PREDICCION DE ISAAC NEWTON PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS

PREDICCIÓN DE ISAAC NEWTON PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS



Al parecer, Isaac Newton, el célebre científico inglés, tenía muchos más intereses que la Ley de la Gravedad Universal. Recientemente se publicó los estudios que este científico realizó sobre un tema específico: El fin de los tiempos.

Newton, que a pesar de su voluntad y amor a la ciencia, era un creyente confesó, estaba convencido de que la respuesta apocalíptica de ¿cuándo sería el fin del mundo?, estaría impresa en uno de los textos más antiguos y representativo de la religión judeocristiana. Esta es, la Biblia.

Es justamente este convencimiento y el posterior estudio que realizó sobre el tema, que le llevó a la fecha exacta, en que para él, mundo dejaría de existir. El estudio, realizado en 1704 y que trataba del análisis de diversos textos religiosos tanto judíos como cristianos, le dieron a Newton la tan ansiada respuesta. Según sus cálculos, el mundo acabaría nada menos que en el año 2060.

Los argumentos del científico

Tras 55 años de estudios, el matemático y padre de la ciencia moderna, llegó a esta conclusión analizando principalmente los libros del profeta Daniel, en el Antiguo Testamente, y diversos textos del Talmud judío.

La conclusión fue que debían pasar 1260 años exactamente entre la refundación del Santo Imperio Romano por Carlomagno acaecido en el año 800 y el fin de los tiempos. La suma de esta operación era el año 2060, que sería a la larga, para Newton, la fecha en donde el mundo dejaría de existir.

Un Newton desconocido

El descubrimiento de estos manuscritos así como su posterior publicación han dejado intrigados a muchos científicos, sobre todo aquellos que consideran a las especulaciones sobre el fin de los tiempos como simple superchería.

Sobre todo, al notar la pasión con el Padre de la Gravedad, se entregó a este proyecto, que fue como hemos dicho, 55 años de su vida.

Esto sin lugar a dudas mostró una cara aún desconocida del genio científico y le dio argumentos de sobra a aquellos que señalan que los signos y señales de lo que sería el fin del planeta estarían ocultos en símbolos y signos en diversos textos religiosos. Algo así como, ¿Si Newton lo hizo, por qué no yo?

No obstante, los defensores de la ciencia han exclamado que esto bien pudo ser un hobbie sin sentido realizado por el matemático o una simple cuestión coyuntural y social de la época, es decir, si Newton viviera en estos días, nunca hubiera pretendido semejante empresa.

12 Comentários:

Anonymous dijo...

Sin lugar a dudas el hombre tendrá un final y tambien el planeta pero llegará cuando sea. No por que parezca que viene en alguno de los cuentos de la biblia o de algún hombre, aunque este sea el sin lugar a dudas genio y tambien egoista mal humorado y egocéntrico Newton. Pensemos que cuanto mas atras vamos en la histotia, mas cerca estamos del mono.

Anonymous dijo...

No hay que pensar asi hay muchos que dicen que se acabaa en el 2012 2080 3000 eso noc sabe por mas cientifico que puedan ser solo tienen un establecimiento qe no es seguro.Notradamus dice una cosaa y este dice otraa yo digo que se acaba en 878756485541574 muajaja =)

Anonymous dijo...

bueno para el mundo no dejara de existir hemos vivido muchos cambios en los cuales pieso que llegara la hora para nosotros los humanos pero la tierra tiene su manera de desprenderce de las cosas que le causan daño y el dia que nos toque nadien lo sabra e ai el comienzo de una nueva vida para aquellos elegidos a ese nuevo mundo vivamos lo que dios nos a ofrecido y difrutemos a nuestros hijos si pensamos que el mundo se va a acabar

Raul dijo...

hemos vivido nuestras propias penas, nuestras propias alegrias, y todo esto por que el creador de la vida nos lo ha permitido, el fin de nuestra existencia podria ser mañana, en dos semanas, o icluso en un par de siglos mas, lo cual es un misterio para el hombre, pero no para Dios, debemos vivir en armonia bajo su ley. disfrutemos de la vida que se nos ha brindado y entreguemosle, gloria y honor y nuestras bendiciones a nuestro creador. por la vida que nos da....

y recuerden: " LA CONDUCTA DE CADA HOMBRE ESTA SOMETIDA AL JUICIO DE DIOS, Y EL MUNDO ESTA GOBERNADO POR LA JUSTICIA DIVINA"

Anonymous dijo...

Dios dejo la biblia para leerla talvez si la leemos no nos interese tanto de cuando termine el mundo lo importante es saber si es uno salvo, y si ya eres hijo o solamente una creacion Dios te bendiga...

luis dijo...

aun hay gente ignorantes, incluso isaac dijo, solo me escucharan poco. ahora como dijo alquien si vamos mas atrás en la historia, mas cerca estamos del mono, acoso también esa teoría del mono no escribió un genio. issac predijo 2 predicciones y solo falta el 3 la reconstrucción del templo de jerusalen, y apuesto que se realizara algún día.

JAMPIER RAUDALES HONDURAS dijo...

hay tantas verciones en el mundo todos quieren ser recordados existe un cielo y un infierno ni los angeles del cielo saben el dia ni la hora dice la biblia solo lo sabe el unico que estava antes que tu y yo jesus ...seria estupido pensar que el mundo no fue planeado

JAMPIER RAUDALES HONDURAS dijo...

SERIA ESTUPIDO PENSAR QUE EL MUNDO NO FUE PLANEADO AL VER TANTA PERFECCION VER COMO GIRA LA TIERRA LA EXACTITUD QUE TIENE EL SOL PARA SALIR Y AUN MAS PARA ESCONDERSE SOLO EXISTE UNO QUE PUEDE HACER ESO Y MUCHO MAS JESUS EL CREADOR DE TODO LO QUE PUEDEN VER TUS OJOS NO TEMAS SOLAMENTE EL SABE CUANDO SERA EL FIN DEL MUNDO NO TEMAS CONFIA Y ESPERA EN JEHOVA ATT:JAMPIER RAUDALES HONDURAS

Anonymous dijo...

esto es verdad y yo lo compuebo con:
1260=1tiempo, 2 tiempos, 1/2tiempos <---daniel12,7 1tiempo=1año 1año=360dias <---en el antiguo tiempo 360+720+180=1260 "los dias pasaran como años" 1260------>Los dos testigos, son especialmente escogidos por Dios para llevar a cabo un ministerio profético que durará mil doscientos sesenta días----->apocalipsis 11
1260+800=2060

Anonymous dijo...

Juan- San José Uruguay
En cuanto a lo que predice Newton el hombre en su epoca era un genio en la actualidad sus descubrimientos aún perduran asi que en lo que mi respecta sea certera o no su visión y su estudio que le llevo 55 años de su vida hay que por lo menos tenerle respeto y si todo lo que demostró en su momento hoy perdura no estaba tan equivocado así que yo le doy un voto de confianza tenga razón o no saludos a todos desde el Departamento de San Jose-República Oriental del Uruguay

Anonymous dijo...

Ya yo saque la cuenta y me dio 2070, me di cuenta que la profecia de Newton le faltaban 10 años o sea el tiempo es 2520 años y a el le daba 2510 años.
asi: 800 = 1260años = 2060, a la otra mitad le
le faltaria los 10 años asi: 450 + 800 = 1250ños; faltandole, los diez añosÑ

La mia: 450 a.d.C
+ 33
483 años (62 semanas de Daniel)

2520
- 450
2070 E.Cristiana, tiempo actual, fin del mundo.
que coincide con los 70 años de destruc-
truccion de la ciudad y del Templo de
Jerusalen.

70 destruccion de la ciudad y el Templo
+2000años
2070años; fin de los tiempos.

Haber que les parece, lo que he estado haciendo, y Cristo, nace en el a;o 450, que seria la semana 64.2
de las 70 semanas.

Espero inquietarlos, y que me respondan.

Anonymous dijo...

Ya el fin de los tiempos sera en el año 2016, en el mes de octubre 1, que corresponde al mes de Tisri en el calendario judio, ya que la semana ultima o semana profetica de siete añosque empezo el 1 de oct. de 2010, y termina el 1 de sept. de 2016, un mes antes de la venida de Cristo, y el Reinado Milenario empezara en 2017, con el reinado de Mesiahj Ben David.
Como saberlo?

Decreto para Restaurar a Israel 1947
deben pasar 70años
Hasta Masiahj Reina. = 2017

Guerra de los 6 dias 1967
+ 50 años de Jubileo
Ultimo Jubileo 50años
2017


Vemos como dos eventos se suman y dan 2017, que es cuando, se inicia el Reino Milenario, del Mesiahj.
= 2017


Mas que de deben pasar hasta
MasiahJ Reina 70
2017.


La semana Profetica se inicio del 1 de Oct. de 2010 y termina el 1 de septiembre de 2016, Cristo vendra en
la convocacion de Trompeta de 1 de Oct. de 2016, y el dia 10 sera dia de perdon y el dia 15 de oct. las bodas del cordero, dandose inicio al Reinado Mesianico Milenario de Cristo.










''''''

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO