Más de 500 ciudades de todo el mundo se suman a "La Hora del Planeta"


A sólo 38 días de la celebración de “La Hora del Planeta”, más de 500 ciudades de 75 países de todo el mundo se han comprometido ya a participar en esta iniciativa que busca crear conciencia en el mundo sobre los efectos negativos del cambio climático.

Según la WWF, la cantidad de ciudades y países comprometidos con esta celebración duplica la convocatoria realizada en años anteriores.

Entre las ciudades que han confirmado su participación, se encuentran Londres, Madrid, Pekín, Roma, Moscú, Los Ángeles, Barcelona, París, Río de Janeiro, Hong Kong, Singapur, Atenas, Buenos Aires, Toronto, Sidney, Estambul, Copenhague, Las Vegas y Helsinki.

Además de estas ciudades, "La Hora del Planeta" también ha sumado la participación de importantes edificios y monumentos como el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la Torre Eiffel, la Table Mountain, (Ciudad del Cabo), la estatua de Merlion (Singapur), la Opera de Sydney, la Torre CN (Toronto), el Estadio del Milenio (Cardiff) y el edificio más alto del mundo, Taipei 101 (Taiwán).

Todos ellos apagarán sus luces como acto simbólico durante una hora el 28 de marzo a partir de las 20:30.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO