'La hora del planeta 2009' ya cuenta con 74 países que apagarán las luces el próximo 28 de marzo
La campaña mundial que busca concientizar a la población sobre los efectos de la contaminación ambiental llamada “La hora del planeta – 2009” y que consiste con el apagado de las luces durante 60 minutos este 28 de marzo ya cuenta con el compromiso de 74 países.
Entre las ciudades y capitales del mundo que ya han confirmado su participación en este evento están Londres, Pekín, Roma, Moscú, Los Ángeles, Río de Janeiro, Hong Kong, Dubai, Singapur, Atenas, Buenos Aires, Toronto, Sidney, Méjico, Estambul, Copenhague, Manila, Las Vegas, Bruselas, Cape Town y Helsinki.
Además de las ciudades mencionadas, al evento también se ha sumado la participación de importantes edificios y monumentos de todo el mundo que apagarán sus luces como acto simbólico durante 60 minutos. Entre ellos el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la Table Mountain en Cape Town, la estatua de Merlion en Singapur, la Opera de Sydney, la Torre CN en Toronto, el Estadio del Milenio en Cardiff, y el edificio más alto del mundo: Taipei 101.
Entre los "embajadores" de la campaña se han sumado personalidades del mundo de la política, el arte y el espectáculo. Entre ellos el premio Nóbel Desmond Tutu y la ganadora del Oscar Cate Blanchett.
Entre las ciudades y capitales del mundo que ya han confirmado su participación en este evento están Londres, Pekín, Roma, Moscú, Los Ángeles, Río de Janeiro, Hong Kong, Dubai, Singapur, Atenas, Buenos Aires, Toronto, Sidney, Méjico, Estambul, Copenhague, Manila, Las Vegas, Bruselas, Cape Town y Helsinki.
Además de las ciudades mencionadas, al evento también se ha sumado la participación de importantes edificios y monumentos de todo el mundo que apagarán sus luces como acto simbólico durante 60 minutos. Entre ellos el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la Table Mountain en Cape Town, la estatua de Merlion en Singapur, la Opera de Sydney, la Torre CN en Toronto, el Estadio del Milenio en Cardiff, y el edificio más alto del mundo: Taipei 101.
Entre los "embajadores" de la campaña se han sumado personalidades del mundo de la política, el arte y el espectáculo. Entre ellos el premio Nóbel Desmond Tutu y la ganadora del Oscar Cate Blanchett.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario
Tu comentario: