Rusia cree que Barack Obama impulsará el desarme mundial

El ministro del Exterior de Rusia, Serguei Lavrov, consideró que el enfoque multilateral del nuevo gobierno de Barack Obama ofrece la oportunidad de hacer “progresos reales” en el tema del desarme mundial.

“La llegada de la nueva administración y del presidente Obama cambia la situación, ya que ahora el asunto del desarme multilateral se ha convertido en una prioridad”, declaró ayer Lavrov a la prensa al reunirse con su homóloga estadounidense Hillary Clinton en Ginebra.

En un comunicado desde Moscú, el Ministerio del Interior ruso comentó también de forma positiva la reunión entre Clinton y Lavrov.

Los presidentes Dmitri Medvédev y Barack Obama tendrán un encuentro el 2 de abril en Londres, en el marco de la cumbre del G20.

1 Comentário:

mery dijo...

hola! qué tal? Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

espero te sirva como me sirvió a mi

saludos (=

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documental: El orden criminal del mundo

Documental: La revolución no por TV

Documental: La guerra de la democracia

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO