam alequm a todos los hermanos segun sus credos, Cristianos , musulmanes , judios y budistas. Soy Evengalico y provengo de familia catolica, quiero decir una cosa nomas y luego saquen sus propias conclusiones. tanto en el islam como en el cristianismo han habido crimenes y paso a contar. hace mil años durante las cruzadas el papa inocencio ordeno a los templarios en tierra santa matar a los musulmanes y como le decian sarracenos los reyes de ese entonces balduino y saladino( que Dios los tenga en su seno y los bendiga a ambos) negociaron la paz pero al morir el primero, guido tomo la rienda y libro batalla a las tropas de saladino y subestimandolas.cual le costo su derrota y la victoria a saladino ganando a jerusalen. tiempo despues de la llegada de colon a america les ordenaban matar a los nativos y en la segunda guerra mundial el vaticano conspiro con los nazis en la persecusion de los judios de europa del este. del lado musulman hay paises y paises. por ejemplo el afganistan y pakistan donde los tristemente celebres talibanes guerrilleros fundamentalustas sometieron al pais y todo aquel que robaba o aquella que se vendia por dinero le costaba la vida. en la india los hermanos en cristo estan siendo perseguidos y sometidos, turquia sigue su mismo ideal renegando de su origen( para los cristianos lean revelaciones y alli habla de las 7 iglesias de las 7 ciudades anunciando la segunda venida se nuestro Señor y Salvador, es en suelo turco) y el apostol pàblo es nacido en el año 2 de nuestra era fue oriundo de la ciudad de tarso de cilicia en asia menor turquia.debemos reconocer que somos pecadores en ambas religiones pero debemos recordar lo que dijo Jesucristo y las tablas de la ley mosaica. ama a Dios sobre todas las cosas y ama a tu projimo como a ti mismo.y comenzar la nueva era luego del juicio en amor y amistad seas quien seas( salaam alequm, Dios te bendiga)

DANTE2 dijo...

MAHOMA NI PROFETA NI FALSO... SOLO UN MERCACHIFLE QUE EN ESTOS TIEMPOS ESTARIA PROSESADO POR DERECHOS DE AUTOR Y PIRATERIA... Y LOS QUE LE SIGUEN SON GENTE QUE NO CONOCIO JAMAS EL OTRO LADO D ELA HISTORIA, Y A FUERZA DE MUERTES SE A MANTENIDO ESA "RELIGION".. DICHO SEA DE PASO MALDITA.

Anonymous dijo...

yo creo que jesus es el hijo de Dios que murio por nuestros pecados que mejor amor que ese como dice la biblia "no hay amor mas grande que dar la vida por un amigo" y eso hizo cristo con nosotros nos amo antes de que todos nosotros existieramos y nos seguira amando. te amo CRISTO Dios del universo salvador eterno la gloria te doy, te amo te amo te amo mi señor por que todo lo que tengo es gracias a ti y por ti sea la gloria y la honra a ti PADRE mio bendito seas. te amoooooooooooooooo señor JESUS

Joshua dijo...

Me ha gustado el articulo y me causa curiosidad los comentarios y descalificaciones que se envian mutuamente los lectores. Muy a menudo terminan peleandose personas que favorecen a una religion o a la otra. Ambas religiones han sido MALINTERPRETADAS o MALUSADAS por el hombre y han creado sufrimiento. Pero finalmente no creo que sea ni el cristianismo, catolicismo o el islam el ORIGEN de esas guerras y eventos tan despreciables, sino el hombre. Admitamoslo el hombre es debil y en "nombre de DIOS" ha causado dolor a sus semejantes,pero no creo que sea culpa de la religion, quizas mas bien de todos nosotros por seguir insistiendo en ser intolerantes con los demas. Todos queremos vernos como los "buenos" pero no estamos actuando de ese modo al criticar otras religiones.

Anonymous dijo...

Salamu Alaikum

A los que no creen en el Coran o simplemente tienen la idea llena de falsas ideas, les aconsejo que vean esta pagina y lean lo que Allah (Dios) dijo en el coran sobre.
El cielo, las monatanyas, los rios el mar, la creacion del mundo etc... que no se descrubrieron asta no hace mucho.
Hay va la pagina:

http://www.islamreligion.com/es/category/122/

Espero que Allah todo Poderoso hos guie y hos abra los ojos

Saludos a todos :)

Anonymous dijo...

Los que creen en el Corán, diganme quien es Allah, si es que tiene cuerpo o si es espíritu o una fuerza...

abderrazzak dijo...

Allah,subhana wa ta'ala, cita como parábola la luz en el corazón de Su servidor, pero sólo los sabios comprenden esta parábola. Dijo:

" Allah es la luz de los cielos y de la tierra. Su luz es como (la que surge de) una hornacina en la cual hay una lámpara dentro de un recipiente de vidrio tan brillante como un astro resplandeciente. La lampara se enciende con el aceite de un árbol bendito de olivo, (procedente) de una zona central entre oriente y occidente, cuyo aceite por poco alumbra sin haber sido tocado por el fuego. Es luz sobre luz. Allah guía hacia Su luz a quien El quiere y expone ejemplos para que los hombres recapaciten; y Allah es Omnisciente. "

aqui tienes la respuesta a tu pregunta.

Anonymous dijo...

A todos aquellos que juzgáis, yo os digo que seréis juzgados. E escuchado vuestras opiniones y en muchas de ellas encuentro rencor y resentimiento, prueba de que no sois hombres rectos ni cumplís con la palabra de Dios. Las principales religiones hablan todas de amor al prójimo y de compasión, en ninguna se le da al hombre derecho a tomarse la justicia por su mano, Es Dios el creador el único juez, y todos los libros sagrados nos avisan de que la palabra de Dios será corrompida por la mayoría de sus representantes en la tierra, y todos ellos han cometido crímenes en su nombre, y así pagarán por ello, así que vive tu vida en paz, haz el bien a tu prójimo, y te repito, no andes juzgando lo que de verdad no conoces, y si estas libre de pecado, tira la primera piedra, pero antes, piensatelo muy mucho.

13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría,
Y que obtiene la inteligencia;
14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata,
Y sus frutos más que el oro fino.
15 Más preciosa es que las piedras preciosas;
Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella.

Anonymous dijo...

¿Creeis que Dios sólo le dio la verdadera religión a un solo pueblo?
Que mal concepto teneis de vuestro Padre Celestial.Principalmente Dios es eso PADRE y Creador.Creeis que creó al hombre para exterminarlo por no creer en esta o aquella religión? Que mal concepto teneis de Dios.Por lo que leo aquí preferiis un Dios ejecutor e inflexible que un Dios todo Amor y consciente de nuestro desconocimiento de nosotros mismos.
Cada hombre es su propia religión y cada hombre tiene su relación particular con Dios.Los profetas venían a enderezar el camino que el hombre ha ido torciendo a su conveniencia.
Soy cristiano y de costumbres católicas,pero he leido el Corán así como otros textos sagrados de otras religiones.Y os aseguro que en todas está la esencia de Dios,que es el Amor y la fraternidad,de hecho el mismo Corán dice que a todas las comunidades se les dio sus creencias.Estamos para juntarnos y enriquecernos,pues todos somos hijos de Dios.Pensad que la separación le interesa a unos pocos que viven del cuento de las guerras y el miedo.No caigaís en la trampa.Las cosas no siempre son como las dice la televisión.El mal acecha en todos los sitios y por este foro se huele su peste.No os dejeis contaminar y hacer un esfuerzo por conocer las costumbres de los otros pueblos con respeto.Aprendereis mucho y crecereis como personas.Que Dios os bendiga a todos

Iban dijo...

Alguien que hace un imperio, no creo que sea el elegido, ni siquiera buena persona, alguien que piensa que el sólo es el bueno, y los demás malos tampoco, lo que dice el Corán hay que cogerlo con pinzas, pues sino hasta que todos no seamos musulmanes o no haya ninguno, no acabariamos de matarnos, la Biblia es otra cosa parecida, y por cierto, la Biblia no es más que una mezcla de otras muchas tradiciones anteriores, como el Coran http://nire-zure.blogspot.com/

Anonymous dijo...

esto va deregido a los cristianos que se kreen que jesus en be de profeta dios,yo me rio ha ha ha como dios va a permetir a tres o 4 romanos que lo cojan y lo turturan y le hacen de todo et muere hahaha crees que dios va a aceptar esta gran verguenza y humillation savemos perfectamente su poder sobre nosotros y sobre el universo y la naturaleza.y savemos mui bien a cuantos pueblos a hundio ............hermanos por favor cuidao cuidao mx con lo que dices sobre dios el cristo es un profeta como los demas que pasaron y lo mAS NORMAL QUE CUANDO DIOS MANDA A SU MENSAJEROS VIENEN CON MILAGROS SI NO NO CREEMOS EN NADA NOS CUESTA CREER.DIOS UNICO NO PUEDE VER 2 DIOSES O EL PADRE Y EL IJO Y EL SOBRINO ESTO CUANDO LO DICE ALGUN SE TIEMBLA LA SILLA DE DIOS QUE CUVRE LOS CIELOS Y LA tierra y el universo cuidaos con est por favor un saludo

Anonymous dijo...

Bueno creo que han pasado años del primer comentario que se izo en esta pagina Wep...
Pues no muy lejos tan solo 3 años, Hoy creo que estamos viviendo las señales claras de el apocalipsis segun el islam! Lo que esta escrito en el Quran al Karim... ALLAH AKBAR!!
Durante estos años... Hijos han maltratado a sus padres, han llegado incluso a matarlos..., Hoy en japón, esta practicamente destruido, el Quran dice que morira gente sin saber el motivo pues hos pongo el ejemplo de Jarke el jugador de futbol del españo... a su traduccion se dice que ha muerto de una Muerte Subita, es decir sin motivo se para el corazon y muchisimas más señales que tenemos en el Quran... Para todos los que no entienden al Quuran Mohamed Salat alih wa salam... fue el ultimo profeta, que en otras religiones fueron avisados de que habria un ultimo profeta...
Hos dejo vivir las señales de la apocalipsis que bien nos avisaba el sagrado Quran.

asmae dijo...

ola a todos ya seais musulmane , cristiamos, judios, ateos,...primero no parece nada justo k empeceis a juzga a las diferentes religiones sin tener idea de lo kk decis ni de lo k os espera. si existen diferentes religiones es xk cada una tiene diferentes cosaas k aportar aun k x ejemplo eln islam y el cristianismo son casi iguales con escasas diferencias. a lo largo de toda la existencia de la humanidad se han matado x defender las creencias de cada uno apoyando siempre cada uno k la suya es la verdadera y correcta pero si entre k se an ido creando cada una pasa largo tiempo entre ellas x algo sera xk cada una va corrigiendo a la anterior como las actuales actualizacione de programas(van reparando los errores de la version anterior) y aportando el verdadero mensaje k transmiten las religiones y todas coinciden en la busca de la paz de todos . la ultima religion a sido el islam con el profeta mahoma(mohamadd salalahu 3alayhi wasalam )la mayoria de la gente lo o mejor dixo todos la interpretan mal xk piensan k su fin esk la mujer sea inferio a todos, en matar , ... pero se equivoan xk si en realidad se estudiase en fondo el verdadero mensaje k transmite os dareis cuenta de k la palabra islam significa PAZ k es lo k verdaderamente kiere cnseguir nuestra religion . no nego k ay paises islamicos k discriminan a la mujer pensando k el islam dice eso pero stan equivocados xk en el islam se dice k ay k respetarlas al maximo y tb la "yihad" se mal interpreta xk al igual k en en el cristianismo existen las cruzadas cn tal de defender y propagar la religion de cada uno dando su vida por ella . en fin todo estoa sido para k os kede claro k si ell islam a sido la ultima religion por algo sera... y para aclararos k la gente mal interpreta a nuestra kerida y respetada religion . OS INVITO A TODOS A K INVESTIGUEIS Y CONOZCAIS EL VERDADERO FUN DELL ISLAM XK ES UNA RELIGION MAGNIFICA K KIERE PAZ PARA TODOS Y VIVIR FELICES RESPETANDOSE MUTUAMENTE . saludos a todos . spero k os aya servido de algo .

Anonymous dijo...

en fin!!! lo k si esta claro es k el coran es una actualizacion de el nuevo testamento y ambas religiones tienen las mismas raices, asi k por k discutir cuala es la verdadera? si ambas llevadas al cumplimiento de sus textos, son la salvacion del alma humana,....

Anonymous dijo...

Yo solo os digo porque el islam fue la última religión.según el corán el islam fue la última religión porque la biblia y los demás libros sagrados fueron fañsificados.si el corán hubiese sido falsificado dios mandaría otro profeta con otro libro sagrado.en todos los libros sagrados pone lo mismo que en el coran.ahora no porque todos los libros menos el corán fueron falsificados.jesús no es dios.dios unico ahla no tiene ni padre ni hijos ni mujer es único.a lo que vamos.la apocalipsis está cerca cuando los paises musulmanes están en guerra como ahora.Si Gadafi y los presidentes de yemen y siria no se van esque la apocaipsis.Dios es el que hace que eeuu se meta en los asuntos de otros paises arabes com o libia.POR EL PETÓROLEO

shalom dijo...

Hermanos musulmanes: ustedes estan equivocados, ojala despierten a la verdad, el diablo se presentó como ángel a Mahoma, por favor entiendan ha sido engañado y lo peor que hay millones de seres humanos que siguen este error.

MEXICO INFORMA ISLAM dijo...

salam a todos estoy totatalmente convencido que es el islam la verdadera religion de dios ALLAH, no hay que dudar para nada, ya quees tan exacto, que es imposible que el sagrado coran fuera escrito por algun ser humano, para mas informacin visiten el blog mexicoinformaislam.blogspot.com gracias.

Anonymous dijo...

Se estan olvidando de la santa inquicicion de el Vaticano y de las cruzadas. es la instituciòn mas asesina que ha existido, y el poder que tiene sobre los maximos lideres mundiales es por su poder econòmico y diabòlico. Hay una profecia Bìblica que dice: Pondrà su asiento en el templo de Dios haciendose pasar por dios, y al papa que es un hombre comun lo llaman santo padre, cuanmdo està escrito que santo solo es Dios
Como està escrito son lobos con piel de obeja. Por favor la religion y la politica son utilizados por oportunista para y tener poder. ya Babilonia esta en las ùltimas por dicha. el papa es el verdadero anticristo Han puesto a una mujer llamandola madre de Dios utilizando el nombre de Marìa la madre de Jesus, la cual es mas venerada que el Cordero de Dios, para robarle a Jesucristo el lugar que debe tener en nuestro corazòn. El diablo solo cambio de disfras, antes era un emperador Romano, ahora es el papa en el vaticano, paso del trono politico a la trono religioso. En otras palabraS Babilonia no es un punto geografico del planeta es una idea, es la rebeidia es la ciencia de satanas.

Anonymous dijo...

No acabo de entender las politicas de acercamiento al Islam que incluso ellos mismos fomentan, y por otro lado, por el simple hecho de hablar del Coran, se reciben insultos y amenazas.
Luego dicen que son tolerantes, lo que son con su actitud es un peligro para todos.

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO