Nevada en Londres es la mayor de los últimos 18 años

Una intensa nevada, la mayor de los últimos 18 años, paralizó Londres, donde la mayoría de las líneas de metro están suspendidas, no circulan los autobuses y los principales aeropuertos Heathrow, Stanstead y Gatwick sufren retrasos.

La tormenta es consecuencia de una ola de frío procedente de Rusia, que ha dejado hasta 20 centímetros de nieve en el este del país, donde también existen serias dificultades para circular por las principales carreteras.

Las circunstancias más difíciles se están dando en el sureste de Inglaterra, donde las autoridades han advertido de “condiciones meteorológicas severas” y han pedido a los ciudadanos que eviten salir a las carreteras si no es estrictamente necesario.

La advertencia meteorológica es para todo Inglaterra, Gales y partes del este de Escocia, puesto que se espera que siga nevando durante toda la jornada de hoy y que también lo haga el martes.

El aeropuerto de Heathrow opera con sólo una de sus dos pistas y el servicio de transporte londinense, Transport for London, informó de que todos los autobuses han sido retirados del servicio debido al “tiempo adverso y a las peligrosas condiciones para la conducción”.

La nieve viene acompañada de bajas temperaturas, en torno a los 5 grados centígrados bajo cero, en el invierno más frío registrado en el Reino Unido en los últimos 14 años.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO