Al Qaeda pide a palestinos de Gaza que no acepten tregua

El "número dos" del grupo terrorista internacional Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, pidió hoy a los palestinos islamistas de Gaza que no acepten un alto el fuego y los instó para que continúen la “Guerra Santa” para “liberar a Palestina y la patria del Islam”.

Este nuevo mensaje fue difundido por foros islamistas de Internet, tanto en audio como en texto en árabe e inglés, titulado "Desde Kabul a Mogadiscio" y en el que Al Zawiri toca varios temas.

El lugarteniente de Osama bin Laden sostiene que "los países árabes que ayudan a Israel están intentando imponer al pueblo de Gaza una interrupción de su Yihad a cambio del levantamiento del embargo" que sufre desde hace casi dos años.

Al Zawahiri sostiene que el pueblo de Gaza está siendo objetivo de "regateos y presiones" para que Israel consiga en la mesa de negociaciones, por medio de "complots y conspiraciones", lo que no lograron "sus aviones de combate y su artillería".

El dirigente de Al Qaeda, insiste en que la Guerra Santa de Gaza "para liberar a Palestina y la patria del Islam no debe cesar”, y si el campo de batalla se “estrecha en un lugar, se ensancha en otros".

"Los objetivos (...) están dispersos por todo el mundo, y el enemigo no puede imponernos el lugar, el tiempo y la forma de combatir", agrega.

Al Zawahiri también sostiene que todos los combatientes islámicos de Gaza serán asistidos en "cualquier lugar del mundo" para que reciban entrenamiento y estén preparados en su lucha, misión en la que "no se escatimarán esfuerzos".

"Nuestros hermanos, los muyahidines de Gaza, no deben desesperar si están limitados, porque el mundo entero es nuestro campo de lucha contra los objetivos de la cruzada sionista", añade Al Zawahiri.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO