IMAGENES (ENTRE PUBLICIDAD, FOTOS Y DIBUJOS) CON RELACIÓN AL CAMBIO CLIMATICO INNEGABLE

Cada año pasa con acuerdos y convenios sobre el cambio climático, algunos con fe a cumplir y otros con destino a perderse en los archivos de los cientos de foros organizados a su causa. Lo cierto es que la humanidad afronta una vez más una amenaza de hecatombe. Al terror de un gatillo fácil con arsenales nucleares le sucedió la inquietante posibilidad de pasar el punto crítico de recalentamiento de la Tierra, lo cual jaquea tradicionales coaliciones intergubernamentales y conceptos geopolíticos.
Eduardo Viola, profesor de relaciones internacionales de la Universidad de Brasilia y pionero en estudios de seguridad climática global nos dice: "sólo la cooperación entre los mayores emisores de gases invernadero podrá generar condiciones para evitar el cambio climático peligroso, con la temperatura planetaria subiendo más de dos grados en el correr de este siglo".
Esto nos trae a la mente si esa cooperacion se podra dar, por citar: entre China y Estados Unidos? países que violan tratados internacionales y en los que no estan suscritos. A continuacion una selección de imagenes sobre el cambio climático que circula en la internet.



1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.



El equipo de Marketing Mega Virtual.

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO