Obama está tomando camino "equivocado" en Israel, asegura líder iraní

El líder supremo ayatollah, Ali Khamenei, aseguró que el presidente estadounidense, Barack Obama, estaba tomando el mismo "camino equivocado" que George W. Bush con su apoyo a Israel y describió al Estado judío como un "tumor canceroso".

"Hasta el nuevo presidente de Estados Unidos, que llegó al poder con la promesa de cambiar las políticas de Bush, está defendiendo el terrorismo de estado hablando de un compromiso incondicional con la seguridad de Israel", aseguró Khamenei.

Asimismo Khamenei calificó como “un gran error” pensar que la única manera de salvar a la nación palestina es mediante las negociaciones.

"¿Negociaciones con quién? ¿Con un régimen autoritario de ocupación, que no cree en otro principio más que en la fuerza? [...] ¿O negociaciones con Estados Unidos y Gran Bretaña, que cometieron el mayor pecado creando y apoyando este tumor canceroso? […] La salvación (para los palestinos) es pararse firmes y resistir”, añadió.

1 Comentário:

Anonymous dijo...

mis ancestros tuvieron que huir a inicios del siglo pasado por ser cristianos en Beirut hacia latinoamerica. Ya mis abuelos murieron y sus familias en palestina siguen en campos de concentracion creados por judios y europeos. Mi apellido es Haddad Brakis por si alguin me reconoce

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO