EE.UU. amenaza con "opción militar" a Irán

Estados Unidos amenazó a Irán al señalar que "la opción militar crece" contra ese país, debido a la peligrosidad que ese país representa en la construcción de armas nucleares.

Estados Unidos señaló que si no se para a Irán por las buenas, habrá que hacerlo dentro de poco por las malas. “(La intervención militar a Irán) es una opción real que crece por culpa del comportamiento iraní”. declaró Susan Rice, embajadora de EE.UU. en la ONU.

“Unas modestas sanciones que tengan solo un valor cosmético no van a funcionar”, añadió Rice, quien insistió en que Washington está llegando a la conclusión de que será necesario acabar con el actual régimen de Irán para evitar que este cree un arsenal nuclear.

Este anuncio estaría relacionado luego del informe de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA), en el cual se revela que Teherán había trabajado en el diseño de una bomba nuclear.

Estados Unidos esperaba convencer a Rusia y China de actuar con energía, pese a que ambas naciones tienen fuertes intereses en Irán y rechazan cualquier medida contra su régimen.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO