DE LOS JOTITAS A LOS CHUMPIS: "IMPROVISACIÓN Y DESASTRE TOTAL"

Una vez más eliminados, una vez más regresamos con el rabo entre las piernas. De los "JOTITAS" mundialistas, que fueron despedazados luego de sus triunfos, juntos a Juan José Ore (mil veces más técnico que chumpitaz), a los chumpis improvisados e inflados como la esperanza de nuestro balompié. Y es claro de donde parte esta ineptitud, este fracaso, esta vergüenza y sinvergüenza capitulación, de nuestra podrida Federación y más putrefactos y nauseabundos los que la comandan. ¿HASTA CUANDO? es la pregunta que se hacen miles de peruanos. Bueno nuestra prensa, se pronuncia dura y califico esta campaña en resumidas cuantas como vergonzosa y responsabilizó al técnico de tan desastrosa presentación. Así se pronunciaron:
Desde el "Vergüenza nacional" del diario Correo al "La misma historia de siempre: eliminados" de Perú.21, los titulares de los rotativos del país incaico reflejan el estado de ánimo de una afición que ya parece resignada al fracaso.
A la hora de buscar culpables, la crónica de Perú.21 encarna el sentir general: "El cuadro patrio fue víctima de sus limitaciones y de las improvisaciones de Tito Chumpitaz", un técnico al que califica de "aprendiz a quien le quedó muy grande el buzo del equipo blanquirojo".
El diario El Comercio también culpa al empeño del entrenador por alejarse de la herencia dejada por Juan José Oré y la Selección Sub 17 que él dirigió, y que logró la clasificación para el Mundial de Corea en el Sudamericano de esta categoría que se disputó en 2007.
El diario Ojo, bajo el titulas "este equipo es un desastre" también señala la "incapacidad" del técnico peruano.
Sólo el periódico La República señala hacia arriba y asegura que la eliminación de la Sub 20 es "Un nuevo fracaso de la era (Manuel) Burga", presidente de la Federación Peruana de Fútbol y en eterno conflicto con el Gobierno peruano.
El mayor lamento, una vez más, es que Perú se queda otra vez fuera de un mundial de fútbol."Perú dijo adios al sueño mundialista de Egipto, en una vieja y vergonzosa historia que ya se repite desde hace mucho tiempo", sentencia Perú.21.

¡FUERA BURGA, EN TODOS LOS IDIOMAS FUERAAA!!!!

Venezuela 3 - Perú1

1 Comentário:

delaselvasuwebon dijo...

Existen los culpables para estos desastres. Yo hice un listado de 10 de estos sujetos. Los hinchas debemos tomar las riendas del deporte, al fin y al cabo nosotros somos los que sufrimos te dejo mi nota http://delaselvasuwebon.blogspot.com/2009/01/los-inutiles-del-futbol-peruano.html

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO