PUBLICIDAD: CAMPAÑA FRANCESA POR EL SIDA (2005-2006)
Esta campaña publicitaria que se realizó en Francia hace dos años, trajo mas de un sinsabor y generó controversia mundial. Los carteles fueron cuestionados en forma inmediata ya que muestran sexo explícito y relacionan la enfermedad con los homosexuales.
Según asociaciones de lucha contra el VIH, se están discriminando a los homosexuales y a aquellas personas que practican otros estilos sexuales no aceptados por el común de la gente.
Según asociaciones de lucha contra el VIH, se están discriminando a los homosexuales y a aquellas personas que practican otros estilos sexuales no aceptados por el común de la gente.
Mientras que en Francia estas imágenes fueron prohibidas, la fotografía de dos hombres desnudos manteniendo relaciones sexuales entre sí recorren el mundo. Por otra parte los carteles de personas teniendo sexo con animales fueron terminantemente censuradas.
PARA EL 2006:
Con el lema "Día del Conocimiento del SIDA" la La asociación de lucha contra el Sida - Francia (AIDES), volco su campaña Publicitaria en los medios de comunicación.AIDES a recibido varios premios y reconocimientos sus campañas Publicitarias, entre ellos el prestigioso León de Oro en Cannes 2005, esta ultima campaña la del 2006 catalogada como una de las mejores de su genero.
IMPORTANTE:
A pesar de que el video fue difundido por los medios de comunicación Franceses en horario diurno y nocturno (estamos hablando de un País con mentalidad diferente a la de Perú), debo advertir que el video puede herir susceptibilidades.
Dirigido por Wilfrid Brimo, representado por Wanda Productions y para la agencia TBWA Paris. Postproducción a cargo de Mikros Image.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario
Tu comentario: