Este 28 de marzo se realizará “La hora de la Tierra”


Este sábado 28 de marzo, a las 8:30 p.m. (hora peruana), millones de personas en todo el mundo apagarán las luces de sus hogares, oficinas, y negocios para demostrar su compromiso con el planeta.

El evento denominado “Earth Hour” o “La hora de la Tierra” se realizará este año por tercera vez consecutiva y espera superar el éxito alcanzado el año pasado, en el que participaron 50 millones de personas, de 400 ciudades y 35 países del planeta.

“La hora de la Tierra” es un evento mundial que no está dirigido únicamente a ahorrar electricidad durante una hora determinada sino que además sirve de inspiración a personas, empresas y gobiernos para reflexionar sobre sus hábitos de consumo de energía.

“Apagar las luces significa un pequeño esfuerzo o sacrificio individual pero imagina si todas las personas con acceso a energía eléctrica hiciéramos esfuerzos similares. No sólo ahorraríamos energía sino que más personas podrían acceder a los servicios eléctricos de manera equitativa y responsable”, señaló la sección peruana de la WWF, institución que apoya esta iniciativa desde que nació en el año 2007.

A nivel global, WWF está trabajando con las autoridades de las ciudades, departamentos locales de seguridad pública, compañías de luz, organizaciones privadas y públicas para coordinar la logística necesaria en cada una de las ciudades participantes, que incluyen San Francisco, Nueva York, Bangkok, Sidney, Toronto entre otras.

El evento consiste en apagar la luz durante una hora y tú puedes participar este 28 de marzo desde las 8:30 p.m.

Mira el vídeo promocional


2 Comentários:

Anonymous dijo...

HOLA, ME PARACE MUY BIEN QUE HAGAN ESO(HORA DE LA TIERRA)


PUESTO, A QUE SE PREOCUPAN D NUESTRO PLANETA.

PORFAVR !INVITEN A MEXIO!!!
A ESTA NOBLE CAUSA,PARA DEMOSTRAR QUE NOS PREOCUPAMOS POR LA CONAMINACION.

ADIOS!!

Percy Taira dijo...

Todos los países están invitados, esta es una manifestación mundial para protestar contra la contaminación ambiental y el cambio climático.

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO