ETA ataca Madrid con coche-bomba


La organización terrorista ETA se adjudicó la explosión de un coche-bomba colocado en el recinto ferial de Madrid, que pese a no provocar daños humanos, ocasionó diversos daños materiales.

La explosión causó un cráter en el suelo de tres metros de diámetro por un metro de profundidad, además de daños materiales en al menos 30 vehículos estacionados en la zona, en un puente y en la estructura exterior de un edificio.

A pesar de los destrozos, fuentes de la investigación informaron a Efe de que la carga explosiva solo explotó parcialmente, ya que una parte de la misma se quemó y no incrementó el efecto devastador esperado por los terroristas.

El vehículo fue colocado en el recinto ferial de Madrid, en una zona denominada Campo de las Naciones, donde suelen celebrarse grandes ferias internacionales, la próxima dedicada al mundo del arte (ARCO), será inaugurada este miércoles.

El atentado se produjo solo unas horas después de que el Tribunal Supremo español anulara las listas electorales de dos formaciones políticas vascas al considerarlas utilizadas por ETA para concurrir a las elecciones regionales del próximo 1 de marzo.

1 Comentário:

Anonymous dijo...

que tiene que ver esto con la tercera guerra mundial ????

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO